Hola a todos, tengo un problema de holgura en el basculante de mi Lux Mr 9, localizado en el rodamiento tras el pedalier. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo (repuesto del tornillo-rodamiento, pares de apriete...? Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo a todos los canyoneros, tengo un a Grand canyon 6.0 AL, y me gustaría saber si alguien del foro tiene unos frenos avid elixir 1 y me puede dar unas nociones rápidas de como purgar los frenos, el problema es que en las manetas no se donde lleva el tornillo de entrada del líquido de frenos para el purgado y no se si debo ponerle un DOT 4.0 que creo que es el que utiliza o un DOT 5.1 que es el que pone en los foros para los avid. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Siento las molestias, ayer estuve trasteando un rato y encontré el dichoso tornillo. Por cierto cada cuanto hay que hacer el mantenimiento de la horquilla (reba Rl dual air 100 mm.) y el de los frenos. Gracias.
Hola buenas canyoneros, una rapida, tengo una BTT Gran Canyon AL 6.0 y quiero cambiarle la abrazadera de cierre de la tija de sillin que viene con palomilla por una con cierre de tornillo, veo que el diametro de la tija es de 30,9mm, de cuanto deberia coger la abrazadera? Muchas gracias y un saludo!!
me voy a arriesgar y te voy a decir 34.9 mm si no, coge y mide el exterior de tu tubo de sillin. saludos
Alguien me puede decir si, ¿la grand canyon AL 6.0, montada de fabrica viene con cámara o con montaje tubeless?. En la cubierta pone tubeless ready, pero en la web no dice nada. Muchas gracias.
Creo que ninguna viene con tubeless, eso si, pueden venir con cubiertas para ello. Lo tendras que hacer tu.
Hola de nuevo, finalmente sobre la abrazadera de la tija decir que lo tenia delante de mis narices y no me di cuenta, en el mismo cierre de palomilla viene escrito cual es la medida, osea 35mm, de todas formas gracias por la informacion. Jegarmo en vista que nadie te saca de dudas te dire que yo tengo una Gran canyon AL 6.0 y he de decirte que creo si viene preparada para tubeless ya que por lo que veo(no tengo mucha idea, siempre he sido de camara y cubierta) el agujero de valvula de la llanta viene para poder meterle tanto valvula fina(tubeles?) como valvula normal de camaras BTT, venir viene con camaras de valvula fina tipo a las de carretera, nose si te habre sacado algo de dudas pero si quieres dime que tendria que mirar mas concretamente en las llantas para saber si te valdria para tubeless, lo miro y ya te digo sin problema alguno. Un saludo!!
Hola, aunque ya la tengo pedida aprovecho para preguntar si para una xc 6 del 2010 el tamaño del cierre es de 34.9 ; eso es aproximadamente lo q mide exteriormente el tubo cuadro donde metemos tija. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hola. tengo dos cuestiones: - Alguien sabe donde puedo conseguir el kit de guardapolvos y retenes para hacer la revisión a la reba de 120 del 2011? es que todos los que encuentro son hasta modelos del 2009. - Tengo una XC 6.0 del 2011, que trae los elixir 5 de 185. Supongo que alguien habrá cambiado los discos, y habrá visto que lo que abundan son discos de 180, valen perfectamente?, le quitais alguna arandela? salu2 y gracias de antemano
Alguien sabe decirme que medida es el cierre de sillin para tija de 30.9? Una AM de este año. Gracias.
Diametro de tija 30,9 gonzcid. El cierre del sillin tiene ke ser mayor por hue.. xero no sabia cuanto. Gracias
hola, tengo una am6, la fox talas 32 rl, no acaba de funcionar bien baja a trompicones y se keda como agarrada y alguna veces como si se bloqueara , alguien me puede ayudar?? gracias
Hola, tengo una nerve xc, de 2009, a la que ha llegado la hora de cambiarle los cables, los tiene por dentro del cuadro y según dicen cruzados para evitar el clásico tintineo. Puede alguien decirme como guiarlos al hacer el cambio, ya que imagino que serán dos trozos de funda, pero en el interior del cuadro ira el cable pelado. Gracias.
Lo logico, es q dentro del tubo el cable vaya enfundado. Yo tengo una XC 2011, y segun he visto/leido, para cambiar los cables y fundas, hay q quitar una especie de tapa de plastico q lleva en el tubo del pedalier, por donde salen las fundas. Sacando esa tapa, queda una especie de ventanuco para pasar los cables y fundas con mas facilidad. Respecto a hacer el cruce.....no se como, sinceramente. Yo en unos dias hare el cambio de cables y fundas, y lo mas probable es q sujeta con un par de bridas el del cambio trasero y el desviador, para q vayan juntitos dentro del tubo diagonal. La llevas montada en una Canyon? Lo digo pq este es el post de la mecanica de las Canyon............ De todos modos......cuanto tiempo tiene? Siempre ha funcionado asi? Da algun dato mas, pq si no.......dificil. Saludos