Asegúrate de que estén actualizadas y que puedas conseguir las pilas que lleva, no son la típica 2032 y además lleva 2. Recuerdo que eran bastante caras y a mí! Costaba encotrarlas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola compañeros. Estoy pensando en comprar unos pedales Assioma y mi duda es si hay mucho aumento en el factor Q y si se llega a apreciar como molesto Saludos y gracias
Si las rotor están bien cuidados. Yo me quedaría con los rotor. Yo lo tengo y van mb, si que es verdad que lleva 2 pilas de botón más grande de las normales y caras pero por Internet las encuentras fácil.
Al final he pedido los be pro, me inicio en el mundo de los potenciometros con estos pedales y a ver que tal, quizas si me gusta el entreno por watts pondre unos rotor rex en la mtb, gracias compi
Buenas, me podrías comentar donde los has comprado? En su propia página, o en alguna diferente? Gracias Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ah, gracias. Y alguno más que los tenga, donde los ha comprado? Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Buenas a todos. Estaba mirando en la página de power2max para ver la posibilidad de acoplar el potenciometro NGeco a mis bielas que son unas Red22, pero veo que es compatible con todos los modelos Sram menos que con el Red. Por lo menos es lo que ponen en la web :"La araña con medidor de potencia NGeco Carretera Sram es el medidor de potencia para todos los ciclistas que ya usan un juego de bielas Sram con 3 tornillos de anclaje (por ejemplo: Sram Force22, Rival22 y S900). Alguien me lo podría confirmar? Gracias
Hola! Quiero comprar este potenciometro en carbono, que es mejor HB o NHB (tornillo escondido o no). Que platos recomendais HB? Los specialized praxis? Me podeis recomendar otro que sea ligero con platos? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches, para los que les interese, se está organizando compra conjunta del porenciometro Favero Assioma Uno. A quién le interese que se pase por este hilo: Compra conjunta Favero Assioma UNO https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...tb.com/index.php?posts/26018757/&share_type=t Saludos, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno tiene el potenciometro Race face o Easton??? No encuentro Mucha info y puede ser una opción para los que llevamos bielas Cannondale