Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

  1. loscar777

    loscar777 Miembro activo

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    me comentan en otro foro que: no se puede usar el 810 con ningun sensor con ningun firmware anterior al 2.4. Creo que el 810 ya tiene firmware que vale y el 510 no. ¿cierto?
     
  2. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

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    hace mucho tiempo ya que no se puede comprar ningun aparato electronico según lo sacan, las marcas nos usan como probadores, pasando por caja, y les sale mucho mejor economicamente que probarlos ellos

    deberian obligarles a pagar una indemnizacion por sacar productos al mercado sin testar lo suficiente, si fallan mas del x% de aparatos nuevos, indemnización al canto al usuario, veriais como se acababa este cachondeo
     
  3. loscar777

    loscar777 Miembro activo

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    Amén.
     
  4. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

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    Hola

    All Be, ¿es hoy cuando llevas la bici a los de Rotor, no?

    A ver que te dicen y espero que sea de fácil solución.

    Un Saludo.
     
  5. cremaet

    cremaet Miembro activo

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    Una pregunta los que habeis entrenado con Power tap con el Joule o Garmin y hos habeis pasado al Rotor power habeis notado alguna dierencia como la trasmision de datos mas lenta o menos watios en las Rotor Power
     
  6. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Yo he tenido unos cuantos años pt y ahora con rotor.
    Si que notaba al principio que el rp. media bastante menos, como un 30%, pero era un fallo de calibracion que lo soluccione.
    Ahora no sabria decir cual es mas preciso de los dos, pero por logica tiene que ser el rp. por que al llevar dos potenciometros debe de calcular la potencia mejor.
    La trasmision de datos la veo igual, lo que noto es que cuando dejas de pedalear con el pt. la bajada de wats era mas rapida y a este le cuesta mas, por lo que tambien la media baja mas rapido, yo tengo puesto que no me cuente los ceros.
    Por lo demas, se lo recomiendo a todo el mundo, pero ojo, el pt, el mi caso tambien iba perfecto.
    Saludos
     
  7. cremaet

    cremaet Miembro activo

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    Como tu dices el RP mide sobre 10 a 20 % menos que el Power Tap , yo he hecho la calibracion del rotor con el Garmin 510 tres veces como decia el compañero anterior dandome 1359 mas o menos y 6000 y pico no recuerdo , tres veces dandome mas o menos los mismo las tres veces


    Asi aun me da mucha diferencia, lo que si tengo son los ceros incluidos.

    A ti una vzs calibrado te mide lo mismo o parecido Rotor y Power Tap?
     
  8. all be

    all be Miembro Reconocido

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    Yo he dejado hoy la bici, han mirado las pilas parece que estas y los contactos estan bien, por lo que procedian a desmontarlas, y chequearlas, pero lo hacen aqui en Aljalvir, me ha dicho que si podia hoy lo haria, si no antes del miercoles tendria una contestacion;;;;;
     
  9. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Ya te digo que no sabria decir cual es la medida buena.
    Antes si que se notaba que el rp media mal. Ahora despues de la calibracion para mi va perfecto
     
  10. cremaet

    cremaet Miembro activo

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    Te media mal por que la diferencia era mucha como de 10 20 watios menos el Rotor?, tu has probado a salir con los dos
    a la vez y comprobarlos y te miden lo mismo.
     
  11. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

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    A ver si para antes del Viernes tienes la bici ya en tu poder con todo solucionado y puedes disfrutar de ella el fin de semana.

    Un Saludo.
     
  12. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    No he salido con los dos a la vez porque la rueda ya no la tenia, pero yo se lo que muevo y era algo se se notaba. Por ejem. si tenia que hacer una serie a 200w y no llegaba a 160w ya veia algo que no me cuadraba, pero ya te digo despues de la tercera calibracion si que podia mover los mismos wats que con el pt.
     
  13. all be

    all be Miembro Reconocido

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    Si he ido aprovechando la hora de la comida en el trabajo, he llegado y lo primero que ha hecho es quitar las tapas de las pilas, y parece que estaban bien,,,,,,, por lo que ahora iba a desmontar las bielas y chequearlas con un aparato que tienen que les dice directamete el problema que tienen las bielas. Ahora a esperar,,,,,,
     
  14. all be

    all be Miembro Reconocido

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    Pues esta semana precisamente no me corre mucha prisa ya que subo a Pirineos para hacer esqui de travesia y subir el Aneto, pero a la vuelta tengo que empezar a salir tres o cuatrs veces en semana, si no la Quebrantahuesos se me va a hacer muy larga,,,, jajajajajaja

    Si esta semana no me da solucion el lunes que viene me paso a por el cuadro y le monto mis bielas FSA, asi la espera se hara mas llevadera,
     
    Última edición: 15 Abr 2013
  15. all be

    all be Miembro Reconocido

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    Ahhhh,,, otra cosa importante, le he dicho si les dejaba el 810 y me ha dicho que nos es necesario que tienen casi todos los modelos de receptores, eso si , se ha tomado nota,,,,,
     
  16. all be

    all be Miembro Reconocido

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    Respuesta de Rotor:
    "Hola Alberto.
    Hoy he estado trasteando con tus bielas al igual q ayer. Las he probado con otros aparatos tanto con 800 como 510 y osynce. Aparentemente no aparece nada extraño excepto una leve perdida de conexión en una de las bielas. Mañana restauraremos el software e intentare averiguar el porque del balance extraño q aparece en 1 de los 2 archivos q me enviaste. Sorprendentemente los monitores garmin leen de diferente manera el mismo entreno... puede q sea algo de la lectura de tu garmin 810.

    Mañana vuelvo a contactar contigo. Un saludo"

    Como se ha comentado repetidamente en este foro el funcionamiento del Garmin 500 - 800 es distinta a la del 510 - 810. Una vez solucionados los problemas de conexion de las bielas intentare actualizar el 810, y no se si finalmente lo cambiaré por el 800.

    Saludos
     
  17. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

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    A ver que te dicen cuando acaben las pruebas.

    Un Saludo.
     
  18. all be

    all be Miembro Reconocido

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    Os mantendré informados.
     
  19. loscar777

    loscar777 Miembro activo

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    Yo acabo de anular mi pedido, prefiero esperar no veo serio esta continuidad de fallos y dudas respecto a que si 800 o 810, 500 o 510....que si falla la conexión de las bielas, sin lugar a dudas estamos siendo su I+D...me bajo del barco hasta que esta gente solucione todo. Seguiré atento por aquí a todas las mejoras y posibles soluciones. Saludos.
     
  20. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

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    Vaya...

    Espero que vuelvas pronto a subirte al barco, aunque tengo entendido que va a aumentar el precio del pasaje (en teoría, según me dijeron donde las pillé yo, lo aumentaban a partir del 15 de Marzo) cosa que a mi me parece un error total.

    Un Saludo.
     

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