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Tema en 'Mecánica' iniciado por el_Miwel, 15 Jul 2013.

  1. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    El del mercadona... no se no se... Piensa que como he mencionado, nos interesa puro. Hay spray de mantenimiento de bicis que lo son, tambien de talleres de automocion (cuidado que no te den otro, se podria comer las gomas) y como no, el de farmacia, caro, pero para 20ml que usaremos...

    Por cierto, como dato curioso, si lo comprais en farmacia.... jejeje y os pregunta para que lo quereis, explicad bien claro que no es para botellon, ya que se usa para hacer esos wisky´s de garrafon que dan resacas de *******.:confused:
     
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  2. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Hace un momento lo he explicado. Te añado video, aunque diga 2.0, el proceso de limpieza y engrase es igual.:
    Minuto 3:15 y en lugar de desmontar la lefty, le podemos dar la vuelta a la bici... jajaja
     
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  3. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    Algo falla con el vídeo, ¿podríais poner la url?
     
  4. Goyetefr

    Goyetefr Miembro Reconocido

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    Yo si que le veo. Que aceite seria el mas idóneo? 2,5 o 5 wt??
     
  5. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    Pues ponem la url so pedazo de cacho de...
     
  6. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

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    Al poner la url, sale integrado el video directamente o_O
    He intentado ponerla entre parentesis pero da igual.

    (())
     
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  7. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Ese mantenimiento no es tan sencillo, tienes que tener la Castle Tool para sacar el cartucho...
     
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  8. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    En este caso, estamos hablando del caso del compañero al que le toca resetar a diario, y no es necesario sacar el cartucho, solo abrirla para limpieza y engrase.

    Anda! veo que eres de Madrid... si lo veo antes, quedamos este finde pasado para unas birras...
    O bocadillo de calamares jojojo
    07210562.JPG
     
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  9. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Para limpiar y lubricar rodamientos, es imprescindible sacar el cartucho...
    Espero que acertaras con el sitio de los calamares, la cosa puede ser la noche y el día...
    Otra vez, me das un toque...
     
  10. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Se pueden limpiar sin necesidad de desmontar nada. En el video se aprecia bien.
    Otra cosa, seria sacarlos para revisar y limpiar a fondo.

    Mirate bien un diagrama o una lefty y veras que el cartucho no interesa quitarlo para hacer esto.

    Pero creo que tu ya le metes mano a leftys no? Jejeje
     
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  11. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Ok, en todas las anteriores a las hibrid, hay que quitar el cartucho para acceder a los rodamientos... Sorry.
     
  12. coleta100

    coleta100 Miembro Reconocido

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    Una pregunta rápida. Entonces cuando uno lleva la horquilla a una revisión, sm ser el servicio técnico, pueden hacer lo del vídeo pero sin desmontar,es decir limpiar y cambiar aceite. Y luego te pegan clavada
     
  13. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    No te extrañe nada...
     
  14. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Cambio de toricas y engrase... es basico y minimo 90€
     
  15. coleta100

    coleta100 Miembro Reconocido

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    Yo la llevé a una tienda de madrid que hacen revisiones,tienen dos tipos de revisiones cuyos precios son 45 y 80 mas menos. Supuestamente en la cara te cambian aceite,pero no hablan de juntas,teóricas o retenes. Por lo que viendo los vídeos,y teniendo herramienta no es difícil hacerlo. Lo que no se el precio de las teóricas.
     
  16. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Que tienda es esa?, sanferbike?
     
  17. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Mas atras lo puse... 2€ y si eres manitas y cuidadoso no cuesta nada.
     
  18. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Mira que estoy mirando manuales de estas Leftys y no me queda nada claro por dónde pasa el limpiador y el eceite a los rodamientos...
    De momento no he tenido ninguna en mis manos...
     
  19. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Te añado foto.
    fijate, que el cartucho hidraulico es un tapon de la camara de aire, y todo lo que le tires por la parte superior, va a parar a las agujas, pero no cae por abajo porque esta el sello inferior.
    En las de fuelle, si cae por abajo.
     

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  20. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    El cartucho "sujeta" los rodamientos para que no se suban pero deja pasar el lubricante. Vale.
     

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