buenas tardes, tengo potenciómetro assioma en la de carretera, y estoy dudando en ponerlo también en montaña, ( no se todavía modelo ) la duda es que hasta que punto se puede hacer un entrenamiento efectivo en mtb con potencia, ya que salvo que sea en un terreno en el cual sea efectivo, en la mayor parte por lo sinuoso de terrero es difícil llevar un control sobre los watios , no se si me explico,,,,, y cuando haces una carrera difícilmente vas controlando watios..... lo veis necesario, si se utiliza el potenciómetro para entrenar en carretera, ponerlo también en montaña ???? o ese desembolso destinarlo a otra cosa como tija pija, el electrónico,,, etc,,,,, ???
Hombre, por sinuoso o irregular que sea el terreno y el esfuerzo, para eso están las potencias medias de ruta y de vuelta... y las normalizadas. Como dato instantáneo digo yo que estará bien saber a cuantos vatios subes una rampa o tal... Es un dato útil si lo puedes tener. A lo que es rendimiento, tijas y cambio electrónico no veo del todo claro si te van a aportar mucho...
Alguien tiene el Rotor inspider? Estoy pensando en poner un potenciometro en la mtb y he pensado en este o el Inpower. Tenéis alguna referencia del Inspider?
Buenas, estoy buscando un potenciometro y he encontrado un pioneer de medicion doble pierna, pioneer, con su pantalla y todo, hay alguien que lo haya tenido?, cuanto dura las baterías, etc, en fin si me lo recomendais. Saludos
De momento nada claro. La tienda dónde se compró Ciclohobby de Málaga se lava las manos y pasa la pelota a Bicimax, distribuidor oficial en España de Race face. Después de contestar un par de emails repes a Bicimax, crick-crick, silencio total. Creo que dándome largas a ver si por aburrimiento les dejo tranquilos. Por face he contactado con Race face Canadá, u después de un "crazy break" contacta con tu distribuidor local, nada más. Alguna recomendación? ya no sé qué hacer...
hola buenas,,, hay en el foro un hilo especifico sobre el sram xx1 quarq zero,,,,??? no encuentro nada, he visto que hay uno pero hace mas referencia al quarz red zero,,,,,, gracias
Chollos para Specialized/SRAM: https://www.foromtb.com/threads/chollos-carreteros.668181/page-1308#post-27434677
Yo también lo estoy buscando, porque me gustaría saber si hay alguna opción para montarlo sin tener que poner bielas Xx1, dejando las nx y comprando solo el plato BCD Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
Hola tengo un power2max y siempre la pierna derecha hago más fuerza que la izquierda por lo menos un 10 por ciento que puedo hacer para compensar la fuerza consejos gracias
Series a altos vatios, debería compensarse durante las propias series/intervalos y al final a la larga también en el resto del tiempo. 3-4 minutos a 120% de tu FTP con descansos equivalentes, y te pegas una tunda de 6-8 intervalos de esos, y vas viendo. Ya contarás. Es medición total en la araña, cierto. No es medición independiente como tener dos pedales por separado, pero calcula el reparto que corresponde a cada pierna en función de la fase de pedalada. Algo es algo. Si con uno de esos hay desequilibrio, con pedales mucho más.
Hola compañeros. Estoy planteándome ponerle un potenciómetro a la bicicleta de montaña después de ponérselos a la de carretera. En este caso, querría gastarme lo menos posible, sin irme a potenciómetros chinos desconocidos... Obviamente, me da igual que mida una pierna sólamente, porque sé que tengo un 50-50 o 49-50 así que por ello no habría problema. No tengo ni idea qué es lo más recomendable, si de araña o de biela, tengo la siguiente bici: https://www.alltricks.es/F-11947-ve..._29___negro_gris_mate_2020___edicion_limitada Que monta estas bielas: Truvativ Stylo Carbone Dub, 34T Creo que el plato por defecto está directamente integrado por lo que igual no podría usar uno de araña... pero como os comento, todo son dudas ¿Alguien con más experiencia me puede iluminar?
El plato debe tener unos tornillos por detrás, si debes poder usar uno de araña, pero el plato no te sirve. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Yo probé a montar los Assioma de mi novia en mi bici ( llevo Power2Max), con los dos Garmin a la vez, y el equilibrio de piernas me salia CLAVADO con ambos potenciometros. Por lo tanto creo que P2M lo clava bastante a pesar de ser de araña
Hola aquí os dejo una gráfica de mi potenciómetro Tean Zwatt "que no es tan conocido o no ha llegado a cuajar tanto como otros, no se si por su sistema de cuotas.." comparado con el wahoo kickr A ver si podéis ver el enlace, creo que lo tengo como público. Si no se ve ,lo modifico. El resumen es que sabía que el potenciómetro era y es fiable y que marcaba bien, pero el kickr pues corroboró un poco lo que suponía PD estaba un poco flojo de forma , aunque en crescencio https://zwiftpower.com/analysis.php?set_id=25983