Muchas gracias La bici ya está pedida, pero hasta semana 5 nada, así que a esperar. Vengo de power2max y stages, y muchas ganas de usar este Ya contaré Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No se la eterna duda, todos los potenciometros se calibran antes de empezar a pedalear. Y si quedáis a 5 o 10 minutos de casa y vais a esperar a agrupar a la gente en ese sitio, calibrar allí para que enhaya dado tiempo al pot. De ponerse a temperatura ambiente.
Se podía montar Bielas Sram Red Quarq BB30-BB386 en el pedalier BB86? Si es así, cuál escogiste? Gracias!
Se podía montar Bielas Sram Red Quarq BB30-BB386 en el pedalier BB86? Si es así, cuál escogiste? Gracias!
Buenas estoy muy interesado en pillarme el assioma uno pero me dicen que falla mucho en las lecturas y que los valores son muy diferentes a las mismas intensidades de un día para otro. Pero según veo en este hilo lo recomendáis. Sabéis si este error era del pasado y ya se ha corregido con las nuevas actualizaciones? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No sé quien te dice eso, pero diría que es de los más fiables. El error es del +-1%. Yo tengo los duo y no he notado diferencias en el dato de potencia comparado con los obtenidos en el mismo tramo a la misma cadencia/desarrollo. Yo sin duda los recomiendo.
Gracias albertov6. Yo también me quede extrañado ya que no he leído nada de eso en las comparativas y resto de foros que he mirado, por eso creo que se referirá al anterior modelo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El problema no está en la inexactitud del aparato, si no, que como es UNO solo mide una pierna, si es pierna un día de un 48% y el sistema multiplica por dos habrá un desfase en contra de un 4%, es decir, tendrás sensación de forzar más para obtener la misma potencia, en cambio si la pierna un día da 52%, el sistema sobreestimará un 4% y te parecerá ir sobrado. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Saludos, quiero montar el potenciometro xx1 quarc en mi epic 2018 que pedalier gps. Alguien podría decirme si podrían montar este potenciometro en eje BB30? Me han dicho en la tienda que si es BB386 si podría montarlo. Alguien que lo lleve me podría decir si es BB386. Gracias.
Buenas! Yo estoy igual para montar un quarq. Ahora voy a hacer unas llamadas para informarmem Pero parece ser que los ejes BB30 de sram y quarq son realmente bb386
Alejandro Kim, si lo confirmas dimelo por favor. A mi bici le vale el BB386. De hecho en la de carretera llevo las Sram red etap BB30 y estas si son BB386 tambien
Si en efecto, he hablado con Rotor. Me confirman que las Sram Red quarq versión bb30-bb386, valen para un bb86. Para ello habría que poner las cazoletas de pedalier (por ejemplo de rotor) PF4130. Sobre los ejes para mtb y cuadros me pierdo!
Pero eso mismo pasa con cualquiera que mida únicamente una pierna. El compañero hablaba concretamente del assioma y me ha extrañado porque es muy difícil encontrar malos comentarios de estos pedales.
Yo me refería a todos los que miden una pierna y el assiona uno está incluído. Con esto no significa ni que midan mal este ni los otros, si no, sus mediciones pueden variar por este concepto que he explicado y que depende del balance que tenga cada día cada persona, ya el balance varía. Por ejemplo yo mismo de normal tengo un balance casi siempre de 49/51, pero, los días después de gimnasio o que estoy cansado cambia a 52/48. Si tuviera uno de medición de una pierna sea el que sea los días después de pierna si tuviera que hacer por ejemplo un IU a 250w realmente lo estaría haciendo a 240w haciendo mi entrene sobradamente. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Entonces yo que tengo montado un gx seria solo cambiar pt no? ni cazoletas ni historias. Alguna oferta? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenas tardes te hago un pegado de una publicación que a mi me fue muy util, en mi caso en una bmc CARRETERRA con bb86. Te aclaro que las bielas sram bb30 no valen por ls longitud del eje. El presfit rotor 4130 permite uso de bielas de eje de 30 en cajas bb86, como las rotor 3d+, pero el bb30 de sram el eje es para cajas de 68 mm. BB30 no se pueden montar en un BB86, y las Rotor 3D+ no lo son. Las específicas para BB30 tienen un eje demasiado corto para montarlo en la BB86 ya que vienen preparadas para una caja de 68mm y la BB86 es de 86.5mm. Las cazoletas Pressfit 4130 de Rotor lo que soluciona sólo es la posibilidad de montar ejes de 30mm en la caja del BB86. Pero el eje del BB30 es demasiado corto para la caja del BB86. Las bielas 3D+ también tienen el eje de 30mm de diámetro, pero no son específicas sólo para cajas BB30 (68mm), aunque sí se puede montar con el espaciador correspondiente. Lo que sucede en este caso es que el eje es más largo y por eso sí se puede montar en las BB86 empleando las las cazoletas Pressfit 4130.
Buenas amigo! Totalmente de acuerdo en todo esto, sólo que Sram y algunas marcas también hacen un BB30 con eje más largo. Es muy confuso pero también existe, éstas serían: https://bulevip.com/es/ciclismo/219...ErPXaJshvZgsOrGQ3aoM7cPHOxqUsqvIaAmR3EALw_wcB Hablando con Rotor me comentaron que si son las bb386, es decir eje de 30mm con ancho de bb86, son compatibles en un bb86 con las cazoletas 4130. Aquí venden unas bielas Sram bb30 bb86 tb: http://www.foromtb.com/threads/bielas-de-carbono-sram-force22.1468410/ E igualmente un conocido tiene unas bb30 (tb bb386) en un cuadro orbea orca 2018 bb386. Feliz año y gracias por la ayuda!! QUOTE="Flomesta, post: 26324443, member: 86357"]Buenas tardes te hago un pegado de una publicación que a mi me fue muy util, en mi caso en una bmc CARRETERRA con bb86. Te aclaro que las bielas sram bb30 no valen por ls longitud del eje. El presfit rotor 4130 permite uso de bielas de eje de 30 en cajas bb86, como las rotor 3d+, pero el bb30 de sram el eje es para cajas de 68 mm. BB30 no se pueden montar en un BB86, y las Rotor 3D+ no lo son. Las específicas para BB30 tienen un eje demasiado corto para montarlo en la BB86 ya que vienen preparadas para una caja de 68mm y la BB86 es de 86.5mm. Las cazoletas Pressfit 4130 de Rotor lo que soluciona sólo es la posibilidad de montar ejes de 30mm en la caja del BB86. Pero el eje del BB30 es demasiado corto para la caja del BB86. Las bielas 3D+ también tienen el eje de 30mm de diámetro, pero no son específicas sólo para cajas BB30 (68mm), aunque sí se puede montar con el espaciador correspondiente. Lo que sucede en este caso es que el eje es más largo y por eso sí se puede montar en las BB86 empleando las las cazoletas Pressfit 4130.[/QUOTE]
Alguien tiene el potenciómetro de igpsport en las bielas? A un conocido Le han dicho de enviar las dos bielas a igpsport. Poner los potenciometros 450. Teneis alguna opinión de esa marca??