una pregunta, cuando decidis hacer una salida o unas series y decis quiero ir a XWatios, que es lo que mirais exactamente para ir a esos watios? quiero decir, si quiero ir a 30km/h todo el rato, miro la velocidad, pero si quiero ir a 200W que miro? los W/kg, los watios medios cada 5 seg...? tengo el garmin910 y no se que mirar gracias de antemano
Hombre.... es fácil, te fijarás en la referencia que quieres seguir, bien sean pulsaciones, vatios, velocidad, etc.
para hacer series tienes que mirar dos cosas , los watios medios de la serie que es el objetivo que tienes para saber si vas por encima o por debajo, y los datos de potencia instantánea, bien sea 3 sg o 5 sg para estar lo mas cerca posible de la media que quieres sacar
Eso es lo que hago yo. Tengo una pantalla configurada con wats medios de la serie e instantanea. Con esos dos datos voy a los wats que quiero.
EN El rotor power alguien a cambiado las pilas? me marca cambio de bateria una vez solo me lo ha hecho, las habeis cambiado , donde las comprais
Le has preguntado a Google? Una busqueda rapida rinde lo siguiente: http://power.rotorbike.com/technical-specifications/ Ahi dice que la pila es una CR2477B . Las debes encontrar en varios sitios de suministros electronicos. Aca yo consigo las de mi Quarq hasta en Walmart!
A mi uno de los problemas que traían mis bielas es que una pila estaba baja, como les lleve la bici ellos me las cambiaron, mi consejo es que hables con la tienda donde las compraste la repongan y ellos hagan cuentas con Rotor.
Ok pues si por que no lleva mas 150 horas de uso y el otro dia el Garmin me marco bateria baja , no se a veces me marca bien otras veces falla algo pierde la conexion pero me la ha hecho un par de veces igual sera la bateria . Gracias Saludos
Hola a todos, estoy a la espera de la compra del 510 para entrenar por potencia, creo que han actualizado el software a la versión 2.50. Se sabe si ya funciona correctamente para medir potencia? Gracias
Mañana te digo que en teoria me llega a casa. Si alguien quiere cambiar un plato 52 por un 50 aero ya rebajado para p2max que se ponga en contacto conmigo, creo que me quede corto
Retomando el tema de las bielas Rotor 3D, 3DF, 3D+ con el P2M no dejo de leer contradicciones en varias de las webs donde consulto compatibilidades. Hasta donde yo sabía las 3DF y 3D+ son las más compatibles y únicamente se diferencian entre ellas en el peso. En cambio las 3D no valen para depende que cuadros, pero en la web de Rotor acabo de ver esto.... Con qué bielas me pillo el **** P2M para no darme problemas si el día de mañana me quiero cambiar de cuadro?? :scratch
Yo tengo decidido montarme el power2max en ROTOR3DF precisamente por lo que comentas, creo que esta semana haré el pedido.
mira el cuadro, según pone la más compatible es la 3D... el montaje con las 3DF son 50€ más y con las 3D+ son 150€ más... A ver si alguien me/nos saca de dudas. Por que hasta que no vi este cuadro lo tenía bastante claro
Gracias crack! Así que la "barata" 3D es la más compatible! Incluso con el 386EVO. ver para creer. Messiah juraría haber leído lo contrario hace un tiempo. Tu no?
Yo llevo las 3d+ en un cuadro cervelo P3 de rosca inglesa con las cazoletas BSA30 y funcionan perfecto. 3D+ y 3DF tienen 30mm, para cuadros bb30, pero se pueden utilizar en cuadros de rosca tanto inglesa como italiana con las cazoletas BSA30 e ITA30 3D es de eje 24mm las bielas de cazoletas de toda la vida, y valen para todos los tipos de cuadros, bien de rosca (para los que estan hechas) o bb30 con un casquillo que lo que hace es reducir el agujero del pedalier de 30 a 24mm Como dice Messiah BB90 es incompatible con las 3 y creo que el giant tambien
Yo os prometo que hace menos de quince días en este mismo cuadro, ponía que las 3D no eran compatibles con BB30. Por eso me había decantado por las 3DF. Por cierto según el cuadro las 3DF no se pueden montar en Aero 130 BCD ?