Seguramente sea bueno, pero no te lo recomendaría. Mi padre lo llevaba y al terminar la garantía (antes de terminar ya le fallo alguna vez) empezó a irle mal y marcar watios no reales y no hubo manera de poder calibrarlo bien. Envío a Reino Unido, lo devuelven sin ningún pago y al cambiarle la pila volvió a pasar lo mismo y ahora está 3 meses en Reino Unido y sin noticias de él.
Yo lo tengo desde hace 1 años más o menos, lo hice "a piezas", compré primero la izquierda y después la derecha, sin ningún problema desde entonces, lo utilizo tanto en carretera como en el rodillo y muy bien. El único pero es el tener que calibrarlo cada salida, pero se hace rápido con el Garmin. Muy contento con él.
Muchas gracias..Pues como siempre hay experiencias buenas y malas..Esta mañana ha pasado Seur por casa Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo lo tengo, pero en Ultegra R8000. La biela izquierda desde hace un año y medio, y la derecha desde Navidades. De momento muy contento, sin fallos. Lo único pon pilas de calidad, es muy sibarita, como pongas pilas reguleras se queja. Con las Duracell y Energizer originales, en mi caso perfecto
hola, estoy pensando en comprarme el 4iii precision para MTB con la biela xt. pero puesto que voy a emparejarlo con el Garmin Fenix 6, me surge la duda si el fénix me va a calcular el famoso estado de entreno y el Vo2, ya que para estos cálculos necesita si o si un potenciometro. Tengo claro que los datos de potencia y cadencia si los va a volcar al reloj y este los va a reconocer, la duda mas concreta es si con esos datos procedentes del 4iii, el fénix va a ser buena gente y me va a calcular es estado de entreno y vo2. como le de por no hacerlo ya me veo venir la típica excusa que tienes que pasar por caja (de Garmin) para poder tener los datos... los 900€ del fénix se ve que no son suficientes... La gente de Garmin me ha dicho que no hay ninguna contraindicación que apunte a que no lo vaya a calcular, pero que si me puedo asegurar con algún usuario que este trabajando con los dos productos pues mejor... telilla con el servicio técnico... agradeceria vuestra ayuda, también se agradecen comentario sobre el potenciometro en cuestión o sugerencias de alguno de precios similares que funcionen bien.
Te calcula el vo2max, tengo un fénix 735, aparte del 530, y te da lo que ofrece con el potenciómetro. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Pregunta de compatibilidad. Con pedalier Hollowtech puedo montar unas Rotor 2inpower? Entiendo que no, porque parece que solo producen BB30 pero hay alguna opción con adaptador o similar que permita montar esos 30 mm en los 24 de Shimano? Sent from my Mi 10 using Tapatalk
Sí se puede, rotor tiene las cazoletas 4130 para montar sus bielas con eje de 30 en pedaliers BB86. También hay otros modelos de cazoletas de otras marcas. Enviat des del meu SM-A326B usant Tapatalk
https://www.deporvillage.com/cazole...VOODeXZ-CiWfjOFC650BWLC4C-osrfwRoCq9YQAvD_BwE Algo como esto?? Sent from my Mi 10 using Tapatalk
Os dejo el peso de las stages 9100 L/R 170mm 52/36 por aquí.. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pensando en coger uno de medición doble descartando favero por usar otro sistema de pedales. Opciones cogiendo de 2a pata - Power2Max Ngeco a 300 - Quarq DZero a 450 - Rotor 2inpower a 500 Todos con bielas Sent from my Mi 10 using Tapatalk
Buenos días!! Estoy pensando en poner un potenciometro de araña en mi scott spark, llevo shimano xt 8100 y estaba pensando en los quarq, pero no se si son compatibles, o saber de otras marcas que funcionen sin necesidad que cambiar de bielas, he de decir que en carretera llevo un stages y estoy encantado pero como digo no quiero cambiar ls bielas. Un saludo!!
Según sé, los Power2Max van muy bien. Además de primera mano y en comparación con los otros mencionados, son los más baratos.
Buenas, he estado buscando en el hilo pero no he visto respuesta...., a ver si alguien me puede ayudar.... En la cabra llevo powertap en el buje, y ahora en la de ruta quiero poner tambien potenciometro. No quiero poner pedales y me gustaria montar algo en las bielas. El tema es que llevo unas sram new red 2x11v bcd130 exogram pero en monoplato. El monoplato es intocable, y no se que potenciometro me podria valer para estas bielas/montaje. Si alguno tipo biela o araña.... Pongo foto para que os hagais una idea. A ver si hay suerte y puedo montar algo. Gracias.
Tengo esas bielas del ****** hidden bolt y no, si no quieres pedales, a cambiar bielas Si te basta con pierna izquierda y no dual yo uso una Stages con GXP Sent from my Mi 10 using Tapatalk