Una duda. De los nuevos grupos sram xx/xxsl hay 2 tipos de potenciometro. ¿sabríais decirme cual si uno es mejor que el otro? Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Quiero actualizar bielas de mi bici. Llevo sram rival con potenciómetro. Quiero un potenciómetro que sea dual y donde se refleje en el Garmin el desequilibrio entre ambas piernas ( seguro que tengo bastante) Sabéis si lós quarz integrados en los platos del sram red o del nuevo sram force mide y muestra el par de cada pierna? O tengo que irme a unos favero? Creo que la opción del quarz es más económica pero no sé si muestran la dualidad en el Garmin. Gracias
Hola , he dado a calibrar a un garmin vector 3 y ahora me mide mucho menos de potencia, creo que no esta bien porque me ha bajado muchisimo, alguna idea ?
Buenas actualmente llebo unas bielas campagnolo chorus con platos rotos ovalados del año 2012 y me he decido a cambiar por el conjunto de bielas de carbono rotor con platos aero y potenciómetro aparte de los datos que me ofrecerá sabéis si aumentare mucho el peso con respecto a mis bielas actuales ??? Espero que alguno me podáis decir algo gracias
Lo dejo por aquí por si interesa, que no sé si es buen precio. En amazon tienen la campaña del 20% de descuento en ciertos productos reacondicionados. Entre ellos está un buje POWERTAP G3 que se queda en 244€: https://www.amazon.es/Medidor-Poten...&sprefix=tubeless,warehouse-deals,345&sr=8-28
¡Buenas! A ver si me podéis aclarar una duda, tengo una gravel con bielas apex 1x11v y quiero poner potenciómetro, las bielas serían unas rival por ejemplo, pero ya son DUB, no me valdría solo biela izquierda, además de tener que cambiar el eje a DUB. Hay alguna otra opción? Habría problema en poner estas bielas que son para 12V y la bici lleva 11v? Gracias por adelantado.
Hola compañeros. En mi bici nueva de gravel me viene con potenciometro de biela,SRAM RIVAL AXS.. lo he comparado con mis pedales favero assioma duo y marcan aproximadamente un 6 - 7 % de mas.Mas o menos. Como puedo correrir esto me han dicho que desde la app de sram se puede hacer,pero no me queda claro que parametro tocar y que ponerle. Alguien me podria orientar. Saludos y gracias.
Hola, Estoy en duda de si comprarme para la bici de carretera el 2inpower o el inspider con bielas aldhu carbon... El caso es que en la btt llevo el inpower y hasta hace poco en carrtere también lo he llevado pero ahora quiero dar el paso a doble pierna ¿Qué me recomendáis? Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Hola buenas tengo un problema serio , tengo las bielas dura ace 9100p, en la biela izquierda ,al quitarla he cortado los cables sin querer que va al conector , alguien ha quitado el sensor ? Sabe si es fácil ponerlo después ? Me hace falta sacar los cables que van por dentro para empalmarlos y colocar de nuevo el conector .
Lo suyo sería quitar el sensor , sacar los cables , unirlos , meterlos y conectar el conector . Y Otra cosa es que Shimano me de la opción de hacer plan Renove , entregarles está y comprar una nueva o reparada .ayuda por favor ,gracias
Al sensor si le quitas la carcasa olvídate de la estanqueidad, lleva un pegamento que no será fácil de que quede igual, todos potenciómetros de biela van así.
Claro si no le quitó la carcasa me tengo que gastar 600€ en una biela nueva , la cuestión es quitarle la carcasa esa negra ya después ponerle silicona o nural o algo .
Imposible , lo he llevado ya a mil sitios y nada , lo enviaré a Shimano a ver si ellos me lo reparan o me hacen plan Renove o algo
Buenas. Tengo una aethos con sram rival 48/35 con potenciómetro. Quiero meterle nuevos.platos y bielas force con potenciómetro. Puedo aprovechar las bielas con el potenciómetro rival en una MTB? Tengo una MTB rockrider xc900 montada en sram gx, con bielas stylo. Plato 34 dientes. Pedalier press fit de 92. Quiero seguir con un plato de 34 dientes . El pedalier de la Aethos es bsa roscado. Gracias de antemano