es xc, voy a ver si encuentro el pdf ese. Ya me han contestado en fesibú que les envíe un mail. Gracias
En el 2011 creo que tb. Solo ha de poner el nombre en google y ver que tienda de rodamientos te lo suministra. Tranquilo que lo encuentras
Quizás no me he explicado bien, cuando digo llave de fontanero me refiero a esto, al menos así es como la llamaban en otro post.
Eso es una llave de tubo de toda la vida. Que no es lo mismo que una llave de "tubos" o de fontanero.
Hay un video en youtube de mammoth donde un tecnico de fox hace el mantenimiento a una float de 32. A mi me sirvio de mucho. Es facil si eres cuidadoso. Y ojo con esas tuercas que son de aluminio y se estropean facilmente. Cuidado al enroscarlas que no entren torcidas. Y si puedes compra la dinmometrica, pero solanente para dar el apriete justo. Nunca la uses pa aflojar. Se puede invertir su giro pero es para apretar roscas a izquierdas
Ok, veré si aparece una buena oferta de dinamometrica y/o gastos envio gratis y la compraré ya si o si, le estoy dando muchas vueltas a un articulo que resulta casi imprescindible.Hasta ahora me las había apañado con la manual de canyon pero parece que no está de más tener la tipo carraca. Saludos y gracias,
La llave en cuestión no es ni esta ni la otra. Es una llave de tubo de las que usan los fontaneros. A diferencia de la llave de tubo convencional, esta es totalmente hueca en toda su longitud
hola, alguien me podria decir como conseguir un juego de casquillos y rodamientos para una canyon nerve al 8 26" de 2012? muchas gracias
Hola, Tengo una duda con el eje pasante X12. Según el manual de instrucciones para ajustarlo hay que poner el eje y enroscarlo, y luego apretar el tornillo de la patilla a 6Nm. ¿Es así? ¿A cuántos Nm hay que apretar el eje pasante? Pone serigrafiado 20, pero parecen muchos. ¿Para sacar la rueda hay que hacerlo al revés? ¿Primero desenroscar el de la patilla y luego sacar el eje pasante? Lo comento porque me parece un poco complicado en ruta acertar con los pares de apriete etc. Un saludo.
El tornillo de la patilla no se toca, para sacar y poner el eje pasante, solo aflojas o aprietas el eje pasante, los 20 Nm es el máximo, yo cuando tenía el X12 lo apretaba a 20 Nm, ahora que tengo el DT Swiss RWS lo hago a ojo.
Gracias. La verdad es que las instrucciones dejan bastante que desear, son genéricas y faltan muchos datos. Había apretado el tornillo de la patilla a unos 4Nm, mañana lo bajaré y apretaré bien el del syntace que es el que había apretado a mano.
buenas tengo una nerve al 29 del 2013 y me gustaria saber si alguien esta teniendo el mismo problema que yo o si me pudierais dar alguna solucion al respecto el problema es el siguiente,el cable del cambio trasero tengo que cambiarlo muy a menudo porque se le hace un pliegue a la altura del eje pedalier en concreto donde sale del cuadro y entra en la funda que va por dentro del basculante hasta el mismo cambio y no se si puede ser porque al cambiar la funda se la he puesto demasiado corta o demasiado larga.Gracias
Estoy buscando una direccion para una canyon nerve xc 2011 , creo que la de serie es una Across IX 3 integrada tapered.. De estas de Hope cual seria su correspondiente., o sabeis donde encontrar recambios de la parte inferior. http://www.chainreactioncycles.com/...letas-inferiores-hope-pick-n-mix/rp-prod70727 Letra E o G? Saludos,
Grand canyon al 7.9 slx recibido hoy, el mando remoto de la fox esta durillo, después de darle 2 o 3 veces se afloja del todo, y ahora no hace nada en la horquilla fox ctd.He mirado el cable y no esta partido, pero no se que ha ocurrido, ahora no cambia a las posiciones que tiene, ¿ que solucion tiene esto? Supongo que sera una tontería pero no quiero cagarla.Gracias
Buenas: ¿Alguien tiene idea de que es esto y para que sirve? Uno es un aro metalico con unas muescas y lo otro unos cables huecos finos. Lo he recibido con mi Endurace el lunes y no encuentro ni que es ni donde se pone ni nada. Y por las instrucciones no veo nada. Gracias