Hola, acabo de comprar bici nueva que trae el inspider, hoy le he puesto los assioma con los que entrenaba hasta ahora y he salido con dos Garmin, cada uno conectado a un potenciómetro, pues el inspider me marca unos 20-25W menos en series de 350W, la calibración está bien hecha y según el software de rotor todo correcto. Que puede ser????
Buenas noches! Me compre una megamo west y le monte las bielas sram rivals con potenciometro. El problema que tengo es que son las segundas bielas que me fallan, cuando salgo de casa calibro el potenciometro y luego durante la ruta hay momentos en el que me marca vatios de mas (uno 20/30) y a veces me marca de menos. En alguna ruta lo tuve que calibrar en medio de la ruta y aun asi se descalibra...alguien que lo tenga o conozca alguien que le haya pasado lo mismo? un saludo!
Hola, necesito que alguien me diga que potenciometro se puede instalar en mono plato en una cannondale supersix evo cx, si se puede instalar uno de araña, que al ser mono plato y no llevar tornillos el plato hollogram no sé si hay alguno específico, las bielas son unas cannondale One. Me he vuelto loco buscando y creo que no hay, pero si alguien me puede confirmarlo antes de tirar a por unos pedales con potenciometro. Gracias anticipadas
Hola.Que potenciometro de pedales me recomendais? He leido muy buenas referencias de los Favero assioma.Se pueden usar con calas shimano?
Garmin Rally RS200 Para calas Shimano Los puedes encontrar en tiendas online más baratos que en la web de Garmin https://www.garmin.com/es-ES/p/658593
Buenas sabéis en qué página están los favero assioma duo más baratos? Para el black friday suelen sacar ofertas?
El año pasado la hubo en esa fecha en la.propia.web de favero. Estaban por debajo de 600 euros. No recuerdo bien el precio pero era el más barato que encontré nunca.
RK son calas Look Keo y RS con calas shimano, ambos carretera, los de monte son los Rally XC100/200 De precio en comparación a los demás si que ni idea, creo que todos andan sobre 600 medición única y 900 medición doble, pero te hablo de memoria así que ni caso