a ver, te he buscado un minimanual para ajustar en dos patadas el cambio trasero: Cambio trasero otro: Regulación de cambio algo así debería de servir... Y si no pos aqui tamos!
voy a intentarlo,el segundo tiene buena pinta,haber si consigo alinear todo...,ya te contaré. un saludo.
y si no ya sabes, telefonete y televictor al rescate!! jajajajajajajajaja... Seguro que te apañas. bro
Hace tiempo tenia un problema con el nucleo trasero de mi mavic st """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" Buenas a todos/as. Acabo de llegar de una desastrosa ruta pq se me han bloqueado los piñones, usease no podia parar de dar pedales pq si no la rueda trasera corria el riesgo de bloquerse. He desmontado el cassette y he comprobado que lo q tenia que hacer un dulce click,click,click,.... no hacia na (gripazo q te crio?)....... Mi pregunta es: ¿Desmonto yo, o eso lo tengo q mandar pq será un problema gordo q entre en garantia? """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" Pues hable con Canyon y mañana me la mandan de vuelta. Tarde yo mas en prepararla que lo que han tardado en repararla. Buen trabajo. :chinchin
a las duras y a las maduras. Genial por Canyon (esta vez). Enhorabuena. Disfruta de esa peasso mavic!!
Bueno ya tengo mi rueda en casita.(La del nucleo bloqueado) Yo apostaria que me la han dado nueva. Es lo mejor: ante un problema nuevo y ya ta... Un saludo
Oye, una cosa. Ahora que sabes donde encontrarme pra lo que necesites avisa, te acercas a Baiona, nos conocesmos y arreglamos lo que haya que arreglar. Un saludo.
Gracias,eso está hecho,si no nos conocemos antes y un dia necesito un cable te doy un toque,digo torque(en honor a razzmatazz).irat Un saludo.
Hola canyoneros, unas preguntas (no sé si ya se ha hablado de ello, pero es que son muchas páginas): ¿alguien le hace algún tipo de mantenimiento al basculante de las NERVE AM o ES? Supongo que de vez en cuando habrá que desmontar los rodamientos de las articulaciones para limpiar y engrasar la zona ¿no? ¿se requiere alguna herramienta especial? lo digo por que el punto de pivote principal (el tocho) tiene una pinta rara, con unos agujeros y tal. A ver si alguien sabe algo.
Pues yo aproveché a poner grasa a los rodamientos que sujetan el amortiguador cuando le cambié el aceite y las tóricas. Los dos que están en la tija y cerca del pedalier son sellados y en teoría no tendrían mantenimiento y con el que tengo dudas es con el "Horst link". Para desmontarlos creo que con una allen todos salen, al menos los que sujetan el amortiguador, luego tendrás que ponerles fijatornillos para que no se te aflojen. a ver si alguien aporta algo más... aunque estaría bien que CANYON dijera algo...jeje Saludos
De que año es? La mia del 2008 son sellados y que yo sepa ninguna marca fabrica ya direciones de bolas de las que se veian, al menos las gamas mas normales.
bueno pues como esto nos puede ser de gran utilidad para el 99% de los canyoneros, ahí van unos manuales de mantenimiento de los amortiguador y horquillas fox. Los he sacado del foro de mecánica y los ha posteado el forero Spiff así que los créditos y agradecimientos van para él. Yo aún me los estoy bajando aunque el nos promete: Para que funcione, teneis que descargar las 3 partes de rapidshare y luego descomprimirlas con WinRar. lo dicho, el primero que los descargue que comente si realmente son tan útiles como parece aunque yo creo que si. En 250mb algo tienen que contar! Ale, al turrón!