hilo de mecanica EXCLUSIVO CANNONDALE (tutoriales,hilos y enlaces POST 1-completo solo en web)

Tema en 'Mecánica' iniciado por el_Miwel, 15 Jul 2013.

1. artcort

artcort Veteraniego

Me Gusta recibidos:
    237
    O esto:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. dzahon

dzahon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Gracias!!!

3. artcort

artcort Veteraniego

Me Gusta recibidos:
    237
    Me parece que son rodamientos 61806 (61806-2RS), que es lo mismo que 6806 ---> 30mmx42mmx7mm.

4. AaronMTB

AaronMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Rodamientos bb30

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

5. joseoblare

joseoblare Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, me gustaría montar unas bielas Cannondale one en una scalpel carbón 4 2023, que viene con unas Shimano. Si me podéis ayudar con la herramienta q necesito para desmontar la caja pedalier y dónde puedo comprar la bb30 y cual exactamente. Sé que debe ser de 83mm. Porfa ayuda

6. procyon

procyon Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Que tija telescópica podéis recomendar para una Scalpel 3?

7. _Cuv3_

_Cuv3_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Yo llevo la que me trajo la Scalpel SE y va bastante bien, la verdad

8. rubendelcano

rubendelcano Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo monte de la marca crankbrothers, la highline 7 de 170. La tija telescópica es de las mejores mejoras que se pueden hacer a una bici de montaña....

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

9. elkikebh

elkikebh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    buenas,no se si alguien tiene nformacion o algun video de como cambiar los rodamientos del buje de la lefty,tanto el interior como el exterior,

10. elkikebh

elkikebh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Buenas otra vez,y ya de paso si sabeis pares de apriete de las bielas...,es una fsi world cup del 2018,llebo un crujido en el pedalier q parece una carraca,el otro dia lo desmonte,limpie los rodamientos,los engrase de nuevo y a durado una salida,hoy vuelve a crujir,no se si sera que e apretado mucho o poco las bielas,pero ya me tiene loco el crujido

11. limonche

limonche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Muy buenas acabo de adquirir mi primera doble, una scalpe si del 2108 ,vengo de una LECTOR ,por ahora muy contento con el cambio,(tenia cierta inquietud respecto a la LEFTY,)ya que venia de una RS1,a la que practicamente no le hize ningun mantenimiento,(mal por mi parte)las sensacion de la bici inmejorable (quizas la talla es un pelin grande (talla M)y mido 1,69,decir que venia con una potencia muy cortita.
    Queria pediros ,ya que veo ,que la mayoria os haceis el mantenimientode vuestras cannondale,y yo soy nuevo ..tanto en la marca....como en doble...y en mecanica ,que me aconsejarais ,sobre las herramientas imprescindibles que deberia tener...para hacer un mantenamiento periodico de la SCALPE,por ahora tengo un maletin basico ,osea nada...tambien me gustaria comprar las grasas necesarias o aceites...
    Vamos empezar desde cero¡¡¡

P.D El tema de la LEFTY se lo dejare a los profesionales....se que requieren un cuidado especial y por ahora prefiero no c......a
    gracias a todos

12. nasasghul

nasasghul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenos dias, tengo una cannondale supersix evo disc del 2022, actualmente lleva unas bielas simano 105 de 12 velocidades, el eje pedalier es PF30A. Me gustaria ponerle unas bielas hollowgram con platos spidering lo que no se si son compatibles con las 12v de shimano y su cadena. Por lo que he estado leyendo shimano ha hecho unas leves modificaciones en sus desarrollos para llegar hastas las 12v haciendo que la cadena en su parte interna sea diferente a las de 11v, por lo que no se si los platos de cannondale son compatibles.

En principio quiero ponerle un 50/34, actualmente llevo ese desarrollo con un shimano 105 y un cassette ultegra.

13. ABEL10

ABEL10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo una scalpel ht carbon 4 y queria cambiar las bielas one que trae, el buje es un bb30, sabeis si se pueden poner unas bielas de sram cualquiera? o tengo que tener en cuanta algo, y si se puede quitar el plato que trae. Un saludo

Compartir esta página