hilo de mecanica EXCLUSIVO CANNONDALE (tutoriales,hilos y enlaces POST 1-completo solo en web)

Discussion in 'Mecánica' started by el_Miwel, Jul 15, 2013.

  1. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

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    Mecagoentó. Y no sé donde llevarla. No hay garantía.
    Hablan muy bien de un chico de Moaña, RsBikes. Sabes algo?
     
  2. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    En portugal hay un chico que arregla de todo, creo que te podra cambiar rodamientos y reparar esa barra creo q se llama dxracing
     
  3. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    ¿Que le notaste? Hacia ruido, no iba bien...
    Vaya faena, lo siento, yo personalmente nunca he llevado mis leftys a ningun sitio, no lo han necesitado
     
  4. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

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    Va de p. m. No le noto nada. Quité el fuelle para engrasar y... eso
     
  5. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

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    Que buen hilo
     
  6. Sito6

    Sito6 Miembro

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    Buenas noches, estoy en la duda de cambiar la potencia a mi scalpel 3, merece la pena el cambio?? se nota??...
    Seria cambiar la de serie que es como una potencia normal y poner la integrada.

    Espero vuestras respuestas. gracias
     
  7. trekino

    trekino Miembro Reconocido

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    Hola mi horquilla es una pbr de 130 y me gustaría saber que presión de aire le metéis yo peso 73
     
  8. MaxiRuiz

    MaxiRuiz Jekylladicto

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    Por aquí, por la Provincia.
    Lo que puede ser es que bajes peso, pero si pones medidas similares, no creo que notes nada en concreto...
     
  9. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

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    yo la presión de la mía, la llevo algo mas baja de lo que pone en el manual con mi peso, unos 10 psi, y va genial, antes iba demasiado dura, supongo que la presión, del manual, es orientativo, por que yo la llevo por debajo
     
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  10. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

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    Hola compañeros. Tengo un Rush HiMod 2 del 2010 y me he comprado una tija pija. Lo que no sé es cual es la fuerza máx. con la que debo apretar el cierre de la tija al ser el cuadro de carbono. Aprieto a ojo y como me da miedo pasarme se va bajando durante la ruta a pesar de usar la grasa especial para carbono. Me han prestado una dinamométrica para hacer bien las cosas pero no se a cuanto limitarla. ¿Me podéis echar una mano?. Gracias.
     
    Last edited: Aug 5, 2014
  11. trekino

    trekino Miembro Reconocido

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    Perdón y que presión es esa????
     
  12. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

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    yo ahora mismo lo llevo en unos 100 psi, y peso en torno a 70 kilos
     
  13. kineran

    kineran Novato

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    hola, queria preguntaros acerca de una duda que tengo.
    tengo una potencia SI de las de antes, de esas que tienen la tapa arriba, en una escalpel del año 2012 (cambio de cuadro).
    El caso es que quiero cambiarla, y montar una OPI. Mi duda es si cambiando solamente la potencia me vale, o he de comprar también el tubo que va debajo.

    Muchas gracias!
     
  14. trekino

    trekino Miembro Reconocido

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    Yo llevo 120 y peso 73
    Sera mucho??
     
  15. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

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    Depende, si es el último modelo, y depende si tu. Ici es de 26 o es de 29
    Mi bici ex de 29, y en el manual para mi peso pone 116, con esa presión iba muy dura, y la bici me barqueaba de atrás, lo que hice es meter más presion atrás y quitar alante, ahora voy mucho más cómodo, va más suave y absorbe mejor, para mi creo que llevas mucho, pero eso lo tienes que ver tu, que bici es??y de que año??
     
  16. DanoSSS

    DanoSSS Miembro Reconocido

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    La mía 2013, peso 63kg y llevo 100.
     
  17. trekino

    trekino Miembro Reconocido

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    [​IMG]Una rize del 2009
     
  18. eddystation

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    Last edited: Dec 15, 2014
  19. Jasho

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    Hola, necesito una mano por favor montando la dirección OPI, he leido mil veces el manual y buscado info de todas formas en google pero no me termina de quedar claro:

    La cuestión es que quiero quitarle todas las arandelas a la opi para bajar todo lo posible el manillar, según tengo entendido tiene que ser en este orden:

    De abajo arriba:

    Tubo -> Arandela de goma -> lefty -> rodamiento - > arandela roja -> arandela de goma en el rodamiento superior - > potencia OPI

    La cuestión es que siguiendo este orden, el tubo lo aprieto y queda a la altura de la parte de abajo de la lefty, pero es como que no llega a hacer fuerza y la horquilla lefty al final queda con holgura...

    Por favor !! necesito ayuda :(

    Gracias
     
  20. eddystation

    eddystation czar

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    Last edited: Dec 15, 2014

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