Facil si, si tienes un tornero mas/menos cerca, y te lo quiere hacer, otra ya es que le salga al " precio razonable" que el compañero desea.
Claro. No siempre las cosas son fáciles ni baratas. Otra opción sería comprar una tija nueva. Saludos
Gente consulta rapida, los tornillos que sostienen el caliper que par de apriete llevan? ya revise el manual de la bici y no dice esos en especifico (hablamos de cuadro de carbon claro)
Para M8000, que es el modelo que yo uso, es igual que estos. Entiendo que será lo mismo en otras gamas.
Hola buenas tardes alguno sabe donde puedo encontrar como desmontar una tija telescópica sin cargarme nada? Solo he visto como montarla pero nunca he tenido una y está me venía con la bici y quiero quitarla gracias!!
Suelta el cable del mando y solucionado. El funcionamiento es como un freno mecánico básicamente Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
No me sale aceite ni aire entonces por ningún lado no?el funcionamiento de la horquilla lo conozco pero de este sistema nunca lo vi jeje muchas gracias por la info
La pulsación al mando simplemente desbloquea el sistema hidráulico, pero este es interno a la tija. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
No has dicho que tija es. La Rock Shox Reverb lleva mando con latiguillo hidraulico. Pero bueno, se ve a simple vista si el mando tiene cable con prisionero o es hidraulico.
Yo tengo uno de una frm si quieres te lo mido y te lo regalo, yo no lo quiero pa na Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola y buenos dias, tengo que sustituir cadena, con que producto seria adecuado limpiarla antes de instalarla y encerarla? Gracias
Lo mejor es gasolina, pero tiene sus inconvenientes ya que es muy inflamable. Luego tienes KHs y demás desengrasantes pero no son tan eficaces.
Yo voy a probar UFO CLEAN de Ceramicspeed, he oído muy buenas críticas y no me parece caro si realmente funciona como dicen. Sale sobre ventipocos € el litro. Además biodegradable y no es tóxico. A ver si me llega y lo pruebo...
Cuando lo pruebes mencioname lo mencionaban como muy bueno en un video de YouTube , también estoy valorando comprar la cera pero esa ya se sube de precio
Gracias a todos. Busque en Aliexpress, pero o no ponían el diámetro, o no contestan a mis mensajes o el diámetro era diferente. Al final usé una varilla de acero con bordes lisos de 10mm (corté una manivela, porque no la encontraba en las ferreterías; ahora tendré que volver a soldar la manivela, ja ja ), corté y taladré. Veré que tal va el fin de semana. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Aguarrás simil , le das dos lavadas Y luego alcohol isopropilico Cuelgas y dejas que se seque Y ya queda lista para encerar