una duda que me surge, llevo unas bielas shi durace 9000. no hay posibilidad de colocar petenciometro. si me voy a pedales... llevo unos ultegra de eje 56. si me da por los asssioma el eje se va a 65, seria mucho factor Q?
jodo... tengo ganas pero me da dolor de corazon la bañada de unos pedales nuevos. conjunto bielas tambien, sobretodo habiendo cambiado el plato grande a modico precio. siendo sincero; (al igual que muchos de los que me rodean) no me veo haciendo el test de 20 min cada x tiempo creo que daria por valido llavar una biela con el potenciometro sin tener acceso al dato de balance y demas.
esta la opcion de 4iii o stages, una biela o DUO pero en ambos el sistema es de pila de boton. con lo melon que soy tener que estar cambiando la pila cada mes y medio o dos meses... alguno ya me pillaria sin pila en casa
La pila dura bastante más de 2 meses... Así todo, te pillas un pack de 4 pilas y ya sería lo 0stia que te pille sin pilas en casa
Ten en cuenta que los pedales Favero Assioma se pueden comprar también con opción de medición en una sola pata y luego actualizarlos a doble si ves que te interesa el tema
Mira Power2Max, Rotor Inspider, sigeyi axo... Y como última opción miraría Xcadey. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Llevo desde marzo con la araña xcadey para btt, cuando lleva el 70% de batería me falla y no se conecta, necesito conectarlo al cargador y solucionado, ya se conecta y funciona como si nada. Y hoy me da que literalmente no me ha medido bien, por que hasta en subidas del 15% me marcaba que estaba moviendo 150w, vamos cosa muy muy extraña, ya calentando no me cuadraba y durante toda la mañana menos aun, y mas los ultimos 10kms que lo he dado todo , os pongo imágenes de ayer y de hoy. Siempre calibro antes de empezar. Alguno mas con estos problemas con este potenciometro?
Soy muy novato en esto. Tengo platos y bielas dura ace 9100 - 36/52 Y eje pedalier press fit: (SHIMANO SM-BB9241 DURA-ACE Press Fit) Podría comprar esto y usarlo tal cual, o debería añadir algo mas? Quarq ARAA DFOUR DUB AXS ROAD (11V) 110 BCD https://www.forumsport.com/es-es/qu...xs-road-11v-110-bcd-003018268002-1000694379-p Gracias
Hola. Alguien sabe decirme que opciones de potenciómetro, aparte de unos pedales, existen para bielas Campagnolo Chorus Ultratorque?? Gracias.
Pues tendrías que añadirlo todo, nada de lo que tienes te sirve (ni bielas, ni platos, ni las cazoletas del pedalier)
No te saldrian más baratos unos favero duo? O el stage para dura ace, te quitas de follones cambiando solo una biela. Edito, es verdad que llevando campa no cuadra, pues los favero serian mi primera ipcion en tu caso. En walla hay tiendas que lo ofrecen nuevo con factura por 570€. ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! ¡EN STOCK! | Favero Assioma DUO (Shimano) | NUEVOS https://p.wallapop.com/i/663932244?_pid=wi&_uid=16509201&_me=s_android Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Los pedales son el potenciómetro más avanzado, y que más métricas ofrece a día de hoy, no? Yo si tuviese que hacer un desembolso como el de estos cacharros, pienso que sería la primera opción por sencillez, información, y la instalación/retirada en cualquier bici. Sin pensarlo, vamos Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Quiero comprar potenciómetro para mtb (Shimano XT M8100) y estoy dudando entre el Rotor INpower DM MTB o la biela de 4iiii. Entiendo que el primero implica cambiar el eje de pedalier actual. ¿Cuál me recomendáis? En la de carretera tengo el Favero Assioma UNO. ¿Es mejor tener el mismo potenciómetro para mtb y carretera? ¡Gracias!
Una cosa, alguien con el potenciometro durace le marca correctamente las 2 piernas? Yo no consigo calibrarlo que marque bien, siempre mas el izquierdo que el derecho, es normal? Siempre llego con 54/46 o 53/47 de equilibrio...
Es que no hay que configurar el potenciómetro para que marque el balance 50/50. Si el usuario gracias al potenciómetro puede ver si tiene un desequilibrio izquierda/derecha lo normal sería que busque la causa de ese desequilibrio e intente corregirlo y no que haciendo como el avestruz intente cambiar la configuración del potenciómetro para que marque 50/50
Solo que he visto que no soy el único al que le pasa, por suerte ya se como funciona un potenciometro, lo llevo en 3 bicicletas, gracias