Hilo de mecánica Canyonera

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 11 Ago 2008.

  1. Ceston666

    Ceston666 Miembro activo

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    Más que a fundir las piezas de plástico de la pinza me refería a que pueden hacer que el líquido de frenos se sobrecaliente con más facilidad, y eso también se nota en que el freno desfallece o en que cambia el tacto del freno. Pero bueno puesto a calentar to pue sé!! :cuñao
     
  2. Isma_el

    Isma_el Devorao

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    Hola, a ver si alguien me soluciona una pequeña duda que tengo. Quiero poner un cierre de la tija rojo KCNC a la bici, una Canyon Ultimate CF9, en el cierre que trae es de Canyon y el pone la inscripción ø 35.5 que supongo que es el diámetro, la duda me surge al mirar cierres, pues no encuentro ninguno de este diámetro, la pregunta es ¿de que diámetro debo de poner? o quizás exista de 35.5 y no he buscado bien.
    Un saludo a todos.
     

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    Última edición: 16 Abr 2009
  3. Isma_el

    Isma_el Devorao

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    :sad: ¿nadie me echa un cable?
     
  4. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

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    a mi AM le va de lujo el 34,9...

    Cuando pueda miro especificaciones y te echo una mano... que ahora se supone que no estoy disponilbe... jo, me aburro, que pasa?
     
  5. Isma_el

    Isma_el Devorao

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    :eek:la2 Gracias Vijaca, sabia que tu no podías fallar.
    El cuadro de tu AM es de alu y el mío de plástico, es muy delicado a la hora de hacer presión sobre el, ya sabes, por eso quiero ser cauto con lo del cierre.
    ¿donde miras las especificaciones?
    De todos modos te agradezco tu interés y tu continuo estar ahí echando un cable a todo el que lo necesita.
     
  6. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

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    po o in situ con un pie de rey/calibre o similar o llamando a Canyon España o algo asi... pensé que venian en la web pero no viene el diámetro del tubo, solo el largo... por cierto que como han cambiado los diseños de tu burricleta ya no aparese en la güé o_O

    Power Lotto team, jajajajaja
     
  7. Isma_el

    Isma_el Devorao

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    Vijaca, si quito el cierre que lleva ahora la zona donde va alojado tiene un diámetro un poco inferior a la zona mas cercana al sillín, me explico donde esta el cierre ademas de el carbono no estar pulido o sea tiene una textura más rugosa entiendo que para una mejor sujeción el diámetro es unos milímetros menor, ¿es esto o que debería medir con el calibre, y buscar el cierre que mas se aproxime?, supongo que el Ø 35.5 se refiere al diámetro interno de la abrazadera ¿no?.

    Llevas razón las especificaciones ya no están en la web pues el modelo ha cambiado este año, de todos modos tengo el catalogo del 08 y no viene nada.

    Un saludo
     
  8. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

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    sasto. El diametro interno de la abrazadera debería coincidir con el externo del tubo vertical del cuadro. Pienso que un 34,9 te iria de lujo... Lo pones con el tornillo totalmente sacado y luego aprietas hasta uqe sujete, sin cascar el cuadro, obviamente :mrgreen:
     
  9. Dansk

    Dansk Miembro

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    Noisssssssssss

    Quiero subir el manillar a mi Canyoncita, por que voy muy muy racing, y me gustaría ir pelín más cómodo (además que creo que ganaré manejabilidad)

    Sé que tengo que comprar unas "argollas" pero nada más...

    Me ayudais?, como desmonto, con qué? que pasos debo seguir.....

    No tengo ni idea.... imagino que es algo fácil de realizar, por eso no la llevo al tendero, pero la verdad, es que no se por dónde empezar, ni que tuercas soltar ni ná de ná!

    Anda ayúdadme, que este finde me gustaría probar la nueva posición....
     
  10. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

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    estooooo... un par de argollas me temo que no. Recuerda que el tubo de la dirección de la horquilla esta ya cortadete y por tanto no te entran más anillos debajo de la potencia. Necesitas un manillar de doble altura (no recuerdo si tu bici lo trae ya o es de los planos) o una potencia con mayor ángulo. Si le tubo de la horquilla no estubiera cortado otro gallo cantaría.
     
  11. Dansk

    Dansk Miembro

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    Mi manillar es un Monkey de esos de doble altura.... así que, me acostumbraré a la posición..... ja ja ja tampoco está tan mal.....
     
  12. Isildur

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    Hola a todos, tengo un problemon con la Reba Race :crybaby, me está haciendo tope a unos 3 cm y encima al sacar todo el aire para comprobarlo me ha "escupido" aceite por la valvula del aire positiva, me temo que me quedo sin bici una temporada :cabezazo .... haber cuanto me tarda Canyon en arreglármela (está en garantía).

    Por otro lado, al sacar la horquilla, veo que el juego de dirección es integrado y los rodamientos no son sellados (tengo una Nerve XC 5.0 del 2008), ¿si hay algún problema con ella o hay que engrasarla sabéis si hay alguna forma de quitarla?
     
  13. korea

    korea Miembro activo

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    Hola!Tengo un problema con mi Canyon torque ES del 2008.Tiene 6 meses y hoy la desmonte para limpiarla y cuando desmonto el triangulo trasero,veo que los rodamientos que van en la caja del pedalier no se mueven.Estes tienen un prisionero en el lado derecho pero despues de quitarselo nose como se saca lo demas.Alguien sabe??Es normal que los rodamientos se jodan tan rapido??
    Un saludo
     
  14. Gorkin

    Gorkin Miembro

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    Em mi bici Nerve MR me venía "CANYON TORQUE WRENCH". Alguien me puede decir de que sirve?? y si me sirve en la bici?
    gracias
     
  15. Isma_el

    Isma_el Devorao

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  16. Gorkin

    Gorkin Miembro

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    Gracias, Isma.
    Hubiera preferido que me enviaran el protector de neopreno que esta magnífica llave... en fin.
     
  17. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

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    Pues a mi me enviaron ambas cosas,será según el día que tengan...
     
  18. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

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    Po yo te cambio un protector de neopreno nuevo a estrenar por esa llave cuando quieras!!

    Además, hace poco compré uno que es incluso un poco más grueso y más mejé que el que trae la Canyon y lo tengo aún en la bolsita.
     
  19. kokalvaro

    kokalvaro Glober Crocket

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    Buenas canyoneros!! Un par de cosas... :cabezazo

    1. Evolver ISX-6: para realizar una buena regulación... tengo claro que hay que tener todas las regulaciones abiertas antes de empezar, la compresion del SPV a tope también (#1), pero... no me queda claro si tengo que regular primero el aire del amortiguador principal o el del SPV. Además... creo que el manual de intrucciones está mal, porque me dice que tengo que poner las presion del SPV al principio del 50 al 70% de mi peso... que me sale unos 50kg. La física no se me daba muy bien, pero eso son unos 50bares de presión, no? Demasié pal body! Ayudarl!!

    2. Fox 36 VAN RC2: emmmm... no sé que muelle me han montado, podría ser que dependiendo de la talla monten uno u otro? Es que me da un palo desmontarla para saberlo... ¿Algún consego de regulación?

    Gracias!
     
  20. aironsai

    aironsai Miembro Reconocido

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    Hola compañeros!

    Tengo un problemilla con el freno de atrás.

    Los frenos son Avid Juicy three, y hace ya una semana que me venía sonando de atras un poco el disco. Hoy me he puesto a alinear la pinza por el procedimiento que ya me expusisteis y que me funciono de maravilla con la rueda delantera. Pero con ésta trasera no hay manera, repito una y otra vez el mismo procedimiento y nada. Cuando me he dado cuenta que la pinza se queda un poco metida, no acaba de retraerse del todo. Cuándo he visto eso la he retraido yo, pero al volver a frenar y soltar, la pinza y el pistón se quedan de nuevo en esa posicion intermedia, sin acabar de meterse del todos. No sé cómo solucionar ésto, a ver si me podéis ayudar.

    Otro detalle del que me acabo de dar cuenta, tengo la rueda sacada y al pulsar el freno se mueve más el pistón que se queda sacado, el otro pistón se mueve muy poquito.

    Espero haberme explicado bien.
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.


    Saludos.
     
    Última edición: 30 Abr 2009

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