Son iguales, pero me da que la unica diferencia es que el primero, es el antiguo que ponia XD compatible. Y el segundo pone ratchet en el cuerpo del nucleo.
Hola a todos, supongo que el tema habrá salido ya aquí, es la cuestión del fallo fatal de los pogo pins de contacto entre los desviadores tanto trasero como delantero Sram eagle y las baterías. Este fallo en una pieza, seguramente, China de pocos céntimos, inutiliza el cambio electrónico por completo. Sram no se responsabiliza y no repara. Te dice que te gastes 1000 pavos y compres un cambio nuevo. Lo están montando en todas las bicis modernas y van a fallar todos. Existe algún hilo sobre el tema? Muchas gracias a tod@s!
Pregunta fácil Tengo unas bielas m8000 no boost y unas deore boost. ¿Podria pasar el eje de unas a otras? Saludos
Hola compañero, vas a llevar razón. Me fui de ruta y en un momento dado noté una bajada de presión y me lié a sprintar como los locos. Acabé la ruta con una sensación mala pero luego toqué la rueda en casa y no había perdido mucha presión. O he partido el cuadro o esa mecha ha fugado un poco de aire, así que le pondré el parche, como me dijiste. Gracias!
No conocía eso. Intentaré lo del parche y si no, la llevaré al taller, porque no tengo setas de esas. Gracias!
Hola compañeros, sabéis si esta pieza se vende suelta? Aunque sea por ali, es que la del otro pedal esta pasada, no son los que uso pero los tengo en casa y por aprender a hacerles mantenimiento y dejarlos apañados, son unos shimano m520
A alguno se le ha levantado la chapa que dice look en unos look keo blade carbon? no encuentro como pegarla
Buenas, he cambiado la cadena de la mtb, he montado una gx, la noto muy seca, con poca grasa, normalmente uso cera, que hacéis vosotros cuándo la cadena es nueva, salís aprovechando ese engrase que viene de nueva o la desengrasáis antes de salir y engrasáis de nuevo?, yo suelo aprovechar ese engrase unas salidas y después limpio bien y aplico la cera, uso Squirt. Saludos
Si usas cera lo ideal es desengrasar la cadena antes de montarla, y luego ponerla. Si ya la pusiste, desengrasa toda la transmisión, deja secar y luego echa cera. Puedes aprovechar la lubricación que ya trae si quieres… a gusto personal.
Muy buenas Alguien me puede decir si los latiguillos de freno de xt y xtr son los mismos? Con el mismo peso unos que otros Voy hacer el cambio y era por ahorrarme el paso del cable del freno trasero Muchas gracias
Hola Tengo unas ruedas Mavic crossmax pro carbón 29 y resulta que este finde con una rama me carge 4 radios de la trasera y doble otros tantos , como no encuentro los radios originales de Mavic el tendero me dijo de cambiar los radios por unos cx Ray Mi duda es si el cambio será para mejor o por el contrario empeorará el comportamiento de la rueda