Gracias por el comentario Ya lo tengo instalado, solo mide la izquierda , así que para empezar me sobra Un saludo
Buenas!! Tengo una duda con respecto a las nuevas bielas sram red con potenciómetro quarq. Actualmente llevo bielas sram red, araña quarq y platos independientes sram. Del nuevo no me gusta la idea de platos y potenciómetro integrado, hago muchos km, y los platos se desgastan. Si por cambiar plato tengo que pagar potenciómetro menudo chollo. Me preguntaba si ahora se podrían meter las bielas y araña quarq independientes, con los platos integrados sin potenciómetro. ¿Alguien por aquí sabe si es compatible todo? gracias y saludos
A alguien que tenga el potenciometro de shimano, garmin lo detecta, lo calibra. Pero wats 0. Os ha pasado? Solución? También lo detecta el e-tube del móvil. No se si hago algo mal por que no lee wats
Los rodamientos se pueden cambiar sin problema si eres algo manitas, hay videos en youtube, ademas de martillo, se necesita algun util tipo de dt swiss para colocar los rodamientos
Buen Domingo a todos...necesito ayuda con la eleccion de mi potenciometro. Mi caso es un poco especial por que uso mi bici de gravel tanto para carretera como gravel . Giant advance revolt 2 Carbon Descarto eleccion de pedales por lo tanto asique estoy buscando algo tipo biela izquierda o araña Me trae bielas Fsa Omega Adventure 32-48 de 175mm. No se que hay compatible con estas bielas o si comprar unas 105 que hay mas compatibilidades. Que pensais? que opcion veis viable? gracias
Entiendo que no es compatible con mis actuales bielas y tendria que cambiar bielas y eje de pedalier. Por hacerme una idea del desembolso.gracias
Ah bueno. Ya no sabría decirte. No sé si tu eje te vale para cambiar solo la biela izquierda o tienes que cambiarlo todo.
Por tamaño del eje, creo que no puedes cambiar la biela solamente con potenciómetro ya que es medida 19mm. Y para fsa, actualmente, yo no he visto nada. Tendrás que hacerte con un juego grx (el shimano de gravel) o 105 que, 4iiii si que lo ofrece en la biela. Implica cambio de platos bielas y pedalier, seguramente.
Pero, el potenciómetro va en la araña no? y es pieza independiente a los platos? Así era el mio (cuando lo tuve).
Y asi es el mio. La duda es con el del 2024, ya que si compras las bielas con potenciómetro, el medidor viene integrado en los platos, por lo que si gastas platos te toca cambiar todo. Se que se sigue vendiendo la araña, lo que no tengo claro es si puedo montar las bielas y platos sram red 2024 sin potenciómetro con la araña a parte, o si necesariamente tengo que optar a otros platos compatibles en vez de los nuevos, o ya aceptar medidor en plato si o si.
Hola, una pregunta, entre las tres marcas más conocidas de potenciómetros de biela que creo que existen (4iii, stages y inpeak), cual me recomendaríais? cual os da mas seguridad y fiabilidad? stages la descarto un poco por todo lo que se decía que había cesado su actividad y a día de hoy desconozco si eso es cierto, así que estoy más entre inpeak (que por cierto se puede comprar a través de la web de decathlon) y 4iii
Yo tengo el Inpeak desde enero, en ese momento fue la opción más económica que encontré, que me instalaran su sensor en mi propia biela (Shimano 105 5800). 245€ en la web de Decathlon. Portes incluidos en el precio. Estoy satisfecho con ello, aunque no he tenido otro para comparar. Este va con pila 2032, que me ha durado unos 3000 km, unas 120 horas de pedaleo.
Buenas tardes. Por lo que se rumorea en el hilo de Satgespower, están medio muertos. El servicio post venta sigue funcionando, pero poco más. Entra en el hilo y mírate los últimos la mensajes. Un saludo.
Yo me pillaba inpeak, fue mí segunda opción pero al final salió una oferta buena y compré stages antes de que se supiera que cerraba. El 4iiii lo descartaría, aparte de los problemas de estanqueidad que se leen los de 3 gen tienen problemas con la medición de cadencia en ciertos momentos que hace que de potencia falseada
Yo creo que haría lo mismo. Tengo 4iiii y fenomenal pero la goma que sella la pila se rompe en unos meses. Con txirimiri se me quedó a cero 30min y luego volvió a la vida
Hola, en mi bici tengo montado un grupo Shimano 105 7100 de 12v, quiero ponerle potenciómetro en la biela izquierda, me ofrecen una biela con potenciómetro 4iii pero el modelo es el 5800 de 11v. La pregunta es si alguien me puede decir si es compatible o no lo es.
Si es compatible, el q factor de las bielas de 12v es diferente por lo que para que queden simétricas tendrás que poner una arandela de 1mm en el pedal. Aunque 1mm veo difícil de notarlo en la pedalada