Alguien tiene o ha tenido el Quarq spider para specialized que me pueda decir que tal va y demás? He buscado un hilo al respecto y no he visto nada, desde el móvil no me apaño y ahora no dispongo del Pc aisk si hay un hilo sobre ello pido disculpas y si alguien me puede pasar el enlace se lo agradecería Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consulta para los usuarios de Favero Assioma, en la app se configura el largo de bielas, viene por defecto seteado en 172.5, lo cambie varias veces a 175, pero no hay caso, se vuelve a poner en 172.5...
Si usas Garmin, debes cambiarlo en la opciones del sensor de potencia, desde el ciclocomputador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien tiene la biela stages ultegra r8000? Funciona bien? Tengo entendido que Las versiones anteriores daban muchos problemas
La mayoría de problemas (pérdida de conectividad y humedad) era con la primera generación de Stages, la segunda ya corrigió en gran medida esos problemas y la actual no parece que haya muchos reportes
Alguien me sabría decir que generación en el stages 105 L 5800 que tienen en venta en outlet ciclismo? Enviando...por favor espere
He comprado una biela nueva con 4iii , la caja no parece nueva y no esta la pila de repuesto , podría ser una biela reacondicionada ?
Buenos días... ¿Alguien con STAGES (BTT) a quien le haya ocurrido que tras 1h 30’ marcando bien, de repente se le va la pinza y marca 49000 de potencia máxima, 1400 de normalizada... 500 de media.... y burradas asi? Es de tercera generación...
Buenas, habría algún problema de funcionamiento si se montará un 4ii ultegra 6800 en un juego de bielas r8000? Gracias y saludos!! Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
¿La biela izquierda de un Ultegra 6800 con la biela derecha de un R8000? Si es esto lo que quieres montar, si no me informaron mal, no es compatible. Ahora si quieres “despegar” el sensor de la biela y pegarlo en la otra, me parece muy arriesgado.