Por 390€ tienes en oferta la araña type s de pilas, no sé si compatibles con tus bielas y peso 172g. Te da potencia, cadencia y balance estimado https://www.power2max.com/es/product/medidor-de-potencia-type-s-rotor-3d/ En pedales tienes los favero assioma. Yo los tengo desde hace poco tiempo y, de momento, van de lujo. Te dan potencia, cadencia, balance, fluidez del pedaleo, efectividad del par y algunas métricas más dependiendo de tu gps. Son de baterías recargables. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hola, hablando de los Favero, bo los hacen para calas Shimano, verdad? En su web sólo aparelen las Look Keo. Gracias
Acaban de liberar la patente para esto que dices. En Instagram pusieron que en breve sacarían algo, así que imagino que pronto serán compatibles con SPD
En breve va a ser posible comprar una versión para calas Shimano, pero no directamente como en el caso de Keo sino que van a vender solamente el eje sobre el que habrá que instalar el cuerpo de unos pedales Shimano (en principio parece que van a ser compatibles con los Ultegra y los 105).
Hola alguien con experiencia estoy por comprar para MTB la biela inpeak lo puedo pedir a Polonia directo al fabricante. La opcion de pedal solo hay Garmin se me escapa de precio. Alguna ayuda porfa.
Hola,hoy he montado unos Favero Assioma Duo y el ciclocomputador es un Giant Neostrack.El caso es que no logro sincronizar con el GPS. Los pedales tengo todos los pasos hecho ,con la App del teléfono. El GPS,me lee perfectamente la cinta del pulso de Decathlon. Hay algo que se me escapa…. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias un saludo.
Hola buenas Alguien que tenga el Potenciomento Rotor Inspider con bielas Kapic Carbon, de mtb que tal,? mide las 2 piernas indendientes? como el 2 inpower? gracias de antemos
No se si todavia tienes el Pioneer potenciometro y wahoo. He pasado de usar el display sgx500 a un Bolt y no todo configurado en medidor de pedaleo, no graba ni deja ver en directo los datos de TORQUE en NM que con el display de Pioneer si me permitia. Te pasa lo mismo o saber como hacer que se vea? Un saludo
Buenas Alguien ha tenido o dispone ahora de SRM Origin?? Es para saber si miden ambas piernas, el balance y la suavidad de pedaleo? Por lo poco que he podido encontrar se enlazan por Ant y parece ser que es recomendable la versión recargable... Se que por el precio..son prohibitivos...pero me gustaría conocer todas las características de todos los modelos del mercado y poder elegir a conciencia Muchas gracias
Yo tengo uno. No mide las dos piernas, no se como calcula los wats por que es con araña. Solo es ant+ Y funciona perfecto. No saca tantas cosas como los últimos potenciometros que van apareciendo en el mercado. Su mayor virtud es la fiabilidad más que reconocida y su ligereza con bielas thm.
Buenas..tengo un problema con un potenciómetro cinh de race face.. lo puse a cargar se enciende el led rojo de carga y una vez cargado no se enciende el potenciómetro..tampoco lo detecta la aplicación..alguien le pasó algo similar? Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Vi en otros foros extranjeros dos casos iguales al mismo propietario Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Hola, estoy valorando la compra de unos pedales Garmin Rally RS200 y quería saber si alguno por aquí los tiene y resultados. He leído bastantes problemas con los anteriores Vector y hay poco respecto de estos nuevos Rally. Gracias,
Como dices tú el paso del tiempo dirá que tal son.... De momento al tener poco tiempo poca experiencia hay Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Buenos dias, estoy mirando en iniciarme en la compra de un potenciometro, si los favero o uno de biela, pero la primera duda que tengo es mi gps, tengo un garmin 130, me valdria??? O no es valido para estos campos? Gracias chicos
Completamente válido, el 130 es compatible tanto con sensores Ant+ como Bluetooth y se puede configurar para mostrar los campos de datos de potencia
Los Favero sin duda alguna, no te arrepentirás. El Garmin 130 funciona perfectamente con cualquier dispositivo ANT+ o Bluetooth