Hola. ¿Quien le fabrica a Giant los potenciometros? https://www.giant-bicycles.com/global/showcase/powerpro
Saludos: A ver si podéis ayudarme. Quiero poner un potenciómetro en mi BTT, ya uso uno en carretera. Tengo pensado el modelo: https://www.stagescycling.eu/stages-power/sram/carbon-bb30.html#&gid=1&pid=1 Hay que cambiar el eje de pedalier. Mi duda es si rosca la biela al eje con una herramienta de seis puntas, como se ve en la foto, o puede hacerse también con una allen.
Bueno, he encontrado la respuesta a mi pregunta. Se puede ver en el vídeo del siguiente enlace: http://support.stagescycling.eu/en/...-a-b-c-d-sram-bb30-installation-instructions- Con una allen se hace.
Compañeros me surje una duda..., en que se diferencia las bielas con potenciometro Shimano 9100P, de otros potenciometros que tambien lleva las mismas bielas shimano 9100 pero Stage o con Pioneer, en tiendo que tambien tienen medida en las 2 bielas, pero son mejores, los que entiendan un poco del tema, a ver si me lo aclaran...,
Las bielas en nada. Los potenciometros de Giant y Shimano los hace Pionner, pero están “capados” con lo cual es lo mismo. Las de Stages las bielas también son iguales, pero difiere su potenciometro, que por cierto tengo, y estoy encantando.
Hola ! Tengo en montados en la flaca ,los pedales favero assioma 1 ,quiero montar en la mtb rotor 2impower , me dará el rotor watts de mas ? Estoy echo un lio... montar diferente potenciometro es un error ?? Gracias y saludos !
Hola, acabo de adquirir uno de los nuevos inpower dm mtb, vengo del quarq y tengo stages en la otra...ayer sali a estrenarlos y hoy he competido. El caso es que me ha sorprendido que me marcaban muy muy poquito. He quedado delante de un amigo que pesamos lo mismo y nuestros quarq iban iguales, ha hecho la friolera de 50 w mas de NP. Comentar tambien que quarq y el stages me marcaban igual. Me sorprende tambien que las rotor tienen la vitola de que miden de mas y me encuentro con esto. Quiero pensar que puede ser porque aun se esta instalando y hay que hacer un rodaje... decir tmbn que esta actualizado y calibrado. Os ha pasado a alguno mas y luego se ha corregido???
Yo entiendo que se refiere a que están "limitados" y no tienen las mismas características que el Pionner.
Buenas, acabo de piyarme el Rotor DM Mtb y a los dos minutos de ir andando con él me indica que la batería está baja y luego se queda sin datos. Le he cambiado la pila y me a vuelto a pasar al instante, se la e cambiado una tercera vez y me a vuelto a pasar lo mismo... ¿os a pasado esto o sabéis qué falla?
Saludos: Explico. En las dos últimas salidas de carretera, el Stages no marca bien. A ratos mide bien, a ratos se va de madre (he llegado a ver 2700w, rodando en Z2 pasando de 210 a ese dato, y eso que su límite son 2000), otras no marca, ... O sea, oscila arriba y abajo sin coherencia. Pila, nueva. He vinculado de nuevo el dispositivo, calibrado n veces. Pero, ahí siguen los datos erróneos. ¿Tendrá algún bug la última actualización del 1030? ¿O, se habrá fastidiado el potenciometro?
Alguien tiene o ha probado el de Avio? estoy planteandomelos como una alternativa ya que ellos mismos me instalarian el medidor en la biela y el precio es muy razonable...