Si que funcionara, la varilla sirve para que el extractor quede centrado y sea mas difícil que se escape. Yo utilizo uno sin varilla y va perfecto.
Viendo bien las fotos, yo taladraría el extractor por la parte donde lo coges con la llave y así queda un hueco por si lo tienes que atornilla alguna vez.
Buenas, me e inicidao en el mundo de las bicicletas, mi bici tiene 9vel y e encontrado un cambio ``bueno´´ a muy buen precio pero es de 10 vel, le iria bien sin cambiar ni casette ni mandos?
Hola. Lo primero darte la bienvenida a este foro. El mando de 10v no es compatible con los de 9v. Un saludo. Pd. creí que te acababa de registrar jeje.
Buenas, en general lo que te ha dicho el compañero es así dentro de la misma marca. Pero mezclando shimano con sram si lo puedes conseguir. Yo por ejemplo tengo una con 9v que lleva mandos sram y desviador trasero slx 10v
Una pregunta para expertos en aleaciones, tengo una patilla de cambio dobladisima, la puedo forjar en caliente para enderezarla? he forjado aluminio otras veces pero este debe ser aleacion vayausteasaber y no se como respondera
prueba sin calentar a ver con una llave inglesa. Si parte pon nueva Hay una herramienta en las tiendas.
Yo ya he enderezado dos patillas de aleación (vamos, el material típico de las patillas) a *******. Entiendo que si está "dobladísima", al final partirá... pero una leve desviación, con los calzos adecuados y golpes certeros queda estupendamente.
Alguien sabe si la maneta del desviador X7 de 3 platos se puede convertir a 2 platos? Me explico, quisiera quitar el plato grande, que apenas uso y meterle un cubreplatos.
Tengo problemas con mi xt de 2014, se salia la cadena entre la roldana inferior y la pateta del cambio, fui al taller y les dije que la roldana rodaba haciendo eses y no me hicieron caso, me enderezaron el cambio y cuando lo probe volvio a pasar, volvi a ir y me querian cambiar todo el cambio, al final me cambiaron solo la roldana y el tornillo, pues hoy despues de dos carreras me ha vuelto a pasar, pero esta vez no estaba doblada , se habia como descentrado, la he apretado con la mano ha hecho clac y a vuelto a su posicion y rueda bien, pero no quiero que me vuelva a pasar, que puedo hacer? Muchas gracias
Pregunta muy tonta y espero que sencilla. Donde debo medir la potencia para saber que manillar tengo que montar? He visto que hay varias medidas y la más habitual es 31,8 mm, pero no sé exactamente donde se encuentra esta medida. Adjunto una fotografía de mi potencia. Muchas gracias.
Pues justo lo del centro de la foto, esa medida es el diámetro de la abrazadera que sujeta el manillar. Seguro que en la potencia pone la medida.
Actualmente tienes un manillar montado, ¿no? Pues mide el grosor justo donde lo agarra la potencia...
Quiero cambiar mi disco de 180mm a 160. Es el delantero. Tengo que cambiar los tornillos de la pinza? Cuales necesito?
Actualmente deberías tener la pinza anclada a la horquilla mediante un adaptador... Simplemente tendrías que quitar dicho adaptador... y efectivamente poner unos tornillos más cortos. M6 x 20mm creo que son.