Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

1. PEM1972

PEM1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Si el eje que tienes actualmente es de la misma medida que el Rotor, no necesitas los rodamientos rotor.

2. richigame

richigame Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias!!!

3. richigame

richigame Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias!!!

4. Piterwin

Piterwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenos días,
    Voy a instalar el nuevo shimano dura ace a la nueva bici, y las bielas con potenciometro dual, la estética de dura ace me encanta, pero por lo que leo, el potenciometro que lleva no es muy fiable. Ahora mismo llevo las rotopower. El dato que preciso es el de eficiencia de pedaleo de cada piernas, seguirá siendo malo el dato?, otras opciones? He visto la opción de la raña DZero quarq pero no se mide la eficiencia de pedaleo....opciones ?? Gracias de antemano máquinas! Y otra cosa .. es igual de fiable el stage instalado en las bielas dura ace que el potenciometro q trae de shimano? Y el 4iii..???Gracias

Última edición: 24 May 2024
  5. javi85

javi85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, en una de mis bicis tengo un inspider, desde hace un tiempo tengo continuas caídas de potencia y a veces se desconecta, borro el sensor, sincronizo de nuevo y nada... He salido con dos Garmin (fenix7 y 540) y en los dos le pasa pero en uno más que en el otro. He seguido los pasos que me indican de rotor y todo está ok, y me dicen que el problema es de Garmin. Alguien más con este problema?
    Hoy aparte de los Garmin he puesto la app de rotor y hay bastante diferencia siendo los de la app de rotor los que me concuerdan con el esfuerzo hecho.
    Gracias

6. Piterwin

Piterwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas, después de investigar un poco, en la web de dcrainmarker, parece ser que el más fiable es el 4iii + pro, precisión 3 (https://www.dcrainmaker.com/2024/02/4iiii-precision-3plus-pro-power-review.html), dura ace 9200 (https://www.dcrainmaker.com/2023/02/shimano-r9200p-power-meter-review-astonishingly-bad.html) y stage dual (https://www.dcrainmaker.com/2018/02/stages-lr-dual-sided-power-meter-in-depth-review.html)
    Os dejo los reviews por si os vale.
    Un saludo a todos.

7. marrow

marrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas tardes!! Tenéis alguna wed de confianza que tenga los Favero para carretera a buen precio??? Parece que finalmente me he decidido por ellos…gracias!!

8. rodoakley

rodoakley Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    192
    Buenos días compis, tengo un amigo con una rueda con potenciómetro powertap G 3...de hace más de 15 años....tiene holgura ....si hay alguno q lo pueda arreglar al no existir ya distribuidora ni taller... TALMALPAIS no se si lo lleva aún o no, pero no hay posibilidad de contactar con ellos de ninguna manera. Gracias.

9. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    977
    Tengo un Power2max type S desde 2015 funcionando perfecto desde aquella.

Por una serie de motivos estoy pensando en cambiar estoy pensando en bielas Rotor Aldhu Carbono + inspider o en power2max me recogen el mío y me ponen el NG por 390€

El tema es que el inspider veo muy buenos precios de segunda mano.

Esta dando problemas, es por eso los precios?

Enviado desde mi CPH2449 mediante Tapatalk

10. giGGler

giGGler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Hola!

Tengo el 4iii, el normal de hace 2 años, sólo biela izquierda.
    Hoy había un poco de niebla en la sierra, sin lluvia pero ambiente húmedo como de txirimiri.
    Subiendo todo bien pero al pararme y hacer la bajada sólo me medía cadencia. Me ponía algo de potencia si apretaba bastante pero me daba error al calibrar.
    No sé si ha sido la humedad y tal, que no debería, o que se ha quedado pillado. Para los que lo tenéis, la gomita de la tapa dura bien poco

Total, que no sé si darle una oportunidad o cambiarlo :(

11. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Ante la duda siempre saca la pila y ponla al revés durante unos 10 segundos. Así le haces un reset que suele ser la solución a muchos problemas.

12. baiia

baiia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola a todos.
    Ya tengo mis Favero de montaña el MX1
    Estoy investigando un poco en el libro Entrenamkentkncon Potenciometro y tiene buena pinta,
    Me he descargado el trainning peak pero vale una pasta suscribirse y con ella plataforma de garmin no se puede analizar las potencias en las vueltas,
    Alguien sabe alguna otra aplicación ????
    Un saludo

13. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    777
    Si que se puede analizar la potencia en las vueltas. En el apartado vueltas, aunque hay webs mejores, Connect está desfasado en estos temas.

Tienes intervals.icu que esta bastante bien para analizar entrenamientos

14. baiia

baiia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    En la aplicación móvil solo pone potencia en la vuelta, no pone ni máxima , ni media ni normalizada… probaré a través de la web

15. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    777
    En la web tampoco está eso, solo sale potencia media y máxima de vuelta. Mejor en intervals

16. JAVI70

JAVI70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Cuando en la app del móvil de Garmin estás viendo las vueltas tienes que poner el móvil en horizontal para ver todas las estadísticas. No sé si quizás se te ha podido pasar ese detalle.
    Un saludo

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

17. baiia

baiia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Ostras es verdad lo he puesto en horizontal y sí que sale, muchas gracias , no había caído…

18. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.023
    Strava:
    Garmin Connect da muchísimos datos de potencia y de entrenamiento en general.
    Lo que ya se comentó en otro hilo es que la potencia normalizada que da Garmin difiere bastante de la normalizada (ponderada) que da Strava. Debe ser porque usan diferentes fórmulas y algoritmos para calcularlas.
    4iii de biela izquierda ya año y medio y muy contento.

19. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    A mí se me rompió la tapa o la gomita y entró agua. Me dejó de funcionar y llegué a hablar con 4iii y Bike24 para el tema de la garantía. Pasó un tiempo y en el creo que se secó y resulta que un día veo un vídeo en Youtube, hablando de uno de Stages, donde alguien dijo que es un problema muy común pero que resisten un montón.

Lo que hice fue pedir otra tapa, fue muy fácil por la web. Lo único que ahora no voy a girar la tapa al abrir o cerrar ya que creo que no funciona bien ese sistema, la abriré o cerraré hacia arriba y abajo.

Enviado desde mi MP18 mediante Tapatalk

20. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    El del pedal izquierdo solo mide la potencia en ese pedal y lo duplica, suponiendo que tu fuerza en las dos piernas es más o menos igual. He probado el mismo sistema en carretera y funciona muy bien.

Enviado desde mi MP18 mediante Tapatalk

Compartir esta página