Yo los compre en tendero habitual, precio de tarifa, menos el decuento habitual; aun no me llegaron, pero ya me adelantan que no hace falta cortar nada
Hola, tengo un powertap con un Garmin 500 , después de darle al calibrado me sale una cifra de -15225 , que significa esto , hay que enviarlo a la casa ?
Podrias mandarme por privado esa tienda habitual y el precio? no hay q cortar? Puffffffff pues creo q encontré los platos adecuados....imagino q valen las bielas rotor 3D+ ¿cierto? Muchas gracias.
Yo llevo las rotor power y ya por fin me van bien y cero problemas!! Están continuamente renovando el software, el cual se puede bajar desde la web. Las compré a mediados de junio, y a potencias bajas me dio errores de lectura, lo que se ha comentado, no media la biela izquierda y marcaban cadencias y watios a la mitad del real. Llevaba las bielas con el software 7, ahora están por el 8, y a un amigo le va de lujo y a mi me dio estos fallos. Pero con rotor las garantías funcionan de lujo y casi de un día para otro tenía bielas nuevas y problema solucionado. Ahora a disfrutarlo!!
Necesitaba saber que modelos de Power2max son compatibles con un cuadro Specialized venge Sworks sin tener que poner ningun tipo de adaptador.
En principio en rotor vas a necesitar arandelas, yo tengo p2m 3D+ en una shiv y no quedan como las bielas spec. Loscar ahora te mando un Mp
yo también estaba valorando los Osymetric y leyendo opiniones sobre ellos y finalmente me decidí a pedirlos, supongo que en 10 días los tendré en casa. no hace falta cortar nada porque ya vienen pensados para montar con p2m, me refiero a platos compact de 110. ya veremos....
Pues esperaré y veré si esos compac no necesitan cortarse con el medidor p2m....ya me contaréis. GRACIAS. En la web veo q son un pastizal...240 euros....puffff ni loco gasto eso, pensaba q andaban por precios más normales....
Pon un anuncio el en compra-venta. Yo encontré a un chaval de Andalucia que me los vendió por 175! Igual encuentras a alguien
¿Y donde está la actualización para pasar las Bielas del Software 7 al 8? Se supone que tiene que ser un archivo con extensión .bin Porque yo lo único que veo es que el programa para actualizarlas/calibrarlas/entrenar está en la versión 0.9. En teoría una vez conectadas la bielas al ordenador mediante el programa da la opción de si se quiere actualizar el software de las bielas, pero es necesario tener el archivo de actualización (.bin) y yo no lo encuentro por ningún sitio en la sección de descargas del microsite de las Power. Un Saludo.
Por mis necesidades busco una opción facil de instalar y que tenga fiabilidad y los pedales look keo power me parece una solución interesante. El problema es que leo y releo este foro y no veo que se hable prácticamente nada de este medidor de potencia de polar-look. ¿Cuál es el problema con look keo power? ¿No convence, no da la medición de potencia correctamente? La mayoría optais por cualquier otro sistema. Gracias
hola me he comprado un SRM con el powercontrol v pero en el paquete no me ha venido el cargador sólo tengo el cable usb para el ordenador. El powercontrol tiene la batería agotada y como no tengo el cargador no puedo cargarlo. Puedo cargar el power control conectándolo a un ordenador con el cable usb? Puedo cargar el power control conectándolo a un enchufe con un adaptador usb como el de los cargadores de los iphone? Gracias