I’ve outlined in depth above within the ‘Activity Profiles’ section how to modify data fields and data pages. This section is mostly just reference on all the data fields that are available within the Edge 510. The Edge 510 supports 5 data pages, with up to 10 fields per page (identical to the 810). Additionally, there are semi-configurable pages such as the map (for courses) page and the lap summary page. posibilidad de 5 pag con 10 datos...igual que en el 810 os adjunto una foto, creo que alguien pedía saber las opciones de datos a elegir.....
Hola de nuevo. Hoy la ruta desde casa por el carril bici de Colmenar hasta Soto y vuelta 93 km, ayer en tramos de carretera no puedes estar mirando el GPS constantemente pero hoy por el carril si puedes prestarle mucha mas atención sin descuidar la seguridad claro,,,,,, y madre que sorpresa, como os dije ayer en el 705 no puse tiempos de lectura sino en lectura inteligente e iba bien, por lo que se los puse al 810, cada 50 pedaladas marcando creo yo correctamente se queda a 0, después de unos 2 o 3 segundos comienza a dar datos pero entre 300 y 400 w,,,,, algo evidentemente no real, ya que por lo que he visto en falso llano muevo entre 120 150 w. Voy a cambiar el tiempo de lectura. Decís que va bien con 3 segundos???? mañana os cuento.
Hoy he probado el 510, con el 500 en paralelo y marcando exactamente lo mismo Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Hoy he vuelto a salir con el rotor power y sigo sin ver nada raro. Lo único que no me ha gustado es que he parado a mitad de ruta a tomar un café y luego no me encontraba el sensor. He apagado el garmin y nada. Así qué he hecho media ruta sin el medidor
En el caso de las rotor y de el pt ya mide la cadencia, y powertap velocidad Yo lo tengo puesto en 3" y va todo perfecto Insisto en que no veo nada raro, tengo un compañero de grupera con el 800 y todo ok
Yo he dejado el sensor de cadencia velocidad del 705 y lo estoy utilizando con el 810, ya que te permite nada mas encenderlo echar a correr, hice una salida sin el y no me gustaron los datos de cadencia que me dio el Rotor Power. Yo he cambiado el 810 a 3 segundos, a ver que tal,,,,
Uff que alegria me has dado, porque tengo el 510 y la semana que viene recibo el power2max y ya estaba pensando que algo no iba a salir bien. Asi que el 510 te marco bien la potencia, no? Muchas gracias.
Yo uso la cadencia depl P2Max, y creo la verdad, que bien, la potencia que tengo en pantalla principal, o sea, la que miro casi el 90% del rato, es la de 3segundos, esta, la zona de potencia y la potencia media. Por cierto, hoy enlazamdo el telefono otra vez en la ruta, no se ha parado a las 3 horas, o sea, todo perfecto
Las "zonas de potencia" sólo marcan la potencia inmediata, no? o sea que no se pueden configurar medias.
Yo, con P2M y garmin 705, le quité el sensor de cadencia de garmin y las lecturas no son tan buenas, tarda un poco más, pero es cuestión de acostumbrarse. La lectura de potencia la tengo puesta a tres segundos y al principio creía que no iba del todo bien, pero al probarlo en los rodillos las lecturas son perfectas, sin altibajos. Un saludo.
la zona de potencia te la da con decimales, es decir zona 2,5...2,8 de manera que sabes si estas en zona 2 baja , media o alta pero no te se decir si la toma instantanea o alguna media, pero si que no oscila demasiado rápido como para volverte loco, pero si te sirve para saber antes de la media de 3 sg si estas bajando o subiendo el ritmo
Efectivamente, yo uso las zonas de potencia porque a si no tengo que memorizar los márgenes y voy viendo si estoy en la zona o proximo a salir de ella, pero la lectura de potencia es la instantánea, aqui no funcionan las medias de cálculo por segundos.