HILO DE PREGUNTAS RÁPIDAS DE MECÁNICA

Tema en 'Mecánica' iniciado por jessuscar, 14 Ene 2012.

1. errekontra

errekontra Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero aunque encuentre una dirección con tapa plana, este no va a encajar bien con los separadores. Los separadores son muy específicos y tienen muescas entre ellos para engranar bien, y la tapa que trae el manillar también tiene muescas en la parte superior para poder poner el separador. Es decir, supongo que solo hay dos opciones:

1. Segur utilizando la tapa de dirección que tengo y poner el manillar tal cual (queda horroroso estéticamente).
    2. Poner las piezas que trae y esperar que funcione bien.

Quiero decir que aunque cambie la dirección entera, me cuesta creer que encontrase una tapa compatible con los separadores que trae el manillar.

2. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Aaaahhhh, pues entonces es lo que dices, probar a ver qué pasa...
    No sé si la opción de modificar la tapa que trae el manillar por la parte que toca con la dirección... y hacer que encaje bien... algo hecho por un tornero... o a mano con lima, lija... Como no sé bien las formas que tiene pues no sé... Te deseo suerte

3. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.331
    Buenas,
    llevo en la mtb frenos sram xo carbón, y detrás voy a cambiar el disco pues está algo doblado por una caída que tuve. Voy a montar un sram centerline y ya de paso cambio pastillas y pongo todo nuevo. ¿sabéis que compuesto de pastillas recomienda sram para estos discos?.
    Estoy mirando en la web pero no soy capaz de localizarlo. Soy de usar siempre orgánicas, pero por saber si sram recomienda algunas específicas.

Gracias.

4. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.303
    https://www.sram.com/globalassets/d...-avid-disc-brake-pad-identification-guide.pdf

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.331
  6. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    86
    Hola, estoy actualizando una bicicleta de 26" que tenía con triple plato y 9 coronas a 2x11 estoy aprovechando las piezas de una 29" que se me ha partido el cuadro. La cuestión es que he tenido que comprar un desviador slx fd m7025 porque el que me venía en el cuadro que se me rompió iba fijado al cuadro con un tornillo y está necesita abrazadera. La cuestión después de todo este rollo es que al ir a colocar el cable del desviador no veo como colocarlo, parece que quede en una posición anti natural. El tiro es superior, a ver si me podéis ayudar. Gracias.

7. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.451
    Yo me pasaría a monoplato y te olvidas se todo eso.

8. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    86
    Al final he encontrado un documento de Shimano donde pone como va. El tema de los dos platos es por aprovechar el material que ya tengo, además tenía algún plato más de recambio.

Gracias de todas formas.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Hay una tercera opción, puedes comprar una bici nueva al que le encaje ese manillar...

;-)

10. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Igual puedes usar esos guiacables que se pegan al cuadro para que no se muevan, y guiarlo por donde mejor creas que iría?

Compartir esta página