Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

1. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno.... me refiero a que el dato de potencia no muestra picos tan dispares y bailones, quizás no me expresé bien.

2. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Mi power2max pesó 213 grms, menos la araña de las bielas 3D+ (48 grms), menos el sensor de velocidad/cadencia Garmin que ya no hace falta, se queda el peso en 140 grms.
    Si las Rotor Power pesan 30 grms. más que las bielas 3d+ viene a resultar que el power2max (en mi caso) pesa 110 grms. más

3. reydelanada

reydelanada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues en mi grupeta hay un rotor power, un powertap y un quarq y todos en potencia instantánea dan picos dispares y balones, y todos lo vemos como algo completamente normal. Incluso 3 segundos de media es demasiado bailon en carretera... ;)

4. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues yo prefiero llevar la potencia directa porque se en cada momento lo que estoy haciendo al segundo

5. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    379
    La potencia instantanea para entrenar no vale para nada, es muy disparar, para hacer series o mantener ritmo hay que llevar un minimo de 3seg, sino es muy dificil entrenar como dios manda, aunque te vallas fijando en la media en la serie

6. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Hoy en dia con los cacharos que hay puedes llevar casi lo que quieras, mi nuevo 810 5 pantallas con 8 campos cada una, por lo que en una pantalla puedes llevar la lectura directa, la media de 3 segundos, la media de 10 etc, etc,,,,, mejor eso que no la hora a la que amanece,,,, jejejeje

7. viakal

viakal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con la potencia directa es imposible entrenar. Si no te baila como tu dices algo funciona mal en tu power2 o en el garmin.

En el power rotor tampoco necesitas medidor de velocidad cadencia con lo que en el peso si hay una diferencia considerable

8. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Las 2 cosas son ciertas.

9. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola:

Una cosa que me gusta de las Rotor Power es el tema del equilibrio izq/dch del pedaleo.

Yo cuando empecé con ellas solía tener un 40%/60%. Asi que en mis entrenos en el rodillo he ido también "entrenando" este equilibrio y ya consigo tener valores de 49%/51%.

La verdad es que los primeros días se nota bastante cuando se trata de equilibrar la pierna descompensada, pero con el paso de los días, la sensación extraña desaparece poco a poco y los valores se van equilibrando.

Un Saludo.

10. defected

defected Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Instalado el power2max nuevo recien llegado de Alemania y el Garmin 510, y el resultado es perfecto todo. A dia de hoy no he notado nada raro. Eso si, yo lo tengo en potencia de 3 seg. Saludos

11. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    alguno ha probado el rotor power y el p2max???

12. juanjok39

juanjok39 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola,sabrias si en un garmin 705 la potencia se puede poner cada 3 segundos,creo que la llevo instantanea,llevo con el 2 semanas y no le conozco,gracias

13. juanjok39

juanjok39 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Lo siento ya lo encontre es cuestion de trastear pero por falta de tiempo a veces preguntamos,lo he establecido en algo parecido a esto :pOWER AVG 3 SEGUNDOS,saludos

14. all be

Me Gusta recibidos:
    51
    +1

15. all be

Me Gusta recibidos:
    51
    Correcto, eso es lo que buscabas, yo he vendido uno hace poco y es una máquina el 705, disfrutalo.

16. NexusQuasar

NexusQuasar Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas tardes, me estoy planteando comprar un POWER2MAX para entrenar con WATIOS de cara a TRIATLONES DE LARGA DISTANCIA (IRONMAN & HALF), y aprovechare también para cambiar los platos de la cabra, había pensado en la siguiente configuración:

1.- POWER2MAX CON BIELAS ROTOR 3D - DUDO ENTRE 3DF O 3D+, Vale la pena la diferencia de precio (100 Euros mas el 3D+) ?.
    2.- Platos Rotor AERO BCD 130 54/39 - Había pensado comprar 130 porque no me hace ninguna gracia tener que cortar el plato aero de los compac.

Que opináis ?, la otra duda era pillarme un ROTOR POWER pero me tira para atrás la diferencia de precio casi 450 Euros con los platos.

Gracias de antemano a todos.

17. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    379
    la diferencia solo es el eje de acero o de titanio, no merece la pena sino te sobra la pasta.
    LLevando esos platos para que quieres 110BCD mjor 130BCD.
    La diferencia de precio es mas de 450€ mas bien 700€

18. NexusQuasar

NexusQuasar Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Actualmente en la Shiv TT llevo 52/36 compact pero la verdad es que no me importa llevar mas desarrollo. Creo que me pediré 3DF porque con esos 100 Euros consigo los platos rotor y tengo para un par de inscripciones en triatlones. Total el peso me toca un pie. Alguna opinión mas ?. Lo de la diferencia de precio era porque el director del club seguramente podría conseguirme el ROTOR POWER por unos 1450 Euros.

19. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

lo de cortar los platos.....deberían ya de poner soluciones los alemanes, lo veo un truño semejante ñapa....

20. NexusQuasar

NexusQuasar Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Efectivamente me parece un problema pero bueno solo pasa creo con Platos Q-Rings de 110 Aero, el problema que tienen es que cada vez están más extendidos.

Compartir esta página