Hola ! Tengo una Scoot Genius de 2014 y me gustaría ponerle un potenciometro y dos platos en lugar de tres. ¿ Alguno lo ha hecho ?. ¿ Cual me recomendáis ?. Muchas gracias.
Hola, una duda..Con un potenciómetro stages dual, si monto las bielas en 2 bicis diferentes, se pueden calibrar independientemente? Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
La biela izquierda, está en otra bici, y me pide que conecte tambien la derecha para calibrarla. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Creo que al ser dual necesitas las dos bielas obligatoriamente. A no ser que te permita configuarlo como solo L(biela izquierda), que no creo....pero no lo se.
Tienes que desvincularlas desde la aplicación para que funcionen por separado. Creo para hacerlo te va a hacer falta tener las 2 bielas juntas. Abres la app, seleccionas las 2 bielas, le das a conectar, pinchas en pair tools, luego en tools y finalmente en unpair. Para emparejarlas es el mismo proceso
Hola comapñeros. Yo en la btt tengo unas rotor inpower DM,actualizadas. Que diferencia hay con potenciómetro Quarq DZero para mtb? Saludos y gracias.
Hola, os lanzo una pregunta a ver si podéis echarme un cable: Estreno bici en breve, y tengo dos opciones, favero dual y enviar mis bielas Shimano r8100. Qué haríais? Gracias de antemano.
Hola a todos! Aquí un inculto de los wattios! Bueno algo si se ya, porque después de comprarme un buen rodillo y hacerme mis entrenamientos en Zwift, ya es que me faltan datos cuando vuelvo a la calle. Por eso acudo a mi fantástico foro para que me ilustréis y si es posible me deis una clase rápida o me mandéis a la.. pagina donde explique el tipo de potenciómetro que necesito, aunque ya he hecho los deberes y me duele la cabeza. Principalmente no quiero que se me dispare mucho de precio, puesto tendría que comprar dos, ya que hago carretera y mtb. Y no busco tampoco el último modelo y la máxima precisión. Lo que si descarto seria el potenciómetro de pedales al menos en montaña por los posibles golpes. No me importaría cambiar mis bielas de serie, si con ellas consigo bajar el peso. Mis bielas y platos en carretera son Rotor Flow 52-36 y en BTT serian Truvativ STYLO, DUB 34. Saludos.
Si vas a comprarte los dos, te recomiendo que mires Power2max. Son fiables, la gente en general está contenta y no están disparados de precio.
Gracias por la recomendación, ya he preguntado al fabricante y me vale para mis platos y bielas la versión descatalogada del Type S, que me saldría por 290€. No se si existiría una posibilidad con mejor calidad precio, la comprare ya. Para la MTB creo que el precio no esta tan ajustado y quizás me compensa comprar el potenciómetro en conjunto con nuevas bielas, ¿alguna recomendación? ¿O tirarme a la aventura de los chinos XCADEY?
Jajaja era broma. Ya lo tengo de camino. Sigo comiéndome la cabeza para el de MTB. Haciendo rodillo y en carretera si creo que lo puedo sacar partido para posibles entrenamientos o rutas largas ¿pero en el monte es tan necesario? Si que participo en algunas marchas y me se regular bastante bien para terminar dentro del primer cuarto de clasificados. Por el tipo de terreno por donde transito creo que solo me puede servir para analizar los resultados al final de la ruta, salvo para entrenamientos en subidas largas o llaneos que no voy hacer con esta bici. Si no me convencéis de lo contrario creo que de momento voy a prescindir de él para las ruedas gordas.
Yo tuve unas bielas xcadey de carretera y notaba cómo se doblaban al pedalear, además de que crujían y no tienen repuestos, si se te jode el tornillo de apriete de la biela tienes que tirarlo todo. El potenciómetro de araña que traía tampoco era estándar, tenía una cogida especial. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hola, hoy he tenido un problema con el Quarq (grupo AXS), a ver si alguno me puede echar una mano, ayer me medía perfectamente Esta mañana he tocado el ‘Zero offset’ desde el GPS y a partir de ahí me ha medido 0w toda la ruta. He mirado la app y el Zero offset me lo hace en -31.181, he probado con una nueva pila, con un ‘reboot’ dejando un alicante haciendo contacto con el tornillo y la rosca, pero el offset sigue siendo el mismo. ¿Se os ocurre algo que pueda ser, y que pueda hacer al respecto?
En principio valores por encima de 1000 o por debajo de -1000 indican un error Prueba a colocar las bielas en vertical (descalado) y desde el GPS darle a calibrar. Otra forma de forzar el Zero Offset es girar las bielas hacia atrás (creo que 5 vueltas)