Hilo de mecánica Canyonera

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 11 Ago 2008.

1. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay gente que le ha pasado eso con los K24 ó oro puro, ahora no recuerdo,...te debería entrar por garantía ya que es un defecto de fábrica.

2. superseries

superseries Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto hay de cierto en que las tiendas (por lo menos en Madrid) boicotean a las bicis compradas en Internet y en especial a las CANYON sobrevalorando la hora de mecánica o en el peor de los casos no dando servicio.

3. Armen

Armen Garbanzo veloz

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensare lo de la garantia o lo hablare con Canyon.

Quillo una pasada lo del Camino de Santiago, os lo habeis currao en 7 dias, una pasada.

Yo y dos amigos lo hicimos en 2002 desde Sant Jean Pierre du Port fueron 9 dias y ya estuvo machacao, asi que vds. tela marinera. Enhorabuena. Aunque si lo hago otra vez sera mas tranqui para disfrutar mas del recorrido-paisaje.

4. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay de cierto lo que la gente quiera que sea cierto.

Vamos a intentar no crear polémica con argumentos sin ningún tipo de fundamento. En mi caso, mi Canyon ha sido tratada igual o mejor que cualquier otra bici de otra marca en mi tendero de confianza.

Piensa que también en las tiendas sacan beneficios de la gente que lleva las bicis al taller, así que si intentaran boicotear de alguna forma la marca lo más que conseguirían sería echarse piedras sobre su propio tejado porque la gente dejaría de llevarlas al mecánico.

Es un tema delicado, así que sin argumentos sólidos este comentario me parece polémico y sin aportación alguna.

;)

5. DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la verdad es que es un buen tute y de turístico poco, así que otra vez como tú desde sant Jean Pirre (pedazo etapa hasta roncesvalles ... y dura dura...jeje) y quizás más de tranquis visitando. Toda una experiencia muy recomendable, aunque me ronda el año que viene la Transpirenaica en 9 días y soy muy burro ....ya veremos.

6. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    de dos sitios en los ke lleve mi bici en una me trataronregular y en la otra de **** madre.por ponerme un desviador y se lo lleve yo me cobro 6 euros.de trato escelente asi ke la proxima vez ke tenga ke llevar a arreglar o poner algo ya sabeis kien se ha ganado un cliente.

puede ke no ganen en la compra de nuestras bicis pero si son un poco listos se ganan el mantenimiento de una bici ke por ******* tiene ke ir a algun taller, por ke no tienen su propio taller, es de logica

7. superseries

superseries Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedo asegurar que tengo argumentos (en una de las tiendas más grandes de mtb. no la menciono precisamente para no hacer polémica), lo único de lo que me quería cerciorar es que no era anecdotico y si un hecho tal y como me comentaron personalmente.
    Quizás me harías un favor diciéndome donde la llevas y así me aseguraría el trato.

Respecto a la política de la/las tiendas en cuestión, pues estoy de acuerdo contigo, pero ellos se justifican/argumentan que la marca les hace competencia desleal al evitar intermediarios y es una forma de compensarlo.

Desde luego que es polémico!!!, imagínate como se te queda la cara cuando te pasa personalmente y te dicen que te van a cobrar mucho más, no por haberla comprado en otra tienda, sino por haberla comprando por Internet.
    ... Libre mercado, libre soy de no volver a la tienda, pero... donde llevarla para determinadas cosas, si se han puesto de acuerdo, ese es el tema con el que estoy...

8. DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    No veo a que viene este tema por mucho que reviso el hilo....:shock:

9. superseries

superseries Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se a ti pero a mi el hecho de que te cobren de una manera desproporcionadamente y descaradamente superior (tanto como para que no lo asumas) simplemente por tener una bici comprada en Internet, en nuestro caso una CANYON sólo por boicot a las marcas sin intermediario...

Si no ves el hilo...:comor

10. DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    abre un nuevo hilo

11. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo primero siento si parecí un poco borde, nada más lejos de mi intención.

En mi caso ya te digo, la llevo a una tienda de mi pueblo y hasta el momento no he tenido ningún tipo de problema.

Lo que comentas me parece un poco absurdo... siempre que ellos intenten boicotear la marca... los primeros que pierden son ellos mismos, ya que tu llevarás la bici a algún tendero que te espere con los brazos abiertos, que seguro que los hay y a montones, independientemente de la marca de tu bici. De la misma manera que por ejemplo hay tiendas que no trabajan con Cannondale, por decir algo, seguro que si tú tienes una y la llevas allí en ningún momento te sentirás rechazado por llevar una bici de una marca con la que ese tendero no tiene el gusto de trabajar.

Ya te digo... sería absurdo este boicot porque me parece que el monstruo "Canyon" ha nacido precisamente del descarado encarecimiento de un producto que sale de fábrica. Y ojo, seguro que Canyon, pese a no tener intermediarios se saca una pasta que fliiipas...

Estoy en el pueblo de vacaciones y hoy un tío mío me ha comentado que vende su moto de trial (una GasGas de 280cc) por 1800€. Casi casi lo que pagué yo por la mulata, una Nerve ESX 6.0. Cómo nos roban a los que damos pedales... es brutal.

Saludos y felices fiestas ;)

12. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    Preguntilla..
    Tengo los formula 24 y al frenar oigo como un ruido como una radio sin sintonizar o a tele vieja :defiesta... es que es muy raro ¡¡¡
    lo hace al frenar pero no es del disco, debe ser algo del mecanismo, cable o yo que se
    si alguien sabe algo...:angel

13. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,tengo el cambio desajustado,al cambiar va a machetazos o no cambia y lo hace mas tarde el solo,estuve toqueteando en los tornillos que impiden que se salga la cadena,pero creo que es de tensor,lo malo que en el regulador no tiene recorrido,¿como puedo solucionarlo?,es la primera vez que toqueteo un cambio,se nota,no?ah,mi cambio es un xt.
    Gracias y un saludo.

14. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo tienes en la propia maneta del cambio, creo... Los SRAM tampoco tienen tensor del cable en el cambio.

15. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si,estan en la maneta del cambio,pero no tiene recorrido...
    vamos,estuve intentando que girara a un lado o a otro y no hubo forma.
    Un saludito.

16. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    yo iria al principio de los principios. Mira si el cambio está alineado, revisa si en piñon pequeño está como debe estar y en grande idem (y si no dale con el destornillador a los tornillos del cambio). Despues de eso ya puedes usar el tensor (en sram tienes un tensor en el propio cambio, no en las manetas) para el ajuste fino fino...

17. cazaor

cazaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon me equivoque de lugar.

saludos

Última edición: 5 Ene 2009
  18. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    que horquilla es? como de pequeña es la fuga? es al comprimir o como... cuenta un poco más, please.

19. cazaor

cazaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ???

Última edición: 5 Ene 2009
  20. DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    Rock shox reba? ---> al taller, si en garantia mejor que mejor!!!

EDITO: No he dicho nada, por cierto que CANYON lleva suntour???

Compartir esta página