Hola bikers, una rápida en relación a un debate que tenemos en otro hilo. Cómo se miden los clicks de rebote? Rebote rápido son 0 clicks y a medida que ralentizas "añades" clicks? o del revés? Gracias!
Voy a montar un cambio trasero x9 y por lo que tengo entendido, al montarlo con bielas de 2 platos, lo propio sería montarlo con un cambio de caja media. Pero tampoco me dará problemas si lo hago con una caja larga, ¿no? ¿Alguna experiencia? El cassette es un 11-36 y los platos 38-25.
Yo creo que eso es cosa de cada uno, no? Si para ti rápido es 0, al ralentizar añades, o si por el.contrario para uno lento es 0, al acelerar añades.
Hola!! Estoy montando una MTB a partir de una Kastle del 93 con un grupo LX. El freehub trasero no giraba bien. Desmonté los rodamientos y el cassette, limpié todo bien e incluso antes de limpiar por fuera el freehub ya giraba bien. Mi pregunta es por lo siguiente: normalmente cuando dejas de pedalear, el freehub (perdón que siga diciendo freehub pero no se como se dice en español) hace ruido pero en este caso no hace nada de ruido. Debo decir que me gusta que no lo haga, pero es normal? o es que falla algo? A ver si alguien me lo aclara antes de que vuelva a montar todo y no vaya a ser que algo esté mal. De todas formas, lo desmontaré para ver si me percato de que algo esta mal... Gracias!!!
Dos preguntillas fáciles sobre ruedas y horquillas. Me he pillado unas ruedas crank brothers cobalt 2 de 29 y una horquilla rs sid xx. Aprovecho y cambio a eje de 15mm que he leído que es más rígido. ¿Tengo que comprar también cierres nuevos? ¿O me valen los antiguos? Es que no encuentro ejes específicos de 15mm y los cierres que visto son en plan ligero y aprecios absurdos para una pieza tan simple La otra pregunta, me podéis recomendar unas pastillas para frenos deore m445 de muy baratas y que me lleguen en 24 horas? Es para salir del paso y así uso los frenos de serie mientras me purgan los magura. Gracias!
Gracias! Ahora recuerdo que quitando el cassette el disco de plastico tenia roto los enganches y supongo que era eso lo que hacia que el buje no se moviese.
Pues no encuentro específicos para 15mm, ¿me echáis un cable para coger unos baratitos? En las especificaciones pone que no los incluye: CRANKBROTHERS 2014 Wheelset Cobalt 2 29'' Disc 6-bolts (9-15x100mm / 10x135mm-12x142mm) Black For Cross-country use RIMS: Material: 6061-t6 AL, weld joint Width (int/ext): 21mm / 24.9mm SPOKES : Stainless steel, 24 front/24 rear, 2.0 / 1.8 / 2.0 HUBS: Cobalt 6061-T6 AL, cartridge bearings Front Axle: 15x100mm (installed) / including the adapters 9x100mm Rear Axle: 12x142mm (installed) / including the adapters 10x135mm Nipples: AL-7075 Compatibility: Tubeless 9/10 speed cassette Quick releases not including Tubeless valves including
RCZ no lo pone, aunque tampoco dice que no lo incluya: ROCKSHOX SID XX RECORRIDO: 100mm SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN: Motion Control DNA, rebote dual flowMUELLE: Solo AirREGULACIONES: rebote externo, Floodgate externo y bloqueo remoto XLock, muelle por presión de aire TUBO DE DIRECCIÓN: en aluminio 1-1/8PUENTE: forjada en aluminio AL 66 TV TUBOS SUPERIORES: 32mm, de aluminio de pared recta de la serie 7000 con anodizado de baja fricción e indicación de sag en NEGROBOTELLAS: de magnesio con montaje de disco Postmount Incluye la araña de dirección para carbono, el kit de retenes de recambio de Rockshox, el kit de purga y el mando remoto XLock Bomba no incluída
Me montaron una horquilla en una tienda y ahora estoy con la mosca que no la hayan montado bien, veo que queda mucha separación entre la horquilla y la dirección inferior, esta es la foto de la horquilla sin montar, si os fijáis de lo negro de abajo a la parte de arriba que está dentro el rodamiento de la dirección queda un hueco que entra ******, os parece normal ??? qué pieza debería comprar si esta negra no es la suya ??? la dirección inferior es esta -> http://www.world-bearing.com/es/62-acb-36x45-2rs.html
Muy buenas. Espero que podais hecharme un cable con mi nueva adquisición Una Torrot. Segun la red se trata de una road racer del 78. Alguien sabria decirmelo? Pero bueno, esa no es la cuestion. Me dispongo a restaurarla y darle un uso urbano. He pulido los cromados y Lijado la horquilla. El problema viene ahora.. todo tiraba bien excepto desmontar las bielas y su correspondiente eje. No se como hacerlo ni que herramientas necesito este es mi primer "proyecto" Os ilustro con lo que me encuentro : Podeis ayudarme a identificar que tipo de bielas y eje es, y que herramientas y pasos necesito seguir para desmontarlo? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Esas bielas las tenia yo en una torrot y en una gac. Haz unos kilómetros con la tuerca quitada y aflojan. También las quitabamos a martillazos.
Hola tengo una horquill talas 36 el problema que. Tiene es que hace ruido en la extensión del recorrido como un ruido metálico. A al quien le ha pasado algo similar? Gracias
hola a todos tengo una Togano Raptor y me an pasado una horquilla Rock sock Judy 80/100 la pregunta es puedo ponerla en mi cuadro a 100 si que este sufra muchas gracias