Actualmente en mi bici llevo los dos discos con center lock cierre interno. El disco nuevo que he comprado viene con cierre externo. Es para rueda trasera. Espero que el cierre del disco que lleva montado ahora la bici valga para el disco nuevo. Pero son discos con diseños diferentes, ambos ultegras pero de generaciones diferentes.
Vale, tú hablas para carretera, creía que te referías a MTB Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Dependerá de ejes como bien dices, no todos los ejes admiten la arandela con estriado interno. De hecho hay dos estriados internos diferentes para según que ejes. Una de mis bicis lleva el anillo con estriado externo en ambas ruedas. La otra el interno de cassette en ambas también. Lo lógico es poner la misma arandela en ambas ruedas.
Ese es para bielas Sram y como te han dicho no hay bielas boost o no boost, son todas iguales. Si metes Sram pilla offset de 6mm en el plato.
Se puede cambiar solo los rodamientos de unas cazoletas sram PF 30 ? Cuando digo cambiar los rodamientos me refiero a quitar los que trae y montar unos nuevos ( a ser posible mejores ) no a cambiar la cazoleta completa , que eso ya lo sé hacer . Saludos
hola, como puedo saber que longitud de de tornillos necesito para montar un plato massi en el potenciometro sigeyi? gracias
Supongo que serán parecidos , aparte de el diámetro , entiendo que son rodamientos normales o tienen labia exterior? Saludos
Los gxp uno de los rodamientos tiene forma diferente Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,09€ 50%de DESCUENTO | Soporte inferior de 2 piezas para Bicicleta, rodamientos MR22237/MR2437H8-2RS para SRAM GXP, accesorios de Ciclismo de acero https://a.aliexpress.com/_EycLYjH
Una rápida, voy a cambiar la horquilla a la bici del peque, la pista/arandela que va al final del tubo/encima de la corona se cambia fácilmente de horquilla a horquilla? Recuerdo hacerlo cuando cambié la mía pero me suena haber oído que puede dar problemas Enviado desde mi MSX
Tengo varias cazoletas de plástico de pedalieres antiguos que están en buen estado Cuando el de la bici empieza a no girar fino , desmonto , cambio los rodamientos y a seguir Antes limpiaba y engrasaba los viejos , pero no trae cuenta , vuelven a sonar en poco tiempo
Tiene que ser igual que el rodamiento inferior , por defecto son standar . Sino con los rodamientos suele venir la pista inferior ( la arandela , por llamarla de alguna manera ) Saludos
Gracias, pero me refiero a que voy a sacar la horquilla de la bici y poner la nueva, imagino que será tan fácil como sacarla de la vieja y ponerla en la nueva Enviado desde mi MSX
Eso es. No siempre es fácil, pero ayudándote de un destornillador de punta plana y apalancando, sale.
Por defecto tiene una mella para meter un destornillador plano ,con un poco de maña lo haces sin problema. Es fácil sacar la arandela inferior . Saludos