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Tema en 'Mecánica' iniciado por el_Miwel, 15 Jul 2013.

  1. azonic

    azonic Miembro Reconocido

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    Si no creó k sea por el sensor, será una casualidad... Pero no entiendo el porque ahora se afloja tanto el tornillo como la tapa del buje...
     
  2. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Yo también llevo el sensor en el buje de la lefty y no he tenido problema, eso sí, es más ancho que el buje pero bueno
     
  3. Antoniolat

    Antoniolat Miembro activo

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    Un poco de laca de uña en la rosca de la tapa, apriete y ya
     
  4. kore

    kore Miembro Reconocido

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    Ponle loctite para fijar roscas, el azul. Y listo
     
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  5. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Problema Lefty?

    Hola familia. He puesto la bomba de presión en la Lefty. Le he dado al botón que llevan las bombas para soltar aire si le quieres quitar y me ha tirado un buen chorretón fe aceite, ni idea de que tipo. Creo que no tendría que pasar eso. De que es??
     
  6. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Yo la llevaría al tendero para evitar males mayores
     
  7. lukasrioja

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    es el aceite que lleva para engrasar el pistón de aire, el mayor problema sería que estuviese seca por dentro y no saliera nada, al final se secan mucho las junstas toricas y se estropean...l
    Puedes reponer aceite por el mismo obús de aire, desmontandolo y añadiendo 5mm, sae 15 para horquillas, al menos en la pbr100.
     
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  8. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Ok, gracias. Eso me han comentado varios compañeros. Viene de la revisión recientemente. Nunca te acostarás en aprender algo nuevo, o sin pensar que se te ha escoñao algo de la bici jeje.
     
  9. medidutrera

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    A mi el "buen chorretón" me suena a avería. Si han sido 3 gotas puede ser lo que acaban de comentar.
    Yo le pongo de cuando en cuando a la mía, pero 2 gotas y no rezuma a penas nada.

    Un saludo
     
  10. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Buen chorretón comparado con que en la pbr que tenía nunca me salió nada.
     
  11. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Si siguen funcionando bloqueo y rebote, no hay averia.
     
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  12. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Solo he dado una mini vuelta con ella, pero ha funcionado todo perfecto en todas las situaciones.
     
  13. azonic

    azonic Miembro Reconocido

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    Buenas, me podrías explicar un poco más esto por favor? En mi caso cuando he realizado el reseteo (pbr 90 de 2014), al quitar todo el aire x el obús, siempre suelta un poco de grasa o aceite no se bien, pero desconocía lo que comentas de añadirle aceite por el obús...

    Gracias!!!
     
  14. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    Pues eso. Das la vuelta a la bici. Tras quitar el aire al lefty, le quitas el obús a la válvula. Luego pones un par de gotas de aceite (yo uso la azul fox fluid, que se usa en los retenes fox) y vuelves a roscar el obús y a meter aire.

    Un saludo
     
  15. lukasrioja

    lukasrioja caminero

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    el compañero medidutrera te lo ha dicho bastante claro, te dejo un video para que veas como se desmonta

    creo que ya se dijo por aqui, pero en norauto te venden la herramienta, y bastante barata
    http://www.norauto.es/producto/desmontador-obus-norauto_766906.html
    El aceite tiene que ser de suspensiones, no vale cualquiera
     
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  16. azonic

    azonic Miembro Reconocido

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    Muchas gracias compañeros! Desmontar el obús será similar a como se hace con los obús de las ruedas, yo los desmontó para meterle el líquido.
    Sobre el aceite a utilizar, cuál seria el más recomendable? Nose si la marca lo específica en algún sitio.. Gracias!!!
     
  17. lukasrioja

    lukasrioja caminero

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  18. azonic

    azonic Miembro Reconocido

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    Muchas gracias!
     
  19. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

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    Hola, tengo una scalpel Aluminiode 29" con pedalier bb30 y bielas shimano con sus correspondientes adaptadores.
    Quiero ponerle unas bielas sram con araña desmontable para poder tener más opciones de monoplato.
    El caso es que compré unas en el foro, pero no valían (aparte tenían un tornillo pasado, detalle que el vendedor omitió "inadvertidamente")
    Eran estas:

    IMG_4867.JPG


    Quedaban con holgura a pesar de poner las tres arandelas y el espaciador.
    ¿Alguien sabe que tipo de bielas tengo que buscar?
    Gracias y un saludo.
     
  20. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Yo en una scalpel 29 con bb30 llevo unas SRAM XX1 y sin problema. También te valen las de Rotor seguro
     

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