Tengo un problema con una horquilla rigida, he comprado un juego de dirección, y no consigo meter la pista de direccion mas que esto: Le he dado con un tubo de pvc, con un taco de madera, la he montado en la pipa he dado golpes con la rueda, lleva grasa, pero no entra mas,... Que puedo hacer?
Se me ocurre calentar con algo la arandela para que dilate y enfriar pipa en congelador para que se comprima algo por frío. Lubricar bien y con tibo de pvc y golpes con maza debería entrar si es compatible.
Yo me haría con otra dirección, de las de rodamientos sellados suelen tener un aro abierto y te entrara mas fácil.
a mi me pasaba igual. Al final la he tenido que reventar. calor no le daría, yo le di y creo que es peor. prueba a echarle aflojatodo como para una boda durante días e insiste. Si ni con esas, abrirla en canal para quitarle tensión e ir sacandola a trozos o entera. saludos
En mi caso no es una bici vieja que lleve años metida, la tija es una "tommy" así que probaré con cuidado. Gracias.
Hola!! Tengo una foxy del 2013 trae bielas truvativ firefox con sistema GXP... quiero ponerle un grupo xt o algo similar de doble plato.. Puedo hacerlo aunque el sistema sea GXP??? Entiendo que las medidas del pedalier son las mismas, será solo cambiar las cazoletas no????
Tema horquilla... tiene que entrar... Apañate una buena "herramienta" para meterla en su sitio... los manguitos de PVC de fontanería suelen funcionar muy bien. Horquilla al congelador, corona al agua caliente... tiene que entrar.
Le di con uma especie de tubería de plástico pero parecía como que no llegaba la fuerza abajo, Probaré lo del congelador y el agua caliente a ver... Ya os comentaré
Hay una pieza reductora de PVC, no acuerdo bien el diámetro sihera 40/32 ó 50/40 que va muy bien para asentar esa pista. http://catalogo.aki.es/fontaneria/e...uacion-menor/casquillo-reduccion-pvc/idp13865
Hola Tengo un problema de sellado con tubeless. El aro es un dt e540 con cinta de fabrica para tubeless, las ruedas unas hans dampf tlready super graviti 2.3 que talonaron a la primera y lo hacen hasta con bomba de mano. La rueda trasera esta bien sellada y sin problemas y con 60ml de liquido doc blue, la delantera mismo liquido y cantidad pero no deja de perder, alguna cabecilla de radio y algo mas que quizas se me escapa. ¿Que hago? ¿Mas liquido, meterle desde fuera del aro liquido a las cabecillas, meterselo en la doble pared de la llanta o meto una cinta nueva sellante por encima de la original? Una ayudita por aqui!! Y gracias de ante mano
Revisa la válvula, no vaya a ser que pierda por ella y se te cuele por la doble pared y te salga por las cabecillas.
Muy buenas a todos! Estoy a punto de cambiarle las fundas y cables de cambio a mi MTB ¿ alguna recomendacion de producto y tienda? Me han comentado que mejor los cables inox y las fundas con teflon por dentro pero por lo que he estado mirando no encuentro nada con teflon por dentro
Llena la bañera de agua y sumérgela. Tan simple como eso para ver por donde sale la burbujita de aire.
Que bueno!! Algo tan obvio y ni se me ocurrio. Hoy toca llenado de tinón jajajajaja. Gracias a los dos, volvere a comprobar la valvula y meter mas liquido
hola soy bastante nuevo por aqui y nose si puede ir aqui esta pregunta ¿sabeis como conseguir los tirantes de una camber expert de 2011? en tienda no hay un saludo
Hola. Si el distribuidor oficial no tiene mal lo veo. A ver si algún compañero sabe algo mas, o intenta buscar uno de segunda mano.
ya mire de segunda y nada aver si alguien por casualidad por aqui tiene uno de despiece gracias de todas formas..