Tengo una emonda alr5, frenos de zapata y 105, sería posible instalarle un cambio electrónico? Todo los cables en esta bici van por fuera del cuadro, es del 2016 o así, o es una tontería y mejor comprar algo que venga ya instalado en la bici?
Pues los xtr los 9100 y los xt 8100 son a ver si alguien me puede decir si son los mismos Si la entrada a la pinza es igual el peso del latiguillo de uno y otro será el mismo no?
Madre mía, estoy tonto. Debe haberse movido al echar la foto. Esta noche le echo una nueva foto. Gracias!
Hola gente Tengo un acssette y cadena estiradisimo que voy a cambiar en breve, el problema es que el plato esta bastante gastado y le falta algun diente Si monto cassette nuevo y cadena con el plato mellado acabare desgastando en exceso el cassette nuevo? o solo fastidiare la cadena? Problemas de pobres...
El problema será que la cadena saltará y puedes tener un accidente si por ejemplo pedaleas de pie haciendo fuerza. Cámbialo todo y no te juegues el físico. Saludos
Pues sí estaba bien puesta. Pero la foto engaña al ser cromada la galga y parece que está por fuera de la cadena.
Se ve clarisimamente que la parte izda de la galga, donde pone Step 1, esta por detras de los eslabones de la cadena, y no insertada en ella.