Me autocito, pues efectivamente meti la pata, y el mensaje del garmin de "pila del medidor baja" se referia a la bateria del garmin, y no tenia nada que ver con el medidor de potencia. Como nunca he tenido el garmin con la bateria tan baja pues nunca me habia salido el mensajito de marras.... Todos los dias se aprende algo nuevo....
¿Hasta que punto creéis que sea rentable un PM que mida ambas piernas, a sólo la izq? No es para competir ni mucho menos, sólo para entrenar a nivel del montón, pero de uno que le gustan los datos… Me he planteado doble medición únicamente por una pequeña escoliosis y una operación en la rodilla derecha, ver si existe descompensación, pero no sé si sea realmente rentable. Estaba mirando un Power2max Ngeco gravel, pero veo que el “L-R balance y pedal smoothness” son un upgrade y no vienen con el PM de serie, lo que subiría de precio más de lo que ya es; cuando una biela GRX con potenciómetro en la izquierda sale por menos de la mitad.
Yo tengo a la venta un juego de bielas ultegra con potenciometro LR ultegra lo único que la medida de biela es 170mm, no se si te sirve. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Buenas, le he dado a calibrar el medidor de potencia 4iiii en el Garmin 820 y me sale "1010". Eso está bien??
Es correcto, el número indica que las lecturas de ambos lados son correctas (10 es lo que indicaría un potenciómetro a una sola pierna)
Hola buenas! Tengo un power2max s tope en bielas Rotor. Tiene 7 años y no ha fallado ni un día pero de los ruidos de las bielas, estoy hasta los mismísimos. Aún a riesgo de comprar uno no tan bueno, estoy dispuesto a cambiar el conjunto. Tengo el grupo Dura Ace di2 de 11 y para evitar problemas pensé en poner las bielas Shimano con potenciómetro pero he leído que da algún problema. Lo mismo pasa con el Stages. Estoy pensando en poner el quarc con bielas quarc también. Sabéis si dan problemas de crujidos o similares?? Porque otra opción es esperar a que esté a la venta el Shimano 9200 con potenciómetro pero ni se su seguridad ni tampoco su compatibilidad con el grupo de 11. Los pedales, los descartó. . Bielas ROTOR nunca mais!!!
A día de hoy, merece la pena adquirir un inpower Rex? A buen precio, y nuevo la biela izquierda porque derecha, aprovecharía la mía. He leído que dan w de más. Tengo un p2m en carretera que me mide casi exacto que el rodillo wahoo
Hola , es de hace mucho pero en mi Avant de 2020 le he instalado el 4iiii de biela con arandela de 2 mm sin problema . Por si a alguien le vale . Saludos. Www.laruedaalternativa.blogspot.com
Buenas . Alguna referencia sobre los pedales garmin rs100? creo que mi biela izquierda 4iiii dura ace está muriendo y estoy tanteando los pedales garmin. Pregunto esto ya que los anteriores pedales garmin dicen q salieron algo malos. mi 4iiii es el segundo que se fastidia en garantía, me lo repusieron tardando 3/meses pero este ya está fuera d garantía. contemplo comprar estos pedales garmin ya q uso sistema de calas shimano y no quiero cambiar gracias
Siempre puedes coger los ejes Assioma Duo Shi y ponerlos a tus pedales ultegra. En medición dual los Garmin se iban de precio (unos €800-900 creo) respecto a los Favero en €550. Si a eso le sumas las buenas opiniones y un buen post-venta en los Favero, pues difícil inclinarse por los Garmin. Llevo con ellos desde febrero y todo ok.
Gracias por la respuesta. El caso que mis pedales son dura ace y no son compatibles, con lo cual tendría que comprar también unos pedales ultegra, que dicho sea de paso se han puesto por las nubes . de ahí mi duda, si irme a los garmin o liarme comprando pedales ultegra y ejes favero…
Intentaría encontrar a alguien cercano en wallapop interesado en el cambio más dinero. Si no, pues a igualdad de precio, yo seguiría yendo a por los assioma por el tema batería vs pilas
Chicos acabo de recibir una gravel que viene con el red quarq con potenciometro. Sabéis como se calibra? Lo he conectado via app de AXS pero esta todo en inglés i no me entero
Lo puedes calibrar también desde el Garmin (Wahoo, HH, o lo que tengas), que lo tendrás en español. Para la app, sube una captura para que te podamos echar una mano, o mírate algún vídeo de YT, pero sin conocer la app ni idea
Buenas, por si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en poner un potenciómetro rotor inspider con bielas rotor aldhu carbon, pero no sé qué tal va ese potenciómetro. Otra opción son los pedales wahoo dual No sé qué hacer, algún consejo?