Buenas. He usado el buscador pero no he sido capaz de encontrar la respuesta. Estoy mirando para pillarme los Garmin RK200 Look y no soy capaz de encontrar en cuánto (si es que lo hacen) modifican el factor Q respecto a los keo 2 max estándar. No sé si alguien los usa/tiene/sabe, porque todo el tema geometrías a mí no me gusta cambiar ni tocar nada ahora que estoy perfectamente colocado por biomecánico, después de pasarlo mal con una lesión por mala postura, curada cuando me colocaron bien, y querría, antes de encargar ninguno, saber el posible cambio en factor Q y por tanto la postura que supondría irme a esos pedales. Gracias.
Al compañero que en el potenciometro quarq le marcaba la cadencia y no los watios ¿lo solucionaste? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, ¿alguna recomendación BBB? Estoy mirando los Favero Uno en pedales, el 4iiii en bielas e INPEAK (229e en Decathlon), a ver si veo alguna oferta por el black friday, si sabéis de alguna...
Los potenciómetros en biela suelen ser más baratos que los pedales. Los hay de diversas marcas como bien indicas.
Pues yo iba a pedir el Inpeak, pero me he leido el manual y requiere calibración cada vez que se usa y además recomienda hacerla al rato de comenzar, con la bici ya aclimatada. Para mí, un engorro que no haría y lo he descartado.
A mi en un principio me atraía, pero también lo he descartado por ese mismo motivo... al final creo que ahorraré pasta y me iré a por unos pedales Garmin
Pues no es lo que pone en la web: "Calibration should be carried out relatively often, especially after a change in weather conditions – this will ensure correct POWERCRANK power meter readings. Calibration should be carried out every time the device is disassembled and assembled, as well as when the batteries are replaced."
Pues el manual indica "recomendamos hacer una calibración antes de cada recorrido, esto asegurará la precisión de las mediciones". Compraré Garmin o Favero, el que ofrezca mejor oferta mañana. Un saludo
Voy a parecer el abogado defensor de Inleak Pero esto también lo pone en el manual de Stages y 4iii. Realmente, el Favero es mejor potenciometro; eso sin duda!!
El 4iii también hay que calibrarlo cada día y son 10 segundos, no es ningún problema. Calidad/precio excelente. Estoy muy contento con él.