Yo lo veo bastante recogido en comparacion con otras versiones anteriores (me interesa ese puerto mini-USB en las bielas). Por cierto, la foto que muestran del Power Control ahi es del PC7 de Gilbert, no el PC8.
Pq si lo monto en la bici de ruta, no lo voy a desmontar cada vez q coja la de crono, y en cambio el powertap le cambio la rueda y ya esta.
Bueno entonces no es cuestion de poder, sino de querer. ;-) Como referencia, Yo tengo un Quarq que mudo entre mis dos bicis de ruta y la de crono con regularidad. Me toma 10 minutos sin ningun tipo de problema...no es para nada complicado. Pero como ya comentaron, con el powertap estas limitado unicamente a esa rueda. Precisamente la caracteristica del Powertap que nunca me ha gustado. Yo tengo demasiadas ruedas como para limitarme de esa manera.
Tanto el Srm con USB y el power control 8 con Gps de momento son prototipos , no se sabe cuando saldrán
Que pilas poneis en el buje del powertap??? Tengo un Sl de cable, y en Tamalpais como siempre me dijeron que no pusiera otra cosa que las energizer que valen 10, que vendian ellos porque se joderia a la larga, y como esta el panorama paso de 10 cuando seguro que hay el mismo modelo mas barato y que para nada se jode. Algun consejo?? O tengo que pillar las energizer?
Esto he puesto alguna vez: http://www.ebay.es/itm/2-Rayovac-35...008713?pt=UK_ConsumerElectronics_Batteries_SM 4.25€ (incluidos gastos de envío) Y por un euro más las que recomienda el fabricante http://www.ebay.es/itm/2-X-ENERGIZER-EPX76-SR44-WATCH-BATTERY-UK-FREEPOST-/360641984007 (las Energizer) Del manual: La vida útil normal de la pila del cubo es de unas 400 horas de sesión real. Utilice pilas de óxido de plata tipo #357/303 o EPX76 (IEC-SR44) Tabla: http://es.wikipedia.org/wiki/Pila_de_botón
para los que habeis tenido el garmin 500 y ahora teneis el 510!! ¿que ventajas ofrece el 510 con respecto al 500 en cuanto a datos para entrenar por potencia?
En tema potencia, que yo sepa, el 510 no aporta nada nuevo....... Pero no estoy seguro del todo tampoco....quiza algo de potencia por biela......mmm, lo que es seguro es que si hay algo nuevo, es poco...
Ahora que recuerdo, ( y yo no tengo la actualizacion en el p2max aun ) uno de los datos nuevos era ese si, la medicion independiente de cada pierna..
Tengo que verificar en el 500 que tengo pero me parece recordar que el mio si tenia la capacidad de recibir datos de medicion independiente.
Tanto el 500 como el 510 miden el porcentaje de cada pierna. Si alguien tiene power2max compac con plato de 50 opc3 y quiere cambiarlo por un aero con el rebaje que me mande privado; acabo de poner unos osymetrics en la cabra y los rotor van a la de ruta y prefiero no aero
ninguna diferencia los dos tienen Potencia Normalizada, IF, TSS, potencia cada pierna, potencia media, instantanea, ninguna diferencia, todo exactamente igual, yo tuve el 810 y lo devolvi por que me daba lecturas de potencia erroneas, me marcaba de menos, me compre el 500 por que lo que queria era ver los TSS y IF de cada entreno y no esperar a llegar a casa y cargar el entreno al WKO para verlo.
Q tal esos osymetric? precio? dónde los has comprado? necesitan también ser cortados como los compac de rotor si pones power2max? Gracias
hoy cuando he salido de ruta el Garmin 910 solo me marcaba 1W o 2W tengo PowerTap puede ser que se haya quedado sin pilas? he probado a calibrar lo dándole con el reloj y sigue igual. que puede ser? gracias de antemano