Yo lo que haría es quitar las pastillas viejas, sangrar el circuito y montar pastillas nuevas. A partir de ahí, según veas que haya resultado, ya pensarás en otras posibles causas si sigue funcionando así, pero antes mejor tener/saber que todo esto está OK.
Obviamente, aire tienes, haz lo que dice el compañero, purga con bloque ( pistones adentro), centra bien la pinza e intenta que los pistones "pisen" por igual las pastillas.
Una fuga en los pistones explicaria la contaminacion de las pastillas y la perdida de tacto, al perder liquido del circuito. Tendras que rellenar y comprobar si pierde, bombeando. A ser posible con unas pastillas viejas.
Sabado a la 1:30h de la madrugada, veranito... Sera un cable que va del mando al cambio, por dentro de una funda negra (por lo general) ?
Más claro agua Sí, es cierto, lo monté bien con el up para arriba como para no verlo, pero porqué pisará tan mal la pastilla?? Enviado desde mi MSX
Porque las tolerancias son malas. Lo más fácil si tienes unas mínimas herramientas es rebajar el adaptador si pisa demasiado fuera, o poner arandelas si pisa demasiado dentro.
Pasando mini vacaciones en pueblo una semana, con pocas herramientas y la única bici que tengo, resulta que tengo mal montada la dirección original de bolas, no sé cómo montarla bien, porque no cerraba bien de ninguna manera, compré una dirección de rodamientos y la tapa de arriba no consigo sacarla, la que aloja el rodamiento superior, le doy martillazos por abajo para que salga pero me miedo ser más bruto... Total que o bien monto dirección original bien (que no hay manera) o bien me arriesgo me cargo la pista superior y me quedo sin bici Qué hago antes de cargarme las salidas de la semana?? Cómo se monta la dirección original de bolas?? Enviado desde mi MSX
A mi, viendo la foto, no me parece que pise mal. Mal sería sobre todo que se saliese por arriba, que puede dar varios problemas, pero un pelo por abajo no veo demasiado problema.