Hilo de mecánica Canyonera

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 11 Ago 2008.

  1. connorELX

    connorELX Globero

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    :rally:drive
     
  2. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

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    y si te digo q no has encastrado bien la rueda en su posicion????????
     
  3. WhiteSnake

    WhiteSnake Copa, lliga i champions

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    Ya lo e mirado y la rueda está bien.
     
  4. manoloBH

    manoloBH Miembro

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    idem, con el disco delantero de 180 de los formula oro K24, no hay tu tía.
     
  5. HCSHCS

    HCSHCS Miembro

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    Bueno, al final he tenido que comprar el pulsador nuevo, imposible de reparar.
    Si a alguien le interesa el de los platos, lo dejo a buen precio.
     
  6. DiamondBack

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    A mi me paso lo mismo es misión imposible
     
  7. taotao

    taotao Miembro

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    Bueno pues después de casi 2 años y 9000 km parece que mi talas empieza a perder aceite del brazo derecho, supongo que me esta pidiendo un cambio de retenes. Mi pregunta es... que me aconsejáis que haga??? los compro y los cambio yo o mejor voy algún taller y que me lo hagan ellos??? Sabéis si es muy difícil hacerlo???
     
  8. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

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    yo llevo una fox del 2007 (nerve xc 8.0) y esta chupado, mira el video de fox y te haces una idea, esta muy detallado, pero no se si son parecidas o no.
     
  9. M_V_R

    M_V_R Miembro

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    Este fin de semana despues de 1525 km en 99 horas (segun mi cuentakilometros) ha petado la Reba de mi XC 5.0 del 2008.
    En medio del monte noté que la Reba me hizo tope en un bache q no me parecia normal q lo hiciera, después de comprobar q no había activado el bloqueo por accidente probé a comprimir la horquilla haciendo fuerza con las manos y me di cuenta de q la horquilla me hacia tope a los 4-5 cm de undirse. Volviendo para casa me di cuenta de q cada vez la horquilla se iba quedando con menos recorrido hata que quedó rígida.
    Al llegar a casa comprobé que la camara positiva se quedara sin aire. Puse las dos camaras con la presion que le metia normalmente pero la horquilla sigue rígida sin hundirse nada.

    Después de mirar en varios sitios pienso que puede ser de los retenes.

    La duda es si esta averia me entra en garantia dado que la bici aun no tiene un año y si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo.
     
  10. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

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    Si aún teneis los viejos por casa.
    Mirad estos links. Están en ingles pero viene todo el proceso con fotografías.
    http://www.ridemonkey.com/forums/showthread.php?t=206672
    http://www.ridemonkey.com/forums/showthread.php?t=206749
     
  11. DiamondBack

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    gracias por el link, parece muy detallado en todo el proceso,..luego me lo miro con detalle a ver si salvo el mando.
     
  12. HCSHCS

    HCSHCS Miembro

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  13. parabolt

    parabolt Miembro

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    Hola, tengo una nerve Xc del 2009 con unos 300km, el problema es que el freno delantero frena muy poco, desde el principio nunca ha bloqueado y siempre he notado falta de mordiente, son unos oro k24 2009 con disco de 180. Las pastillas las lije y las coloque de nuevo y han ganado un poco de mordiente pero aun asi le falta frenada, el trasero frena muy bien y bloquea cuando yo quiero pero, con el delantero no voy a gusto bajando, la maneta al accionarla hace un ruido raro como un burbujeo por dentro. Habeis si me dais alguna sugerencia o solucion, saludos y mil gracias.
     
  14. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

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    Yo probaría si no lo has hecho limpiar con alcohol (isopropilico mejor) los discos, sino creo que tendrás que purgar el hidráulico, que tampoco es complicado pero requiere comprar un kit.
     
  15. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

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    eso es cuestion sin duda de un purgado. Te ha entrado aire en el circuito. LLevala a cualquier tienda, por eso no te cobran apenas.
     
  16. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

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    si no quieres ir a la tienda, te haces el kit con un par de trozos de tubo de plastico del diametro adecuado y un par de jeringas de farmacia,
    y si te molestas en encontrar un par de racors del mismo paso de rosca del tornillo de llenado del deposito para empalmar los tubos a la maneta y pinza, te queda un kit de lujo.
     
  17. Dansk

    Dansk Miembro

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    Pues eso, que en mi ultima salida, ya los frenos empezaron ha hacerme la matanza del cerdo.

    He sacado las pastillas las para lijarlas... y están así....

    [​IMG][/url][/IMG]

    Ya he puesto unas nuevas, y van de pm, unas swisstop, pero estas las guardo o estan ya en las últimas?????
     
  18. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

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    Yo las guardaba,no se ven tan mal.
    Metelas en la mochila,por si acaso.Yo siempre llevo una o dos usadas en las rutas largas...cambiarlas es un momento y si quemas las que llevas puestas es una putada :chinchin

    Saludos.
     
  19. nachoos

    nachoos Miembro

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    ¿Alguien conoce un tutorial para quitar los espaciadores de la potencia?

    La bici es una ultimate cf con la dirección hueca (no se si las llaman i-lock) (no lleva araña). No estoy nada puesto en esto y aunque uno sea un manitas no me gustaría pifiarla en algo tan delicado.

    Gracias de antemano y saludos
     
  20. aironsai

    aironsai Miembro Reconocido

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    Hola, os comento un problemilla que me ha surgido con los frenos, son unos Avid Jucy 3.

    Hace un tiempo me empezó a rozar el de atrás con el disco, hice el método de centrado, aflojando los dos tornillos de la pinza, apretando el freno y volviendo a apretar y más o menos se me solucionó. El delantero me ocurrió lo mismo. Después me volvió a pasar con el trasero, y a pesar de hacer el centrado un monton de veces no conseguía que me dejara de rozar, pero después de unas cuantas frenadas fuertes se solucionó y a partir de ahí cada vez que me rozaba, frenada fuerte y arreglado. Aunque cada vez me pasa más a menudo. Ahora me ocurre en el delantero, de buenas a primeras me empieza a rozar, lo he intentado centrar pero nada, es como si se hubieran acercado los frenos y nada, no hay manera de que no roze. Puede ser debido al desgaste de las pastillas? o eso no tiene nada que ver? el caso es que por más que ajusto no hay manera. Llevo algo más de 3000km con ellas.

    Saludos
     

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