Yo hoy acabo de estrenar los wahoo de un solo pedal y bien. Buena conexión , lectura sin fallos. Tengo los garmin rally en la gravel, y lectura muy similar
Buenas alguien que tenga potenciometro inpeak?que tal la experiencia,y si son fiables,también estoy mirando los garmin rally x 100,pero son caros para medir solo una pierna
Buenas tardes. Acabo de pasar de potenciómetro 4iiii de biela a un potenciómetro quarq que venía instalado en en mi nueva bici con sram rival axs. Utilizo Garmin 520 plus. Alguien sabe porque con el nuevo potenciómetro no se muestran las métricas de fluidez de pedaleo, equilibrio y efectividad del par? Es cosa de compatibilidad con el GPS o que ese potenciómetro no muestra esos datos? Gracias Dr antemano
Buenas tardes, Yo he puesto inpeak en unas bielas xx1 y de momento muy contento, puedes ajustar la precisión a través de la App y me da valores muy parecidos, por no decirte iguales que el inspider de rotor de la de carretera. Un saludo.
Que tal son los Inpeak de biela izquierda? No parece que haya demasiada info sobre ellos, lo poco que hay parece que hablan bien, pero en comparación con Stages o 4iiii hay muy poca información. A ver si alguien que tenga alguno puede contar un poco la experiencia: facilidad de vinculación, errores, duración de batería, estanqueidad,... No se, los típicos errores que dan el resto conocer si los dan también estos Inpeak. Gracias
Entre inpeak,4iii,stages ….vs favero one cuál montariais? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un par de dudas, por un lado, llevo una stages L para sram, ¿merece la pena llevar un pt L/R para que mida ambas piernas y demas cosas respecto a llevar solo un L?. No solo me refiero a stages, hablo de cualquier pt. ¿Puede llegar haber tanto desequilibrio entre las piernas que haya una diferencia reseñable en la medicion respecto a una medicion dual?. Y sobretodo teniendo en cuenta que somos aficionados(me refiero a que no nos jugamos el pan). Por otro lado, en otra bici llevo un powetap de buje. Entiendo que este ultimo daria una medicion mas "real" ya que supongo que calcula los vatios haciendo la media de ambas piernas. Que aunque no se sepa el desequilibrio que pueda haber si tiene en cuenta las dos, logicamente. ¿Seria correcto este planteamiento?. En este caso no tengo en cuenta las perdidas por transmision, etc....solo estaria haciendo una comparacion entre sistemas. Gracias.
Yo tenía intención de montar un Stages, pero viendo el pedazo de Hilo que hay de problemas de me han quitado las ganas. Idem con 4iiii, por eso preguntaba por el Inpeaks. Ahora bien, igual se debe a que los dos primeros son más populares. Pero no me convence.... Problemas de todo tipo que nunca me habría imaginado.
En mi caso que llevo stages L gen3 para sram puedo decirte que lo pille de segunda pata aqui en el foro. Desde que lo tengo ningun problema. Se supone que antes tampoco tuvo ninguno, esto no puedo saberlo....pero conmigo, perfecto. Un dia pille agua(bastante, tampoco mas veces pues he estado parado algo de tiempo) y no tuve problemas. No se si mojandolo mas a menudo..... Pero si, es cierto que solo hay post con problemas, imagino que los que no tengan no escribiran nada.....
Lo normal es que no haya mucho desequilibrio entre piernas, yo tengo la izquierda algo más larga que la derecha y el pedaleo es menos fluido en esa pierna, y normalmente siempre ando en 48-52. Yo creo que más desequilibrio de 47-53 en una persona que no tenga ningún problema sería raro.
Precisamente por eso decía lo de los Inpeak, que no sé si no dicen nada porque no hay problemas o porque no venden tanto
Esperaremos,hace años lleve p2max y luego Garmin vector3s pero como ya no llevo planificación quería algo más económico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me estoy planteando el Assioma en vez de potenciómetro en biela, pero me echa para atrás lo feos que quedan..... Merece la pena el rendimiento entre uno y otro a pesar de que quedan mu feos mu feos?
Jajaja, eso ya lo había hecho yo. Es porque mandando mi biela, solo veo la web oficial, y entiendo que manda la biela al otro lado del charco y me cobra 37$ Y me gustaria saber si hay forma más econòmica, però sobretodo más ràpida. Basicamente porque para Shimano 9200 biela 165 no hay o no encuentro stock. @Alejogon
Ahh, vale, lo siento entonces Podrías probar con Inpeak si no, es de Polonia y también tienen ese modelo de negocio de potenciómetro con la biela del cliente. Diría que la única forma que ellos te lo instalen es en su fábrica, esté donde esté y lo hagas a través de su web o de intermediarios... Así que poco se podrá ahorrar en tiempos y aduanas si quieres 4iii sí o sí
Lo hacen tanto 4iiii, como Inpeak y Stages. Tengo entendido que Inpeak tarda de 6 a 10 días entre enviar las bielas y recibirlas con el sensor.