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Tema en 'Mecánica' iniciado por el_Miwel, 15 Jul 2013.

  1. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    El imán lo llevas sin pegar y no se mueve no?
     
  2. calcus

    calcus Miembro activo

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    Lo llevo pegado con araldid de dos componentes, el loctite no aguanta nada...y lleva así ya dos años
     

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  3. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Probaré a comprar un imán de esos y a pegarlo. Gracias compi
     
  4. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

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    Hola a todos,

    Despues de leerme las 31 páginas del post, no he encontrado pregunta al respecto. Perdonadme si me equivoco, esta es la pregunta:

    Mi amigo tiene una Lefty DLR 2010 (110) y por lo visto ya no bloquea nada, le he movido el dial del rebote y no hay diferencia (yo tengo el primer modelo lefty y si se nota).

    Sabeis si tiene facil arreglo?, algún tutorial?

    Gracias y saludos.
     
  5. F29

    F29 Miembro

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    HOla chicos necesito consejo rapidito plis la bielas SRAM S2210 a que equivalen a unas x0, es que veo en la web pero no me cuadran los pesos de las bielas las s2210 segun leo no llegan a 700gramos y las xo pasan de los 700gramos si alguein me puede aclarar por favor, gracias
     
  6. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

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    Correcto, las S2210 son unas X0
     
  7. F29

    F29 Miembro

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    OK ,entonces como que alguien estaba vendiendo una s2210 y dice que pesan 690gramos y algo y veo que las y en la web las x0 pesan 745gramos?

    cuanto le puede restar con uns x0 a mi s1000?

    gracias y un saludo chicos
     
    Última edición: 31 Ene 2014
  8. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

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    Las s1000 pesan por los 900 gramos. Tengo las s2210 con platos BOR 38 /24 y pesan 610 gramos. Los pesos de la web puede que sea con algún tipo de adaptador o algo. Yo le quité un buen pico!
     
  9. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

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    Eso tiene toda la pinta de falta de aceite. Supongo que hay que cambiarlo y echar la cantidad justa. Yo buscaría por ahí.
    Saludos.
     
  10. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Otra preguntilla. La semana pasada limpié la tija y le eché un poco de grasa. La monté y la apreté a 5nm como pone. El tema es que saliendo el domingo de ruta se me bajaba muy poquito a poco hasta que tuve que parar y volver a apretarla. La apreté un poco más con un poco de miedo y me aguantó algo más pero igual, acabó algo más baja que al principio. No quiero apretar a lo bestia por no cargarme el carbono pero, hay algún truco para que no se me baje. La verdad es que sólo me ha pasado esto a raíz de echarle la grasa. Saludos
     
  11. calcus

    calcus Miembro activo

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    Ten cuidado.el carbono no se lleva bien con la grasa.
    Desmontalo , limpia toda la grasa que puedas tanto de la tija cómo del cuadro.
    El cierre de la tija gíralo para que el tornillo quede hacia adelante, es decir, que la abertura del cierre este girada 180 grados respecto a la ranura del cuadro.
    En lugar de aplicar grasa tienes que comprar pasta de carbono, es una pasta cómo con grados de arena que aumenta el coef de rozamiento.
    Embadurna la zona de la tija que quede dentro del cuadro y la metes.
    Apreta el tornillo del cierre a mano hasta que con la otra mano no seas capaz de de girar el sillín.serán unos 3nm...no más.sí apretas a más d 5nm puedes partir la tija. Más que partir la marcarás...y un díarifando la terminaras de romper...eso no lo cubre la garantía. Házlo hoy mejor que mañana.
    Saludos
     
  12. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Ok. Voy a desmontar y limpio bien. No es cierre rápido, es de tornillo, y pone 5nm
     
  13. calcus

    calcus Miembro activo

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    Gira la abrazadera del cierre, no le viene mal, hace que apriete más uniforme
     
  14. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Desmontada la tija. No parece que haya nada raro. La he limpiado bien para quitarle la grasa. He visto también que la gente le pone una vuelta de cinta aislante para que apriete mejor. Gracias
     
  15. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

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    Gracias Pachi.
    Buscaré por ahi....
     
  16. mig01

    mig01 Miembro

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    Por si le sirve a alguien.
     

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  17. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Has agujereado el protector no?
     
  18. F29

    F29 Miembro

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    Hola, elaser entonces pillando x0 y cambiando los platos podría tenerla en el peso que dice arriba abajo un poco? Dime algo plis
     
  19. MaxiRuiz

    MaxiRuiz Jekylladicto

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    Por aquí, por la Provincia.
    Muy buena idea...
    Me parece que copiaré la idea.
    Gracias por el aporte.
     
  20. pinedo

    pinedo Miembro

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    Buenas tardes quería hacer una pregunta, mi lefty pbr 90 de una carbon 3 a la hora de desbloquear , esta durísima y cuesta mucho que se quede en posicion desbloqeuada, por lo que va siempre rígida, he probado a resetearla, engrasar....pero nada, sigue igual.
    Alguien le ha pasado? sabe alguien como repararlo?
    gracias
     

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