600€ es un buen precio para un quarq dzero es buen precio? Se puede conseguir mas barato o hay alguna opción mejor por ese precio? Gracias!
Os cuento a ver si nos pasa lo mismo , tengo unos pedales Assioma y unos bpro (que ya los tengo vendidos ) en ambos el equilibrio de piernas me lo da que tengo menos fuerza en el pie izquierdo, tengo un rodillo elite drivo y me marca en equilibrio al contrario , más fuerza en el izquierdo ,el de MTB es un quarq xx1 y me da el equilibrio igual que el rodillo . El drivo y el quaq dan mal el equilibrio por qué he tenido un problema de salud y me dejó la pierna izquierda mal . ¿Alguien ha podido comprobar si le marca bien el suyo ? Lo que es la potencia total si son prácticamente la misma del Assioma y el drivo me falta comparar el quarq Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si bueno, lo que quería decir es que el potenciometro en el pedal ya sea por golpes o por desgaste del pedal, al final durará menos que en la biela que está menos expuesta a golpes y tiene menos desgaste. Por eso creo que es mejor opción en la biela o en la araña.
Yo lo tengo desde hace 3 meses y va fantástico. Lo calibro cada vez que salgo (lo recomienda la marca y se tarda 1') y funciona perfectamente con la aplicación Ridelink. Regala pocos vatios en comparación con otros que he visto. Buena elección si te animas
Mejor pedales ,he tenido los bpro 3 años y medio y ni un problema , el pedal lo arañas y no dañas el medidor , si lo arañas queda debajo del pie que no se ve, aún así puedes cambiar la carcasa por 40€. Las bielas son lo que más se araña de la bici , con los roces y golpes , además si cambias de bici seguramente no las puedas utilizar por qué ha cambiado el modelo de bielas o por que usas otro grupo , mira en páginas de segunda mano y verás gente vendiendo por este motivo , tengo un amigo que ya ha cambiado 3 veces . Unos pedales no pasan de moda , los puedes poner en cualquier bici . Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Otro voto para pedales. Además con los assioma duo tienes repuesto de todo a precios normales. Faciles de instalar y de intercambiar con otras bicicletas. El Medidor de potencia no lo puedes golpear ya que queda entre la biela y el pedal perfectamente protegido.
Tanto el Drivo como el Quark miden el total y hacen una estimación del balance, los Assioma miden cada pierna independientemente así que la medición fiable debería ser la de éstos.
Gracias por la respuesta. Es lo que he pensado , lo que me extraña es tanta diferencia en la estimacion Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk