Pues efectivamente, he escrito a Quarq y me han dicho que esa cifra en concreto de -31.180 indica un error informático y que hay que reemplazar la araña porque ya ha 'muerto'. Así que malas malas noticias...
Buenas a todos Estoy mirando este potenciometro para regararlo a mi padre,POTENCIOMETRO SRAM RIVAL AXS Tiene el Sram rival y creo que es solo cambiar la biela no? La verdad yo voy un poco perdido en potenciometros.... Merece la pena?alguien me puede dar alguna opinion Gracias de antemano
Buenas, he comprado una bici que venia con unas ROTOR 3D+ INPOWER y estoy teniendo problemas para sincronizarlas. El tema es que pongo la pila la luz se enciende y sincroniza con el Garmin, inmediatamente despues trato de calibrarlo y ya parace que el potenciometro se ha desvinculado y no da conexion. Del mismo modo, sin calibrarlo, comienzo una actividad y en los datos de potencia no sale nada. Solo consigo enlazarlo quitando la pila y volviendola a poner, pero como ya os digo, dura muy poco porque a los segundos ya me sale conectar al sensor y seguidamente da error en la conexion. No se si a alguno os ha pasado o sabriais darme una solucion.
Hola, lo primero daros las gracias de antemano porque seguro que esta pregunta ya la habrán realizado aquí muchas veces pero ando buscando y no encuentro. La. Pregunta es que he comprado una bici con bielas Shimano dura ace 9100 y me gustaría saber si además del Potenciometro 4iiii hay alguna otra opción, porque los colegas de grupeta me hablan fatal de este. Saludos y gracias Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lo había pensado pero no me gustan nada las capas look, tendré que ver como van de precio los Wahoo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola yo tengo una MMR adrenaline del 2021 y viene con el electrónico sram force creo que se le puede poner el potenciómetro de araña .Sabéis cual es o donde mirarlo ?también se que hay alguno por ahí que es más asequible,la verdad es que no estoy muy puesto en potenciometros
y convertir unos pedales ultegra de 56mm de factor Q con el kit ASSIOMA DUO-SHI que pasa a 64mm? seria mucho cambio? alguna experiencia por la sala?
Yo lo hice. No noté nada con 1.80 de altura. Dudé obviamente al comprar como nos pasa a todos. Luego leí lo que dice DC Rainmaker: Más allá de que distintas bicis tienen distintos q-factors, las wahoo bikes o las peloton tienen q-factors más altos que el Duo-Shi y cuestan €3k. Nadie dijo nada sobre dolores de rodilla o sensaciones extrañas.
El Quarq AXS, no conozco esta web aunque me suena que es famosa, pero para que te hagas una idea: “Power-upgrade compatible with the following RED® and Force eTap AXS™ cranksets: RED 1x: 36T-46T, Force 1x: 36T-46T, Force 2x: 33/46, 35/48” https://www.bike-discount.de/en/quarq-red/force-axs-powermeter-spider
Pregunta: Llevo bielas ultegra r8000. Si pongo una biela 105 r7000 da mucho cante? No se si son del mismo tono y si son compatibles (me imagino que si) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk