Muchas bielas de los años 70 no tenían rosca para poder utilizar ese extractor y quizás las de la torrot sean sin rosca.
Hola. Como en esas bielas no se puede enroscar el extractor de bielas, necesitaras un extractor de dos o tres patas. Si no lo tienes y la inversión no te merece la pena, puedes ir a un taller de coche para que te las quiten. El método de extraerlas a golpes funciona, si calientas antes la biela facilita la operación, pero yo no soy partidario de dar golpes donde hay rodamiento, estos sufren las consecuencia de los golpes.
Yo tenia un extractor de 3 patas para hacer el mantenimiento al pedalier de mi torrot y mas tarde la gac zeleris, pero por comodidad, un taco de madera y un martillo y salían bien. Esas bielas tenían una facilidad asombrosa de aflojarse en cuanto estaba flojo el tornillo, andando unos km con el tornillo flojo se sueltan.
Gracias por las respuestas.. haber que puedo hacer. Podria servir este apaño casero ? Bueno voy a ponerme demientras con el cuadro, que tengo para rato
Compañero, efectivamente yo también veo mucha y o el anillo de direccion no encaja en la cazoleta interna por algo o no es el suyo, ya que llevas los rodamientos fuera de su sitio no se tienen que ver una vez pongas el cuadro en la horquilla, las cazoletas de dirección, también te las pusieron?, tu dirección es integrada semi? no se yo la veo mal puesta.
La cazoleta de dirección seguro que es la suya y encaja perfectamente, lo negro que se ve que sobresale es la "arandela" que se pone en la horquilla para que encaje en la dirección pero me parece que me puso el tendero la primera q pilló porque cada vez tengo más claro que no es la suya La bici es una Anthem del 2012 de 26", ahora me tocará volver a llevarla a que me pongan el adaptador correcto me temo :-( Con razón notaba la bici "extraña"...
Pues nada ya contarás, para que te des cuenta Mi dirección es semi-integrada en una Alma y el cuadro tapa Hasta la cabeza del arco de la horquilla así que fijate lo separado que la llevas, suerte.
Pregunta rápida: Hay cazoleta de pedalier derecha e izquierda o son indistintas? Por otra parte estoy teniendo problemas para roscarlas...hay algún truco para que cueste menos? Es como sino me cojiera rosca....gracias
Compañero efectivamente hay izda y dcha lo indica con una L y R, y lo único limpiar bien la rosca del cuadro y echar grasa con teflón para que escurra bien.
Ya te han dicho que hay izquierda y derecha y además roscan al revés que los pedales. La derecha rosca a izquierdas y la izquierda a derechas.
hola, Alguna recomendación para la compra de una multiherramienta de bolsillo, liviana y versatil gracias
Quitando el plato pequeño (o intentándolo) de unas bielas SLX he redondeado dos tornillos. He usado una allen en vez de la torx que tiene pinta de ser, pero los otros 6 han salido, con bastante esfuerzo, eso sí. Iba a pasarles la sierra para hacerles una muesca para intentar aflojarlos con un destornillador plano, pero antes pregunto por aquí, no vaya a cagarla más. ¿Qué puedo hacer? ¿Si ahora lo intento con una torx es posible que funcione o será demasiado tarde?
el Allen no lo uses más y cambia los torx que veas mal o todos x si acaso luego no aflojan... Prueba con torx a ver, sino destornillador, muesca con cortafríos o ya cosas complejas: taladro, helicoil, pegar otra pieza...
Manuel Yañez, post: 20139900, member: 339770"]hola, Alguna recomendación para una multiherramienta de bolsillo, liviana y versatil gracias[/QUOTE] Compañero puede que no sea la mas barata pero si de las mejores, yo te recomiendo esta http://www.mammoth.es/producto/herramientas/topeak/mini-18 es la que yo llevo y estoy muy contento por que tiene TODO lo necesario.
Compañero puede que no sea la mas barata pero si de las mejores, yo te recomiendo esta http://www.mammoth.es/producto/herramientas/topeak/mini-18 es la que yo llevo y estoy muy contento por que tiene TODO lo necesario.[/QUOTE] muchas gracias
Mientras que sea la misma agarradera alta, baja o direct mount igual que la tuya y mismas velocidades, sin ningún problema. Editó si es el "desviador" de platos lo dicho, si es el "cambio" de piñones suscribo lo dicho por el compañero Huexxx.