hilo de mecanica EXCLUSIVO CANNONDALE (tutoriales,hilos y enlaces POST 1-completo solo en web)

Tema en 'Mecánica' iniciado por el_Miwel, 15 Jul 2013.

  1. rafadai

    rafadai Miembro

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    jajajaja dalo por hecho que lo hare con cariño que sino se me rompe o lo paso :(!!!!
    Pero creo que para sacar la suspension hay que tener una llave para quitar el tornillo de abajo, no se si es esta llave:
    http://www.biketaller.com/?product=433
    No?

    Gracias.
    Saludos.
     
  2. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Pon alguna foto de la zona, ho de OPIs poco he visto...
     
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  3. latzen

    latzen Miembro Reconocido

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    Si para sacar la lefty necesitas:

    Aflojar los 2 tornillos allen lo primero, los que están en las pletinas de la horquilla.

    Después necesitas una llave shimano hollowtech como la de quitar las cazoletas y desenroscas el tubo inferior, sale sólo , todo esto con la rueda quitada claro.

    Luego te quería sacar la potencia opi que en principio sale a presión , tirando de las puntas del manillar sale aunque cuesta un poco.

    Y ya está, cuidado con la junta de goma que va encima de la dirección no se te vaya a quedar pegada y la pierdas.
     
  4. rafadai

    rafadai Miembro

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    Muchas gracias por la info.
    Asi lo haré.

    Saludos.
     
  5. rafadai

    rafadai Miembro

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    Muchas gracias por la info.
    Asi lo haré.

    Saludos.
     
  6. marpol

    marpol Novato

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    Alguien que me pueda decir si le hizo a su Lefty lo que se ve en el vídeo tutoriales como conseguir un tacto mas lineal a la Lefty hybrid.

    Resultados??
     
  7. kineran

    kineran Novato

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    Hola compañeros, voy a pediros ayuda ya que ando un poco perdido.

    Tengo una Scalpel 2012, tengo intención de cambiar toda la transmisión a 2x10 en Sram XX y me asaltan varias dudas.
    Seria 11-36 atras y 26-39 delante.

    El cambio trasero con pata media verdad?
    El desviador delantero.... se que es direct mount, y creo que low? Después cual de entre los tres tipos debo comprar para 26-39, S1 S2 o S3?

    Muchas gracias por la ayuda!!
     
    Última edición: 3 Abr 2015
  8. meatlover

    meatlover Miembro Reconocido

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    Hola, lo primero felicitaros por el hilo, llevo un tiempo siguiéndolo y ahora me ha surgido una duda, bueno al turrón.
    Tengo un flash carbon de 26" del 2012 y como lo compré suelto le monté una horquilla frígida full carbon( me ha quedado un pepinillo de 8kg exactos), el caso es que como esa horquilla es de 1-1/8 tuve que poner una dirección reductora, en concreto la kp058, y cuando le doy un poco de apriete, solo lo justo para que no tenga holgura, pero insuficiente para estar seguro, se queda muy dura la dirección, ya si le doy su apriete normal ni os digo, bueno a ver que opináis por favor, ¿tal vez esa dirección no sea la adecuada? Gracias y un saludo.
     
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    Última edición: 4 Abr 2015
  9. Alfredo J.

    Alfredo J. Miembro Reconocido

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    Hola chicos, ayer estaba comprobando la presio de la lefty (modelo hibrid) y vi que le faltaba algo de presión, bueno, decidi tocar el dial de rebote para ver a cuantos clics lo llevava para darle un pelin de rebote, pues después de estar trasteando el dial, vi que empezo a rezumar bastante aceite por la parte de bajo del dial, por la rosca de la tapa vamos, que creeis que ha podido pasar?? También después de ver la perdida de aceite la resetee, pero eso después de pasar lo del aceite vamos. Vacie aire por completo y hundi hasta que hizo tope, y volvi a poner la presión.
    Ahora la voy controlando y sale muy poquito, casi nada, como si fueran restos de lo que salió.
    Alguien sabe algo chicos???
     
  10. Carlosdale

    Carlosdale Miembro Reconocido

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    hola, ¿alguien sabe la referencia de los rodamientos de la dirección de una scalpel 29?, según el manual su nombre es HD169, y en tiendas de componentes cannondale lo venden, pero quería comprarlos en una tienda de rodamientos, pues pienso que serán bastante más económicos, pero claro, no tengo la referencia.
    Alguien los sabe?
     
  11. SALAS

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    Hola.

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  12. teki110

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    Alguien sabe donde conseguir el aceite 5wt en madrid para purgar el xloc de una lefty?es que por internet he visto sitios muy baratos por menos de 5€ el bote de 120ml pero claro luego los portes valen mas que el producto.
     
  13. ripollé

    ripollé Miembro activo

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    En cualquier taller de motos te lo pueden vender, lo que pasa es que serán botes de medio litro como mínimo. Te costará algo más caro pero seguro que sale a cuenta.
     
  14. Alfredo J.

    Alfredo J. Miembro Reconocido

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    Que os viene costando de media la revisión anual de las lefty compañeros???
     
  15. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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    depende del modelo....
    a mi me salió por 120....
     
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  16. Alfredo J.

    Alfredo J. Miembro Reconocido

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    Es la hybrid pbr, la basica.
     
  17. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

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    ok,me pasare a ver,por cierto valdria el bote para purgar una reverb aunque es de 2,5wt
     
  18. ibaip

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    A mi me pasa lo mismo en mi scalpel y era xk le faltaba la lista de dirección ke va en la horquilla y ajusta en el rodamiento inferior. Comprueba ke tienes todas las piezas
     
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  19. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

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    En la pagina 65 tienes unas fotos y tutoriales de montaje,comprueba que esta todo como aparece en las fotos
     
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  20. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

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