hilo de mecanica EXCLUSIVO CANNONDALE (tutoriales,hilos y enlaces POST 1-completo solo en web)

Tema en 'Mecánica' iniciado por el_Miwel, 15 Jul 2013.

1. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ni la mires coleta jajaja

2. chatiniker

chatiniker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    hola, paso a esponer mi problema con la lefty, es una pbr de 100mm de diciembre del 2010, ultimamente le tengo que hacer reseteos muy muy amenudo, decir que cada 2 maximo 3 salidas de 3 horas me toca resetearla ya que se queda casi sin recorrido, decir que las pistas estan engrasadas y en principio todo funciona correcto si no fuera por que hay que resetearla muy amenudo.
    creo que a mi lefty le va a tocar pasar por chapa y pintura(mecanico)

3. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Buenas chicos.
    He comprado unas ruedas tune y el buje delantero no lleva la anilla de plastifo que montan todos los bujes lefty, por lo visto no hace falta...no se...el caso es que creo que se la voy a poner, supongo que sera standard esta medida verdad? Lo digo porque los dt swiss y los reynolds es la misma. Cual de estos dos es? El segundo?
    http://www.cannondaleexperts.com/Cannondale-Lefty-Outer-Bearing-Dust-Cover--QC118_p_1518.html
    http://www.cannondaleexperts.com/Cannondale-Lefty-Hub-Shim--QC103_p_1947.html

4. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Bueno pues me autocito, era la segunda, no me habia fijado en el grosor...ya la he comprado, en esta pagina por 3 euros con los gastos, envio, muy barato, os dejo enlace y de paso la añado al post 1 que no la tenemos.
    http://www.cannondalespares.com/Cannondale-Lefty-Hub-Bearing-Shim,-QC103/product_detail/3-40544

5. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Pues yo diria que es la otra, esa es mas fina

6. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Es que el cannonball sl tiene muy poco hueco y la otra sobresaldria casi toda, no se, ya veremos cuando llegue

Edito. En realidad creeis que es "obligatorio" ponerlo?

7. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Viendo mi rueda desmontada, juraria que es imprescindible

8. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Yo no la puse porque se me olvido, al cambiar ridamientos y me di cuenta enseguida de que no llevaba porque la
    Rueda tenia holgura, ademas portege al rodamiento

9. Bishop Tom

Bishop Tom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.Acabo de descubrir el subforo y quería saber si alguien podría aclararme una duda.El caso es que desde que tengo la Jekyll (y casi desde la segunda o tercera salida)el neumático trasero(no me ocurre con la llanta y ya es la segunda)parece descentrarse.Me ocurrió con la rueda que traía de serie(una Shimano MT68 con cubierta SCHWALBE)como con la nueva Enduro crossmax.Podría ser algún defecto del cuadro o las vainas traseras?
    PD:He desinflado el neumático para volver a asentar la cubierta y luego lo he vuelto a hinchar y en un par de salidas la rueda parece descentrada de nuevo.

10. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Ya las he montado. Esa arandela no hace falta, comprobado en otros bujes tune, aparte, al desmontar las slr he intentado ponersela y nada, se queda fuera y en los dtswiss y reynolds entraba (eran iguales). Es curioso, pero lleva el rodamiento a ras del buje, supongo que para aligerar al maximo, suena raro, pero es asi.
    Gracias por vuestra ayuda

11. ismael315

ismael315 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos soy nuevo en este foro hay algun link o video para desmontar la potencia OPI , hace unas salidas le viene crujiendo la direccion,

12. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ya te pondre una foto ya... Para la tralla que yo le doy necesita la arandela si o si, lo mismo en ese buje no es igual, no se jeje

13. trekcat

trekcat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el post!

14. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Es muy normal que cruja a veced el buje delantero de la dt-swiss???

15. patxiko696

patxiko696 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola tengo problemas con el dial del bloqueo se queda atascado(el rojo) cuando lo quiero desbloquear, lo he desmontado y engrasado pero sigue atascandose al desbloquearlo. A alguien le ha ocurrido algo parecido y que solución le ha dado?

16. raul tex

raul tex Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    lo del dial , me pasaba lo mismo ami . mira la gomita que lleva al rededor . creo que es eso intenta ponerla bien . quitala y prueba sin goma . la goma esta por fuera del dial rojo . saludos.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. raul tex

raul tex Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    sabeis donde comprar la llave para quitar la araña de las bielas , la kt012 . que sea barata . ejejjj . saludos.

18. tantrum

tantrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Raul, yo en mi caso use un extractor normal de bielas y puse una llave de tubo del diámetro interior del bb30 y se apoya en el otro tornillo de la otra biela y así te evitas comprar el extractor específico

19. raul tex

raul tex Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pero eso es para sacar la biela , no. la araña va anclada y lleva una rosca , ya mirare bien cuando me llegen los platos e intentare sacar haber . saludos.

20. F29

F29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola respondiendo a la consulta, yo le puse unas bielas x0 bb30 y solo use una hexagonal 10 creo para quitarlas y poner las nuevas, muy sencillo la verdad, suerte

Compartir esta página