Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

1. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevaba esperando hace un mes y en teoría me respetaban el precio al menos no me comentaron nada, si es cierto lo del nuevo precio no creo que sea power rotor el medidor que compre, el precio actual ya lo veo más que justo....y si encima los suben sin ninguna mejora al producto que hay actualmente no entiendo nada ¿por qué lo hacen? por el éxito que han tenido ¡no me parece NADA BIEN.

2. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  3. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    a mi me llegan mañana. os tendre informados

4. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    A mi me respetaron también el precio y, como tu dices, no entiendo la subida que se pretende (que no se si la han hecho ya o no).

Por cierto, en la foto que sale en el post ese de la venta, el logo no es como el de las que yo tengo.

Un Saludo.

5. cremaet

cremaet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo las estoy usado y de momento van funcionado lo que si te puedo decir que dan entre 10 y 15 watios menos que el medidor Power Tap y que el Garmin 510 es mas lento en recibir los datos que el Joule con el mismo medidor ( pero cuando sacas la media es la misma en losdos ) usando el mismo medidor.
    El que haya usado el Power Tap y se pase al Rotor en seguida nota la diferencia cuesta mas subir los watios en el Rotor Power falta saber cual es mas preciso .

6. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    El lunes me llegó y monté mi nuevo power2max, llevo 2 días con el + Garmin 800 y estoy muy contento, la fluidez de datos es muy rápida y con los datos de equilibrio me doy cuenta de que hago más fuerza con la pierna derecha que con la izquierda (45%-55% mas o menos)
    ¿Os pasa a vosotros?

7. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Por cierto, en la foto que sale en el post ese de la venta, el logo no es como el de las que yo tengo.

Un Saludo.[/QUOTE]
    El mio tambien es distinto, pone ROTOR Power, en vez de ROTOR 3D+

8. all be

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo sigo pensando que es un buen producto, pero que tiene fallos de novato, primero por que como un forero dice post atras las marcas sacan un monton de productos sin haberlos testado lo suficiente. Y segundo, es el primer medidor de potencia de Rotor, ellos con bielas y platos son muy buenos, de hecho ya he dicho que mecanicamente son una pasada, y claro,,,,, esto se nota.

El tiempo me dará o me quitará la razon, de momento y como sabeis sin poder montar todo lo que quisiera creo que al final merecerá la pena.

9. all be

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo me compre el medidor de potencia por que siempre he tenido en la cabeza que hago mas fuerza con una pierna que con otra, hace años me rompi el femur con una moto y aunque hago vida completamente normal queria confirmar este dato. De momento no lo puedo hacer ya que mi medidor no me da el dato correcto, en una salida me llego a dar 70% - 30 % de media,,,,,, jejejejee de cojo cojo,,,,,

A ver si me lo dan pronto afinado ya y te puedo decir

10. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Mecoman cuanto tardaron en enviártelo???el calibrado inicial es complicado????estoy pensando en cambiar mi Powertap y cada vez me gusta más el power2max

11. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Cuando hice el pago me enviaron la confirmación con el número de semana que me lo enviaban, esto fueron 3 semanas de espera.
    El calibrado inicial dices? uffff super sencillo, detectarlo con el Garmin 800 pulsar en calibrar (tampoco estoy seguro si hace falta hacerlo, yo lo hice por si acaso) y a rodar.
    Me lo entregó UPS a las 12 de la mañana y ese mismo día a las 16:00h. salí a estrenarlo.
    Lo único que no me gusta es que los que usamos compact, hay que cortar un poco el plato para encajarlo en la zona donde está la batería, pero luego de montado no se ve nada cortado ni se nota nada, mi plato es un Q-Ring aero de 52.
    Esta mañana le envié un correo a power2max para sugerirles modificar el diseño de ese alojamiento para no tener que cortar el plato.
    Por lo demás.... estoy muy contento con el, acabo de llegar de mi tercer día de entrenamiento y ya te digo que va de maravilla, antes usaba powertap que tambien iba muy bien pero lo he puesto en venta. ;)
    La cadencia la da perfecta, identica al sensor de Garmin, tanto es así que ayer mismo ya lo he quitado y asi recibo todos los datos del p2m.

El peso: 213 grms menos la araña que se le quita a las bielas 3D+ (que son las que tengo) menos el sensor de velocidad/cadencia Garmin que ya no hace falta para nada, se queda en 140 grms. (verificado en mi bascula).

12. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    gracias por la info :razz:

13. jandritian

jandritian Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Sabéis si se puede ver la diferencia entre derecha/izquierda con Garmin 705 y Power2max.

Un saludo.

14. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    creo que no porque el 705 no tiene ese dato para reflejar.

15. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    para mi es la mejor opción, mide bien y es de los mas económicos, yo lo tengo y cero problemas

ademas ahora con la actualizacion de la temperatura ya no hay problema

16. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Dudo mucho que Rotor cometa ese error de subir los precios del potenciómetro porque ya de por si no tiene nada de barato, a no ser que busquen un segmento de clientes muy selecto.
    Confío en sus productos, tengo platos Q-rings en mis 2 bicis, bielas 3D+ y he tenido las anteriores 3D, lo del medidor y sus errores es normal mientras no lo afinan pero luego será otro producto 100% de Rotor, quizás se han precipitado en comercializarlo.
    Power2max ya ha pasado por lo mismo hasta que consiguieron solventar todos los problemas, en este sentido van con ventaja porque llevan más tiempo en el mercado y se han preocupado.

17. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fallan en dos cosas....no tener en España servicio técnico y dos tener que hacer una ñapa a algunos modelos de platos y de desarrollos, cortandolos....no lo veo nada profesional....deberían corregirlo.

18. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Esos no son fallos, son inconvenientes que les quiera buscar cada uno.
    Sería mucha casualidad que un servicio técnico lo montaran al lado de mi casa, por lo tanto en caso necesario tendria que empaquetarlas y enviarlas, ¿que diferencia poner en la dirección Guadalajara o Chemnitz/Germany ?
    Lo de cortar el plato depende que tipos de platos uses, no hay que cortar todos los platos, si el mio no es compatible prefiero adaptarlo y seguir con el mismo que comprar otro.
    A mi la verdad no me supone ningún inconveniente ni una cosa ni la otra aunque es cierto que mejor un SAT en mi pueblo un un plato compatible. :mrgreen:

19. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    yo uso compact y no tuve que cortar platos

y lo del servicio técnico, lo que han dicho antes con la ventaja de que , por regla general son bastante mas serios los servicios tecnico alemanes que los españoles, que suelen ser de pandereta salvo honrosas excepciones

20. tri-astur

tri-astur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    100% con felitovich

Yo lo tengo desde hace 2 meses y medio, tambien soy uno de los que tuvo que cortar el plato, podria haber puesto el OPC3 que no hay que cortar, pero preferi poner el aero que es mas "pinton". Tambien tengo un cuadro P3 taladrado para pasar los cables del di2 internos, y podria haber puesto un kit externo, pero me gustaban mas por dentro.

Es una cuestion de compatibilidad, no un fallo. Compras el producto a sabiendas de lo que hay; igual que hay bielas que no valen para segun que cuadros y la gente los compra y pone adaptadores, casquillos y gaitas.

Lo del servicio tecnico... mejor no hablar de los servicios tecnicos que tenemos en España

Compartir esta página