para una ebike esos frenos van justos, y aunque lleven liquido dot, se calientan y pierden potencia. Cambia totalemente el liquido dot, pastillas y disco de mas diametro para que se la refrigeración sea mayor. o directamente cambia los frenos si puedes, yo pase de unos shimano con 4 pistones a unos magura mt7, y sin cambiar disco el cambio fue brutal, claro a base de €.
Compre hace un año un reparador de cubierta y ahora se me ha secado el liquido vulcanizante. ¿Lo meteré en el micro unos segundos para saber si se derrite algo? ¿O me cargare el micro?
Hazlo y nos cuentas, vas a ser el primero en hacerlo. A partir de ese momento, eres "influencer". Enviado desde mi sitio mediante Tapatalk
Sabéis si se venden coronas de cassette de Shimano sueltas? serían las 4 o 5 coronas pequeñas de un cassette Deore de 12V. Me suena que alguien puso algún enlace de coronas para carretera pero no estoy seguro.
Hola, necesito ayuda con un ruido en el buje delantero, canvio la rueda a la de mi hermano y me hace el mismo ruido y a el no le hace el ruido con ninguna rueda, cambie las botellas el eje desmonte el freno delantero por si acaso y hay sigue. Ya me esta volviendo loco. Un saludo
Dices que cambias tu rueda y la pones en la bici de tu hermano y hace lo mismo. Esa rueda parece que vaya frenada, no? Rodamientos? Las tapas estan bien colocadas?
en mi bici hacen ruido las 2 ruedas y en la de el no hace ninguna, y no va frenada. ya cambie los rodamientos y las tapas estan bien puestas
Pues lo único que queda por revisar son los anclajes de la horquilla, comprueba los anclajes y el cierre, no sé si has usado el mismo cierre en las 2 bicis... Saludos
Prueba a separar los pistones de las pastillas de freno y mira si el disco está doblado. Al apretar el cierre tira fuerte de la rueda hacia el manillar de forma que te asegures que hace presión en los dos lados del cierre de la horquilla.
Buenass, llevo tiempo queriendo preguntar por aquí a ver si alguien me aclara este tema, nunca he oido hablar de ello y no es que encuentre info. en la foto 1 y 3 los bujes delanteros tienen una “muesca”. Mis ruedas son asi y se les pone como una especie de adaptador que asienta perfecto con horquillas rockshox, PERO al adquirir una spirit rigida se los tengo que quitar. Voy a subir un par de fotos en el siguiente mensaje para que se vea perfecto. Mi duda es, si compras unas ruedas como las de la foto 2, cómo asienta ese buje en la base de la horquilla??? Pongo fotos en el siguiente mensaje
Foto1 una sid a la que a los bujes tengo que dejarle unos casquillos que encajan exactamente con la base de la imagen Foto2 Spirit con una base para el eje mucho mas pequeña, le quito los casquillos y listo, los bujes se quedan como en las imagenes de arriba.
Como he dicho arriba, lo que me deja mosca es estos bujes que veo “lisos”, en los que no se si ahí las tapas/casquillos/adaptadores encajan debidamente.
He dicho que pongo los casquillos cuando pongo la rockshox y los quito cuando pongo la spirit lo que no se es que pasa con esos bujes que no parecen tener la endidura para usar casquillos.
[/ATTACH] Los casquillos son diferentes de la horquilla, están para ajustase a distintos anchos de horquilla de eje pasante. Mira si el fabricante tiene más longitudes y diámetros Para que veas estos son los diferentes casquillos para ruedas Dt