Por supuesto que por dentro , en eso no hay discusión posible. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Por poder puedes cambiar las bolas, si es lo que tienes dañado, se mide y se cambia por otras nuevas. Pero cómo la copa/pista estará probablemente también dañada/desgastada, lo mas normal sería cambiarla toda, o al menos el conjunto inferior. Yo en el último cambio (completo) me pusieron una con la pista inferior igual que la de arriba, en vez de la jaula abierta. Es decir, como un rodamiento aunque sin serlo, por lo tanto va más aislado.
Con cariño . Sabes la respuesta igual que yo . Saludos . P.d puede que alguien que se autodenomine mecánico diga que es indiferente ... Claro está , cobrará por sus chapuzas mal hechas . Saludos
Pregunta más complicada . Horquilla sid de 100mm Adaptador hope . Disco galger de 180 y adaptador original hope de180 frenos hope m3 ( pinzas) Desgaste de el disco sin llegar a la zona externa 1,5 mm más o menos. La zona interior bien, pero la exterior mal , la primera vez que me pasa . Es normal ? O le meto arandelas de 1 mm ? Saludos